Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Valparaíso, Valparaíso · Desde Noviembre del 2016

Soy una Mujer Independiente , Trabajadora Portuaria , Amante de la Música , bailar y salir ! Me encanta reírme de mi misma .. soy alegre , buena amiga y... Ver más

Soy una Mujer Independiente , Trabajadora Portuaria , Amante de la Música , bailar y salir ! Me encanta reírme de mi misma .. soy alegre , buena amiga y detallista al extremo .. También enojona , mandona y llorona .. jajaaja xD Feliz y Enamorada 😍😘💑 tanto de mi Futuro Esposa como de mi Madre que me acompaña del cielo .. 👼

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2362días 6hrs
Daniela
reclamo contra empresa recordarte producciones "franco Pezzopane"
Daniela, El 16 de Noviembre de 2017 a las 12:29

Lamentablemente no todos los proveedores cumplen con las expectativas que uno espera , RecordArte es una de ellas representado por Franco Pezzopane. Empresa que se dedica realizar Videos de Matrimonio...

Paulina, sábado 18-Nov-17 12 150
Daniela
Daniela Vargas Poblete , Mi Fecha de Amor Agosto 2017
Daniela, El 16 de Octubre de 2017 a las 18:37

AmiNovias .. ! Les quiero contar mi historia .. Desde que nací mi Mamá me contó la historia de la Princesa y el Príncipe Azul .. entenderán que mi único sueño era Casarme .. En Agosto del 2013 mi...

María, miércoles 18-Oct-17 8 74
Dani
¿Cuánto antes entregarás el Save the Date?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Hermosos novios y novias! Llegamos a la pregunta final de este juego, donde se llevarán algunos diseños de Save the Date... ¡a responder la última pregunta y seguir las instrucciones! ¿Cuánto antes...

Vanessa, martes 16-Jul-19 401
Dani
¿En qué fecha se casan?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Novi@s! Ahora en el juego que nos ayudará a ganar los Save the Date, gritemos muuuy fuerte cuándo es el gran día: ¿En qué fecha se casan? Última pregunta aquí 👉 ¿Cuánto antes entregarás el Save the...

Vanessa, martes 16-Jul-19 569
Dani
¿Cuándo será su luna de miel?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Queridos novio y novias ¡Ya casi no llevamos el Save The Date! Ahora cuéntanos sobre el viaje de novios: ¿Cuándo será su luna de miel? Sigue aquí 👉 ¿En qué fecha se casan?

Vanessa, martes 16-Jul-19 541
Dani
¿Cuánto llevan juntos?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Lindas parejitas Sigamos respondiendo el juego para llevarnos los regalitos ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Sigue aquí 👉 ¿Cuándo será su luna de miel?

Vanessa, martes 16-Jul-19 563
Dani
¿Cuándo contaron que se iban a casar?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Queda menos para llevarse el Save the Date! Ahora novios y novias es momento de responder la siguiente pregunta: ¿Cuándo contaron que se iban a casar? Sigue aquí 👉 ¿Cuánto llevan juntos?

Vanessa, martes 16-Jul-19 547
Dani
¿En qué fecha se comprometieron?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Hola novi@s! Ahora es momento de recordar ese día en que nos decidimos a pasar para el resto de la vida con nuestro amor. Siguiente pregunta del juego: ¿En qué fecha se comprometieron? Sigue aquí 👉...

Macarena, martes 16-Jul-19 560
Dani
¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Comu bella ¿Ya quieren tener su Save the Date para compartilo con sus invitados? Esta pregunta es muuuy fácil... ¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor? Sigue aquí 👉 ¿En qué fecha se comprometieron? ...

Vanessa, martes 16-Jul-19 572
Dani
¿Cuándo se fueron por primera vez de viaje?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Novios y novias! Los viajes nos marcan mucho como pareja, ya que nos sirve para conocernos mejor... La siguiente pregunta del juego es: ¿Cuándo se fueron por primera vez de viaje? ¿Y dónde? Sigue...

Vanessa, martes 16-Jul-19 584
Dani
¿En qué fecha se pusieron a pololear?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Queridos novi@s enamorad@s Segunda pregunta para llevarnos el Save the Date: ¿En qué fecha se pusieron a pololear? Sigue aquí 👉 ¿Cuándo se fueron por primera vez de viaje?

Vanessa, martes 16-Jul-19 598
Dani
¿Cuándo se vieron por primera vez?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Hola comu bella Comenzamos a participar en el juego para llevarse el Save the Date. Y la primera pregunta es sobre el momento en que comenzó todo: ¿Cuándo se vieron por primera vez? Sigue aquí 👉 ¿En...

Yoseline, viernes 27-Jul-18 641
Dani
Carteles con frases románticas: ¿cuál eliges?
Dani, El 10 de Octubre de 2017 a las 07:35

¡Bella comu! Terminamos este especial de carteles con frases románticas... sí, porque no hay como una boda llena de detalles ¿Cuál frase romántica incluirías en tu matrimonio? 1. 2. 3. 4. ¿Te faltan...

Claudia, sábado 15-Dic-18 22
Dani
Carteles de pajes: ¿cuál eliges?
Dani, El 10 de Octubre de 2017 a las 07:35

¡Lindas! Las parejitas que tendrán pajes seguro que van a querer que lleven algún mensajito jejejeje. ¿Cuál cartel de pajes te gusta más? 1. 2. 3. 4. Último aquí 👉 Carteles con frases románticas:...

Karla, miércoles 31-Jul-19 23
Dani
Carteles photocall: ¿cuál eliges?
Dani, El 10 de Octubre de 2017 a las 07:35

Hola novios y novias Y no hay como tener un lugar donde nuestros invitados puedan sacarse una linda foto!! Próximo del especial... ¿Con cuál mensaje te quedas para la cabina de fotos o photocall? 1....

Karla, miércoles 31-Jul-19 21
Dani
Carteles de candy bar: ¿cuál eliges?
Dani, El 10 de Octubre de 2017 a las 07:35

¡Buenos días, lindas! ¿Ya van viendo qué carteles les gustaría incluir en la fiesta? Ahora veamos cuál dejar en la mesa dulce o candy bar. ¿Con cuál te quedas? 1.2. 3. 4. Sigue aquí 👉 Carteles...

Karla, miércoles 31-Jul-19 22
Dani
Cartel con indicaciones: ¿cuál eliges?
Dani, El 10 de Octubre de 2017 a las 07:35

¡Bonitas! Seguimos con este especial de carteles y es momento de ver ideas para indicarles a nuestros inivtados dónde se encuentran los principales lugares ¿Cuál cartel es más del estilo de tu boda?...

Karla, miércoles 31-Jul-19 24
Dani
Cartel de bienvenida: ¿cuál eliges?
Dani, El 10 de Octubre de 2017 a las 07:35

Hola hermosas Empezamos a mirar ideas para nuestros carteles, y el de bienvenida es el principal ¿Cuál de estos les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí 👉 Cartel con indicaciones: ¿cuál eliges? ...

Karla, miércoles 31-Jul-19 23
Daniela
Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Daniela Vargas & Victor Pulgar
Daniela, El 5 de Octubre de 2017 a las 10:00

Hola Novias ..! Les cuento que me encuentro en cuenta regresiva para mi día especial .. 30 días !! Estoy ansiosa más que Nerviosa la verdad ..! En cuanto a los preparativos para mi Matrimonio he visto...

Jenn, lunes 23-Oct-17 11
Dani
Si tuvieras que pedir solo un deseo para tu matrimonio, ¿cuál sería?
Dani, El 5 de Octubre de 2017 a las 21:05

Hermosas queremos que nuestro gran día salga todo perfecto y para eso hacemos mucho esfuerzo... pero si pudieran pedir SOLO un deseo para su gran día, ¿cuál pedirían? No te olvides hacer este juego...

Genesis, martes 17-Oct-17 19
Dani
Elige los aros: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Hermosas Vamos terminado este test que nos ayudará a saber si el vestido que tenemos en mente, es el correcto Elige los aros: ¿A, B o C? A. B. C. Mira los resultados aquí 👉 ¡Decubre cuál es el vestido...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 251
Dani
Elige la bata: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Hola lindas, ¿han pensado en la bata? Muchas novias se sacan fotos durante la preparación en el gran día y lo hacen con una bata... ¿Si tuviera que elegir una, con cuál se quedarían? A. B. C. Sigue...

Laura, miércoles 24-Mar-21 249
Dani
Elige los zapatos: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Bonitas Los zapatos de novia también dicen mucho de nuestros gustos... Ahora en el test veamos con cuál se quedan: ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí 👉 Elige la bata: ¿A, B o C?

Alejandra, viernes 18-Feb-22 259
Dani
Elige el tocado: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Queridas novias ¿están intrigadas por saber qué vestidos les saldrá en el test ? Ahora es momento de ver el tocado: Con cuál te quedas: ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿A, B o C?

Laura, miércoles 24-Mar-21 258
Dani
Elige el velo: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:04

Bonitas novias Sé que no a todas les gusta la idea de llevar velo, pero si tuvieran que elegir, ¿con cuál se quedarían? A. B.C. velo Sigue aquí 👉 Elige el tocado: ¿A, B o C?

Alejandra, viernes 18-Feb-22 275
Dani
Elige la lencería para la noche de bodas: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:04

Hermosas novias Vamos a darle un poco de calorcito a esta mañana con est e test Elige la lencería que más se acerca a loa quieres, para la noche de bodas: ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí 👉 Elige el...

Laura, miércoles 24-Mar-21 301
Dani
¡Descubre cuál es el vestido perfecto para ti!
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Buenos días hermosas! Algunas ya tienen claro qué vestido les gusta y otras ya lo tienen guardadito para el gran día!! Aún así las quiero invitar a que hoy revisaremos cuál es el vestido perfecto...

Ana, lunes 20-Ago-18 29 1
Dani
Tienes miedo que algún invitado se porte mal: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:48

¡Bonitas! Llegamos a la última pregunta de este juego que nos ayudará a conseguir TODOS los regalitos y detalles que hemos entregado en Matrimonios.cl ¡responde la última pregunta y sigue las...

Camila, domingo 21-Abr-19 662
Dani
Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:48

¡Lindas! Ya casi terminamos el juego y es momento de preguntar por la familia... Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO? Última aquí 👉 Tienes miedo que algún invitado se porte mal: ¿SÍ O NO? ...

Natalie, domingo 28-Abr-19 708
Dani
Tendrás un rincón para las fotos: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

Lindas, ¿se quieren llevar TODOS los regalitos que hemos dado en Matrimonios.cl? ¡Seguimos respondiendo! ¿Tendrás algún rincocnito para sacarse fotos, como cabina o photocall? Sigue aquí 👉 Tus abuelos...

Camila, domingo 21-Abr-19 708
Dani
Entrarás a la ceremonia con tu papá: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

¡Lindas novias! Ya vamos terminando este juego, donde si siguen las instrucciones podrán llevarse TODOS los regalitos de Matrimonios.cl Ahora cuéntanos: Entrarás a la ceremonia con tu papá: ¿SÍ O NO?...

Natalie, domingo 28-Abr-19 716

Foros generales

Inspiración