- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Valparaíso, Valparaíso · Desde Noviembre del 2016
Soy una Mujer Independiente , Trabajadora Portuaria , Amante de la Música , bailar y salir ! Me encanta reírme de mi misma .. soy alegre , buena amiga y... Ver más
Soy una Mujer Independiente , Trabajadora Portuaria , Amante de la Música , bailar y salir ! Me encanta reírme de mi misma .. soy alegre , buena amiga y detallista al extremo .. También enojona , mandona y llorona .. jajaaja xD Feliz y Enamorada 😍😘💑 tanto de mi Futuro Esposa como de mi Madre que me acompaña del cielo .. 👼
- Novia Habitual
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Sueño con el Matrimonio desde los 15 años .. ! Mi mamá fue madre soltera y me crío con las películas de Disney y el Príncipe Azul ... Hace casi 4 años mi viejita me dejó pero me mandó a mi Hombre Ideal , mi Lobo Feroz 😍 Quien lleno mi corazón vacío de amor , preocupación , complemento y Felicidad .. Son sentimientos encontramos a en mi corazón desde el día que me pidió Matrimonio .. ya que sueño verme llegar de Blanco con un vestido gigante lleno de brillo , mi marido emocionado mirándome con sus ojitos brillosos y enamorados junto a mi Familia y Amigos , Disfrutar de un día increíble soñado y Amado como lo he planeado .. ! Me encuentro en MODO MATRIMONIO 😎
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/04112017La crónica de mi matrimonio
Mi día comenzó a las 08:00 de la mañana. Desperté y le dije al novio "te tienes que ir", estaba tanto o más nervioso que yo así que nos levantamos y comenzamos a movernos ; a las...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
12
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Video matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
170
Lamentablemente no todos los proveedores cumplen con las expectativas que uno espera , RecordArte es una de ellas representado por Franco Pezzopane. Empresa que se dedica realizar Videos de Matrimonio...

AmiNovias .. ! Les quiero contar mi historia .. Desde que nací mi Mamá me contó la historia de la Princesa y el Príncipe Azul .. entenderán que mi único sueño era Casarme .. En Agosto del 2013 mi...

¡Hermosos novios y novias! Llegamos a la pregunta final de este juego, donde se llevarán algunos diseños de Save the Date... ¡a responder la última pregunta y seguir las instrucciones! ¿Cuánto antes...

Mi Actividad

Creé un post
Hace 2702 díasLamentablemente no todos los proveedores cumplen con las expectativas que uno espera , RecordArte es una de ellas representado por Franco Pezzopane. Empresa que se dedica realizar Videos de Matrimonio , llegamos por una recomendación , en nuestro...

Creé un post
Hace 2732 díasAmiNovias .. ! Les quiero contar mi historia .. Desde que nací mi Mamá me contó la historia de la Princesa y el Príncipe Azul .. entenderán que mi único sueño era Casarme .. En Agosto del 2013 mi Madre me dejó .. todo el proceso fue muy difícil y el...

Participé en el post de Dani
Hace 2733 días
Mis amigos
8Foros generales
Inspiración