Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novia Habitual Marzo 2016 Elqui

Bar abierto para 150

Constanza, el 26 de Enero de 2016 a las 21:51 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 12
Nuevamente yo, quedando tan poco para el Matri y siendo yo la propia wedding planner, necesito ayuda con la cantidad de tragos que debo comprar para 150 personas, en lo que es whisky (buenos para tomar en mi lista de invitados), cervezas, pisco, ron, vodka. También pretendo hacer mojitos pero eso sería aparte.Porfa ayuden a esta novia desesperada!! Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 9 de Febrero de 2016 a las 12:07
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si para la comida y unos 2 para la barra
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Abril 2016 Concepción
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola margarita!! Una consulta... los vinos fueron para la comida??
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo compre los tragos para mi barra de 170 personas, pero me sobro mucho jasjas

    28 Vinos Casilleros del Diablo (me sobraron 4)

    300 cervezas en botellin - Sol y Heineken (me sobraron como 100)

    3 vodkas Stolichnaya - 1lt ( me sobro la mitad de una)

    9 ron Bacardi - 750 ml (me sobraron 5)

    1 ron Barceló - 1,75 lt (quedo cerrado)

    18 Champange - en realidad sirvimos ponche de piña Ambassador (sobro 1)

    3 ron blanco Maddero (para los mojitos)

    3 cachaza 51 Pirassununga para caipiriña (me sobraron 2 y media jasja)

    1 agua tónica Nordic (me sobro casi entera)

    1 vino blanco (quedo cerrado)

    20 triple pack de bebidas era para la comida y la barra (me sobraron como 7 triplepack)

    6 Ginger Ale (se tomaron todas ajsaja)

    4 jugos de piña Watt's- 2 lt (se tomaron todo)

    4 jugos de naranha Watt's - 2 lt (se tomaron todo)

    2 piscos Mistral - 750 cc (me sobro 1)

    2 piscos Alto del Carmen - 1 lt (me sobro 1)

    1 whisky Johnie Walker etiqueta roja - 1,75 lt (se lo tomaron todo)

    1 whisky Johnie Walker etiqueta roja - 750 cc para regalar a un casado

    y no recuerdo q mas ajsjas, en cuanto al descorche, limon, azucar flor, hierbabuena, granadina y todo lo q se requiere para los tragos preparados se encargó el banquetero, saludos, ojalas te sirva de referencia para q no te quedes con tantas botellas como yo jajsa

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Enero 2017 Copiapó
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que te sirvió , en algún momento todas necesitaremos esta información y es mejor estar preparada..... Smiley xd
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Marzo 2016 Elqui
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chiquillas me sirvieron un montón sus consejos!! Al final lo haré en concesión y el vino y cervezas las comprare aparte
    • Responder
  • Karina
    Novia Novata Septiembre 2015 Concepción
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiva. Casi nunca participo en los debates, pero esta información no me la puedo guardar. En el centro de eventos donde me casé en Concepción nos cobraban $ 9.000 por bar abierto para 150 personas, $ 1.350.000 en total, pero daban la opción también de llevar el trago y ellos servirlo cobrando un monto de $ 3.000 por invitado.. el famoso descorche q le llaman. Una amiga lo había hecho así y fue muchísimo lo q se ahorro. En nuestro caso sabíamos q muchos no tomarían o se irían más temprano así q lo hicimos así. Negociamos el descorche con el centro de eventos y quedó en $ 2.000 p/p y luego, nuestra sorpresa fue q en el lugar donde compramos el alcohol era a concesión, es decir se podía devolver lo q no se usara (Todo lo q quedara cerrado). Y les cuento q compramos $ 350.000 y de eso devolvimos $150.000 aprox. Imagínense cuánto ahorro tuvimos. Lejos la mejor decisión $300.000 por descorche más los $ 200.000 del trago q efectivamente se consumió. Nos ahorramos $ 850.000 respecto a lo q cobraba el centro de eventos. Tengo más datos q más adelante puedo compartirles . Felicidades!!!
    • Responder
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente Vero me ayudaste tambien Smiley xd

    • Responder
  • Claudia
    Novio Experto Mayo 2016 Arica
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coni en el centro de evento me dieron la lista que mas menos son 6 botellas de whisky, 5 de pisco , 4 de ron blanco para mojitos, 6 de ron dorado , bebidad, pero solo coca cola y sprite, licor de crema si es que queria servir y champagne si es que queria servir, pero.. desde que me comprometi e hido de apoco comprando los tragos, ya tengo todas las botellas de vino para la mesa y muchas botellas de champagne, es bueno ir comprando de apoquito, no lo sientes tanto y se pueden ir guardando, no les pasa nada¡¡¡ mucha suerte

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La productora que yo contrate pone el bar abierto con ron, pisco y vodka...nosotros compraremos un par de botellas d wisky y un barril de cerveza

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cerveza te conviene comprarla en barril, te facilitan las máquinas y tienes que ver que es lo que más consumen tus invitados y el presupuesto que tienen yo tengo 70 invitados y compraremos 6 de pisco 6 de ron 4 de vodka 4 de whisky 12 botellas de tragos dulces 12 vinos burbujeantes y barril de 50 y uno de 30 lt de cerveza, sin contar vino y champaña
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Enero 2017 Copiapó
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Luisella
    Novia Habitual Agosto 2016 Elqui
    Luisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1 botella de whisky para 10 a 12 personas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración