Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Principiante Febrero 2023 Quillota

Ramo de novia y de soltera

Cinthia, el 15 de Enero de 2023 a las 18:21 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 7
Hola novias queridas! He leído muchos post donde hablan de los dos Ramos para el matrimonio, pero aún no sé cómo debería ser cada uno ni en qué momento aparecen en escena jajaja, podrían ayudarme por favor ?

7 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 16 de Enero de 2023 a las 23:27
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, por lo general son dos ramos, el de solteras es un ramo pequeño de flores artificiales que no deja de ser bonito pero es el que se lanza o entrega a la soltera, en cambio el ramo de la novia puede ser de flores naturales y algo más grande hay diferentes tipos de ramos cada uuno se ajusta a lo que cada novia quiere ☺️
    • Responder
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa los ramos pueden ser como tú quieras, es tu boda y tus gustos. Uno de los ramos es el que usaras tú, de por sí es más grande que el otro y debe ir en los colores y flores que a ti te gusten. El otro ramo que es el que usaras para dar a una soltera, de por sí es un poco más pequeño y también es a tu elección el modelo (quizás acorde a la temática o colores que uses para tu boda) y ese lo puedes lanzar o hacer el juego de las cintas, entre otras muchas opciones que puedes escoger.

    Finalmente todo es como tú quieras jajaja. Yo por ejemplo tendré un tercer ramo, porque para el civil realizaremos una actividad con amigos y conocidos los cuales varios no estarán para la ceremonia De la Iglesia y la celebración. Así que tendré el que lanzaré en la actividad después del civil (artificial), el que usaré para el juego de las cintas en la boda (artificial) y el mío (Flores naturales preservadas).

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Enero 2023 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo personalmente hice dos Ramos, el mío de flores naturales y preservadas y el para lanzar y regalar que lo hice con flores artificiales Smiley winking
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    yo tuvo dos ramos, el "ramo de novia" con el que entré a la ceremonia. Fue un ramo de flores y ramitas naturales de varios colores, ese ramo siempre fue mío. Y el "ramo de solteras", que es el que tiré para que una de las solteras agarrara, ese ramo fue de flores artificiales que encargué por shein. Ese ramo se lanza (y lancé) durante la fiesta al igual que el guante del novio (en el caso de mi esposo fue su boutonniere)

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda!

    SIII, me uno a las palabras de las chica, pues tu que piensas hacer?

    ¿Cómo te gustaría tu ramo de novia?

    Mira estas inspiraciones:

    ¿Ramo HIPPIE CHIC o ramo ROMÁNTICO?

    Un abrazo y nos leemos!!

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aveces las novias utilizan el ramo más bonito y natural para entrar a la iglesia y al salón etc y existe otro ramo que puede ser artificial o natural que es para lanzar a las solteras
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, por lo que yo busque, siempre esta el ramo que tu usas y ese es para ti y el otro es el que utilizas para lanzar el ramo .. no sé que dice el resto ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración