Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

El Bosque, Santiago · Desde Abril del 2016

29 años, chef y con ganas de al fin formar nuestra familia❤️

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1929días 21hrs

Posts

71
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Ayudaaa con los sobres
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Septiembre de 2018 a las 11:59

Aminovias voy en un rato mas al centro y no recuerdo los datos de sobres para los partes queremos que sean negros!!! Ayudaaaaaa🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

María, jueves 13-Sep-18 12 111
Daniela
Nos sentimos amados ❤️
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Septiembre de 2018 a las 12:24

Hola mi hermosa comu!! Hemos recibido noticias tan hermosas desde mi cumpleaños que fue en agosto hasta ahora y queria compartir mi felicidad con uds! Bueno hace un tiempo en alguno de los tantos...

Dani, miércoles 5-Sep-18 37 205
Daniela
Daniela, mi perfil de novia!
Daniela en Foro juegos y test, El 4 de Septiembre de 2018 a las 12:11

Me llamo daniela y mi novio paul lo que me enamoro de el fue su perseverancia, su inteligencia y que me hace mucho reir llevo 10 meses como novia y nos casamos el 19 de enero por lo cual nos quedan...

Dani, miércoles 5-Sep-18 9 48
Daniela
Mis pizarras
Daniela en Foro manualidades, El 31 de Agosto de 2018 a las 00:42

Mis queridas aminovias❤️❤️ Hoy mi novio compro en patronato unos plumones tipo “tiza” liquida, super faciles de usar y los 8 solo costaron $6000 es decir $750 cada uno!! Bueno cuento...

Dani, lunes 3-Sep-18 43 356
Daniela
Maquillaje rojo vs maquillaje azul
Daniela en Foro belleza, El 30 de Agosto de 2018 a las 20:07

Aminovias bellas!! Les traigo hoy un vs de maquillajes!! 💁🏻‍♀️ Para las novia mas osadas! Con cual se quedarian uds!?? Yo definitivamente con el rojo Las leo bellas!! 💅🏻

Nathalie, viernes 31-Ago-18 11 1.605
Daniela
¿Alguna frase de ustedes?
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 23 de Agosto de 2018 a las 23:49

Hola querida comunidad de novias/os!! El amor se respira en esta bella comunidad ❤️❤️ Y que mejor con frases que uds tiene con sus novios/as. En mi caso con mi novio tenemos nuestra frase que es...

Daniela, viernes 24-Ago-18 23 133
Daniela
Dato de arriendo de mesas y vajilla
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Agosto de 2018 a las 00:21

Hola mis queridas aminovias/os! Hoy con mi novio fuimos a la casa de Devora una proveedora que arrienda mesas , sillas , vajillas etc para nuestro gran dia! Dejo el dato para las aminovias como yo...

Daniela, lunes 20-Ago-18 19 157
Daniela
Como recordar un ser querido que ya no está
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Agosto de 2018 a las 16:18

Hola queridas aminovias!! Como dice el titulo se que muchas de uds han perdido un ser querido, en mi caso fueron mis dos abuelos por parte de papa. Y quise que en mi gran dia estuvieran de alguna...

Amanda, miércoles 15-Ago-18 24 197
Daniela
Mi baja de peso...
Daniela en Foro belleza, El 26 de Julio de 2018 a las 12:26

Querida comu... Debido a una foto que subi en un debate de una de uds muchas me han preguntado que he hecho y vengo ancontarles.... Siempre he sufrido con el peso he probado de todo,...

Jovy, miércoles 15-Ago-18 41 387
Daniela
Compritas ali express
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Agosto de 2018 a las 21:09

A solo 5 meses para el gran Dia me ham llegado varias cosas que hace menos de un mes mande a pedir por San Ali! Todas de muuuy buena calidad les dejo las fotitos lo que mas ame fue sin dudar mi tiara...

Daniela, lunes 13-Ago-18 24 229
Daniela
Letras con corchos
Daniela en Foro manualidades, El 25 de Julio de 2018 a las 13:08

Como lo dice el titulo hace un tiempo he venido juntando corchos y bueno con la ayuda de mi trabajo (en restaurant) se ha heho mucho mas facil juntarlos!! Lo copie de pinterest y me encanto la idea...

Nicole, sábado 4-Ago-18 24 207
Daniela
Personalicé mis copas
Daniela en Foro manualidades, El 8 de Julio de 2018 a las 21:52

Querida comu! Como dice el titulo personalice mis copas para el gran dia! Las quise muy simples pero que tuvieran ese detallito!! Comparto mi idea ya que es muyyy facil y super economica!! Las letras...

Nathalie, lunes 23-Jul-18 48 377
Daniela
Dato de zapatos en dafiti
Daniela en Foro moda nupcial, El 12 de Julio de 2018 a las 17:21

Chicas no saque la foto a todas las sandalias que me gustaron y mas aun sus precios!! Jajaja 😂 pero creo que ya tengo mi favorita que es la primera sandalia❤️❤️ Para mi gran dia aprovechen ya que...

Jovy, viernes 13-Jul-18 12 160
Daniela
Comencé a hacer los dijes
Daniela en Foro manualidades, El 5 de Julio de 2018 a las 12:30

Hola aminovias! Como dice el titulo comence hacer los dijes de soltera! Aunq aun quedan 6 meses para mi matri el poco tiempo que tengo por el trabajo hace que me ponga las pilas desde ya! Asiq le...

Dani, viernes 6-Jul-18 31 205
Daniela
Recuerditos
Daniela en Foro manualidades, El 27 de Junio de 2018 a las 02:01

Avanzando poco a poco con el tema del matri ya tenemos la idea de los recuerditos! Solo que cambiaremos la sal gruesa por sal rosada para que se note mas la etiqueta! Los frasquitos los compre por san...

Dafnne, viernes 29-Jun-18 40 328
Daniela
Dato para el novio
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Junio de 2018 a las 20:56

Chicas hace unos dias comente que compre mis argollas y que mi novio se compro su traje! les dejo el dato de la tienda thomas j. Fiedler! muy buena atencion y estan con descuentos en la tienda por el...

Fran, sábado 23-Jun-18 13 166
Daniela
Compramos las argollas!!
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 21 de Junio de 2018 a las 02:49

Estoy muy feliz ya que hoy fuimos al centro (av matta) y compramos nuestras argollas!! elegimos el corte ingles tradicional y el vendedor muy amoroso me regalo un brillante para mi anillo! Lo mejor...

Daniela, viernes 22-Jun-18 27 207
Daniela
Me llegaron las compras de aliexpressss
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 11 de Junio de 2018 a las 22:04

Hola querida comunidad! como habia escrito en un debate me llegaron todas las cosas que pedi por aliexpress antes de las fechas, debo decir que todo llego exactamente como en las fotos!! Quede feliz y...

Sibia, jueves 14-Jun-18 65 498
Daniela
Arrendar el vestido de novia
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 10 de Junio de 2018 a las 23:21

Hola aminovias hoy buscando por internet encontre esta pagina https://www.gocce.cl/ Sinceramente ire a la tienda y vere que psa ya que pra mi es una muuuy buena opcion para ahorrar dinero Alguien mas...

Daniela, lunes 11-Jun-18 16 135
Daniela
Mi Save the date
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 6 de Junio de 2018 a las 14:27

Hola comu!! Quiero mostrarles mi dave the date lo puse en español “reserven el dia” ya qie mi familia y la de mi novio hay gente de edad y creo que no entenderian el concepto y pensarian qie es la...

Daniela, jueves 7-Jun-18 36 221
Daniela
Viaje a tacna
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 5 de Junio de 2018 a las 12:25

Hola querida comunidad, en agosto estamos planificando con mi novio un viaje a tacna ya que todos nos han dicho que es muuuucho mas economico aya los vestidos y trajes de novios y los accesorios para...

Daniela, miércoles 6-Jun-18 13 150
Daniela
Compritas AliExpress
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 22 de Mayo de 2018 a las 12:48

Hola aminovias!! Super perdida ya comenzando a ver full las cosas de mi matri me entretuve mirando por ali express y pedi algunas cositas que ya vienen en camino!! Les dejo las fotos de lo que pedi y...

Daniela, miércoles 23-May-18 21 211
Daniela
Pinceladas de boda
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 11 de Abril de 2018 a las 21:00

Hola aminovias!! Quiero saber si alguna de las casadas tiene experiencia con pinceladas de bodas y que me puedan orientar un poco en lo que hacen y rangos de precios🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Muchas gracias y las leo

Maca, jueves 12-Abr-18 3 129
Daniela
Pongamonos las pilas 5
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 11 de Febrero de 2018 a las 20:27

Hola aminovias bellas y hermosas! Me imagino que muchas de uds de vacaciones y me alegro mucho por eso, yo me cambie de pega asique ni luces de eso!! 😂 les cuento que voy como avion en mi cambio de...

Daniela, martes 13-Feb-18 20 140
Daniela
Decepcionada con proveedores
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Enero de 2018 a las 23:00

Aminovias les cuento hoy tenia planeada 3 visitas a 3 locales como habia comentado en un debate que me dieran sus opiniones sin embargo me lleve 2 decepciones, 2 productoras de los 3 locales no...

Bárbara, viernes 2-Feb-18 18 151
Daniela
Nose cual escojer!!
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Enero de 2018 a las 11:53

Aminovias necesito su ayuda el miercoles ire a visitar 3 locales y las que ya se han casado o las que eligieron alguno me orientaran y me dieran su opinion 1. Hacienda los naranjos san bernardo 2....

Fabiola, lunes 29-Ene-18 11 195
Daniela
Pongámonos las pilas!!
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 15 de Diciembre de 2017 a las 11:21

Hola comu!! Me gustaria hacer unos foros para ir dandonos animo a las que queremos bajar unos kilitos de mas!!! siii yo estoy con vaaaariooosss de mas pero tengo un año para bajarlos y mi meta es...

Ivan, lunes 22-Ene-18 35 282
Daniela
Pongamonos las pilas 3
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Enero de 2018 a las 22:46

Hola aminovias! Estaba media desaparecida! Con las fiestas muchoooooo regimen no pude hacer pero salimos aireosas de eso! Les cuento mis avances! Me inscribi al gym asique empiezo la próxima semana he...

Andrea, viernes 12-Ene-18 11 109
Daniela
Pongamonos las pilas 2
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 21 de Diciembre de 2017 a las 11:09

Hola aminovias! Como dije este foro es para ayudarnos y darnos tips para las q queremos bajar de peso! bueno fui a la nutri y me dio una dieta “tipo” que es la tiiipica dieta q te limita en todo, sin...

María, viernes 22-Dic-17 7 131
Daniela
Anillo de compromiso
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 6 de Diciembre de 2017 a las 13:41

Aminovias como habia escrito estuvimos a punto de posponer el matrimonio por temas de lucas pero salimos aireosos! Sin embargo por lo mismo no habiamos dicho nads del matrimonio y ayer mi novio me...

Dani, lunes 11-Dic-17 50 367
Daniela
Banquetera 3b
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Septiembre de 2017 a las 00:25

Hola aminovias!¡ alguna que ya este ok con du banquetera y la quiera recomedar seria en una parcela medi estilo rustico!

Angie, miércoles 20-Sep-17 16 123

Foros generales

Inspiración