Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dayan
Novia Habitual Septiembre 2020 Talca

Fecha matrimonio Religioso

Dayan, el 27 de Mayo de 2020 a las 13:25 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 18
Hola amigas, como están? Espero muy bien, les quiero contar como van los avances de mi Boda. Bueno nosotros desde que fijamos la fecha no la hemos cambiado. Si Dios quiere nos casamos el 4 de septiembre por el civil y el 5 por la Iglesia. Obviamente estamos un poco preocudos por el futuro incierto, pero hemos tratado de ponernos en todos los escenarios posibles. Decidimos que la fecha del civil se mantendrá a menos que el Civil nos la cambie. Pedimos la hora con mucha anticipación, en marzo. Referente a la iglesia. Pensamos en que si esta autorizado reunión de personas maximo 50. Haremos nuestra ceremonia por la iglesia, pero sera en el lugar del evento. Y tendremos que reducir la cantidad de invitados que teniamos pensado, y será algo más familiar. Siempre y cuando se permita. Sino esperaremos a octubre o noviembre. Nuestro lugar del evento al menos es bien flexible en eso y no nos pidr un máximo de invitados para realizar el matri. Así que esperamos las cosas salgan bien, de momento nosotros estamos tratando de avanzar con otras cosas, confeccionaré las decoraciones de las mesas, estamos viendo nuestros atuendos, mi vestido y el traje del novio, las argollas de matrimonio, el diseño de la invitación, y otros detalles para ir avanzando. Eso es lo que tenemos como idea si Dios quiere. No sé si a alguién obtener alguna idea de esto. Y bueno todas las opiniones son validas y lo importante nos animemos unas a otras en todo. Y quedence tranquilas y como sea se realice su boda amigas, será un hermoso día, a veces no es necesario tantas cosas o hacer algo tan grande. Mientras esten quienes siempre han formado parte de nuestras vidas. Pero cuando sea su boda antes o despúes tranquilas, el amor es mád fuerte y siempre sabe esperar si debe ser el caso. Un abrazo y las entiendo tanto. Cariños.

18 Respuestas

Última actividad por Dayan, el 29 de Mayo de 2020 a las 02:23
  • Dayan
    Novia Habitual Septiembre 2020 Talca
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cami, por tus bellas palabras, trataré de subir las cosas en las que vaya avanzando, un abrazo bien grande. Cariños. 🌹🏵💖
    • Responder
  • Dayan
    Novia Habitual Septiembre 2020 Talca
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bella, muchas gracias amiga, deseo lo mejor para ti, sé que será un hermoso día cuando así ocurra. Cariños amiga.💖🌹🏵
    • Responder
  • Kary
    Novia Habitual Enero 2022 Elqui
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deseo de todo corazón que todo este perfecto ...para tu fecha!!!!! abrazos

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dayan!

    Awwwww me alegro mucho que estén viendo sus preparativos para el GD.

    Muéstranos fotitos de tus avances o inspiraciones Smiley smile

    Espero que todo siga así y tu matrimonio será maravilloso e inolvidable☺️🥳❤️

    ¡Un abrazo gigante!

    • Responder
  • Dayan
    Novia Habitual Septiembre 2020 Talca
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maca, por tus buenos deseas amiga, es alentador animarnos unas a otras, animo en tus preparativos y espero salga todo muy hermoso en tu boda bella amiga! Bendiciones muchas.💖💖🏵🏵🏵🏵
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosas palabras Dayan Smiley heart que bueno que aproveches de ir avanzando en decoraciones y otras cosas, les saldrá todo hermoso en su matrimonio! Smiley laugh

    • Responder
  • Dayan
    Novia Habitual Septiembre 2020 Talca
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda, muchas gracias, para ustedes tbn cariñños
    🤗🤗🤗
    • Responder
  • Dayan
    Novia Habitual Septiembre 2020 Talca
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga gracias por tus palabras, tratamos de pensar de manera positivas las cosas, y lo importante es que podamos cumplir el sueño de casarnos, y que puedan estar quienes más amamos junto a nosotros, espero que tu boda resulte todo bien amiga, muchas bendiciones y un abrazo, que les resulte todo muy bien amiga. 🍃🍃🌼🌼🌼💖💖
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno, que todo salga bien para esa fecha nomas!

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dayan, me encanta la actitud que tiene con optimismo y se nota su buena energía, espero que puedan realizar su matri tal como lo han soñado, les mando cariños!
    • Responder
  • Dayan
    Novia Habitual Septiembre 2020 Talca
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bella, si también espero lo mismo, y para usted tbn bella, que salga hermoso todeo, animo amiga. No se precupe, animo y realice su boda cuando lo tiene determinado. Un abrazo, cariños.🕊🕊 Gracias por su palabras.


    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Santiago
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá se pueda cumplir, yo tambien estoy a las espera 😭
    Ya he cambiado mi fecha 3 veces ojalá de todo corazón que la tuya resulte
    • Responder
  • Dayan
    Novia Habitual Septiembre 2020 Talca
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Fran, y te entiendo mucho. Animo y las cosas saldrán bien, asi que tranquilidad. Un abrazo y cariños y cualquier cosa aqui estamos para apoyarnos.🤗💖
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso mismo espero, por lo mismo tenemos algunos planes en caso de que no podamos tener muchas personas en la ceremonia. Y eso nos tiene tranquilos, porque no aplazaremos nada, solo reduciremos los invitados y si no podemos hacer la fiesta, bueno la haremos al año de casados jiji
    • Responder
  • Dayan
    Novia Habitual Septiembre 2020 Talca
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fran, en un día muy esperado. Y como sea será hermoso. Espero que su boda sea muy hermosa también y todo resulte como lo esperado. 🤗💖
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dayan comparto completamente contigo que sea como sea el día de la boda será un día hermoso
    • Responder
  • Dayan
    Novia Habitual Septiembre 2020 Talca
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias amiga, por tus palabras. Confiamos salgan las cosas bien para ti tbn, un abrazo grande bella y mucho animo. 💕💅
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dayan, pero que felicidad por Ustedes, me alegran que estén firmes en su decisión, y que a pesar de todo siguen los planes marchando 💖 Un abrazo fuerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración