Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dayan
Novia Habitual Septiembre 2020 Talca

Matrimonio civil

Dayan, el 4 de Enero de 2020 a las 22:22 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Me gustaria hacer una consulta, aún no me caso, tengo una duda respecto a ello y me gustaría saber su opinión, 1 nos casaremos por el civil un dia, y al otro por la iglesia, si Dios quiere, me consultas es la siguiente, que es mejor casarse en el civil o pedirle a la jueza del registro vaya a la casa, que es más comodo.

6 Respuestas

Última actividad por Dayan, el 5 de Enero de 2020 a las 11:08
  • Dayan
    Novia Habitual Septiembre 2020 Talca
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda! 🌺🤗
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita deben uds ver que es lo que les acomoda ya que los tiempos son acotados¡ en mi opinion si sera solo un tramite haganlo en el civil, pero si quieren darle mayor relevancia al civil y hacerloncon show llevenlo al lugar
    • Responder
  • Dayan
    Novia Habitual Septiembre 2020 Talca
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda, me parece muy bueno tu punto de vista, la verdad para mi tbn es más importante la bendición de Dios, y en eso estamos poniendo mucha dedicación para que todo salga bien con la ayuda de Dios, no sabía eso de la salita y todo en el registro civil, que bueno es así, espero a mi tbn me toque una buena jueza, muchas felicidades y deseo lo mejor para ustedes en todo, El Señor los bendiga y muchas gracias por los buenos deseos, un abrazo 🤗🌺 gracias por tu opinión me sirvio muchisimo para orientar mi decisión.
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia! te cuento que a modo personal nosotros tomamos el civil como un trámite, (se q es el más importante 😅 frente a todo) pero nosotros quisimos darle mayor énfasis, tiempo y dedicación al religioso! x lo q fuimos a las oficinas del registro civil, invitamos a nuestros padres que fueron los testigos (queríamos q fueran los 4 pero nos dijeron q solo son 2) y a nuestros hermanos, algo super íntimo y familiar, nos tocó una jueza super simpática y todo genial xq es una salita para los novios con la familia q desee y no dura ni 20 minutos, entonces pagar para que vaya a tu casa y hacer algo grande x menos de 20 min, yo preferiría dejar las ganas, fiesta, cariño al religioso ya que en tu caso es al día siguiente (el mío fue dos días después).
    Espero que la decisión que tomes salga todo hermoso 🤗 un abrazo 💜
    • Responder
  • Dayan
    Novia Habitual Septiembre 2020 Talca
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda por tu opinión, que salga todo muy bien y felicidades.
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Es más bien a modo personal , en mi caso queremos que vaya el.juez a la casa ya que tenemos familia que viene del.sur y nuestra familia en sí es grande e igual queremos que participen de la ceremonia ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración