Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

Puente Alto, Cordillera · Desde Julio del 2013

Soy Psicóloga, tengo 26 años y estoy felizmente casada con el amor de mi vida desde el 3 de Octubre del 2015.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3121días 4hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Catalina
Un poco estresada
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 5 de Junio de 2015 a las 00:25

Hola a todos! Me caso el 3 de Octubre, y mi novio esta buscando un trabajo estable que no sea venta porque es muy variable el sueldo y no nos sirve en la etapa que estamos y cada vez queda menos y nos...

Camila, lunes 30-Mar-20 15 1.894
Catalina
Donde encontrar tragos mas baratos??
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 25 de Julio de 2015 a las 15:35

Ahora creo que es tiempo de ir cotizando tragos y me gustaría comprar cervezas (porque en mi matrimonio no habrá) y quizás unos vinos, porque tendrán vino para la cena y no para la fiesta y mi papa...

Camila, martes 15-Oct-19 19 4.729
Catalina
Registro civil la florida
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 13 de Febrero de 2015 a las 02:46

Alguien sabe con cuantos meses de anticipación se pide la hora en el registro civil de la Florida? Saludos

Karina, martes 1-May-18 11 2.312
Catalina
Ya con 33 semanas
Catalina en Foro futuras mamás, El 30 de Junio de 2016 a las 16:10

Hola a todos!!! Bueno, yo me casé el 3 de Octubre del 2015 y esta pagina fue una ayuda tremenda para desahogarme, para quitar el estrés, para buscar datos, para conocer otras vivencias, etc. Luego de...

Daniela, viernes 1-Jul-16 4 198
Catalina
Baby shower
Catalina en Foro futuras mamás, El 11 de Abril de 2016 a las 14:30

Chicas!!! tengo un problema jajaja...la familia de mi esposo y la mia son hartos, lo cual ando en busca de algun lugar amplio para realizarlo en el mes de junio, por lo tanto debe ser algo techado,...

Alejandra, martes 12-Abr-16 1 97
Catalina
10 semanas ?
Catalina en Foro futuras mamás, El 22 de Enero de 2016 a las 18:25

Hola a todas!!! Me case el 3 de octubre y deje mis pastillas el 28 de octubre y quede embarazada de inmediato, tengo exactamente 10 semanas y quisiera saber cuando se hicieron Uds la eco doppler...

Catalina, martes 22-Mar-16 9 215
Catalina
Ya estoy casada!!!
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 24 de Noviembre de 2015 a las 12:55

Hola a todos, he andado un poco desaparecida de acá, pero al fin me llegaron las fotitos y pude realizar nuestra crónica del matrimonio Así que les dejo el link por si desean leerlo (al parecer se...

Catalina, miércoles 9-Dic-15 29 393
Catalina
Al fin soy la señora cata!
Catalina en Foro recién casad@s, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:43

Hola a todos!!!! Desde el 2 de Octubre soy Señora!!! ese día fue nuestro matrimonio civil y el sábado por la iglesia Fue un proceso largo, a veces muy estresante, pero lo más hermoso que he vivido en...

Estefania, lunes 2-Nov-15 31 416
Catalina
Llego el momento!!!!
Catalina en Foro ceremonia nupcial, El 3 de Octubre de 2015 a las 15:38

A solo horas del matrimonio religioso pero ya estoy casada desde ayer por el civil ha sido caótico, hice muchas cosas ayer y antes de ayer pero todo ha salido hermoso!Estas fotos son del civil jejeje...

Catalina, viernes 16-Oct-15 34 508
Catalina
Insomnio :/ a solo 4 días ...
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 28 de Septiembre de 2015 a las 03:01

Son casi las 3 de la mañana y debo levantarme a las 7 :/ pero no puedo dormir!!! Estoy tan nerviosa, ya no queda nada para mi matrimonio y he estado tan a full viendo con mi novio el tema, que no...

Conny, jueves 1-Oct-15 31 305
Catalina
De que color eran los vestidos de sus suegras o mama?
Catalina en Foro recién casad@s, El 16 de Septiembre de 2015 a las 02:08

Me gustaría saber de que colores eran los vestidos de sus mamas o suegras??? Que pasa si alguna compra uno negro? Es mal visto? Por favor si alguien puede aclarar mi duda Saluditos

Monica, lunes 28-Sep-15 32 505
Catalina
Al fin tengo mis zapatos!!!
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 16 de Julio de 2015 a las 02:10

Hola a todos!!! Quiero compartir con ustedes que finalmente seguí sus consejos y fui a zapato soñado! Hoy los mandé a hacer y quede muy feliz!!La foto que les puse ahí, es el modelo PERO en vez de...

Yessica, viernes 25-Sep-15 31 554
Catalina
Prueba de maquillaje y peinado
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 20 de Julio de 2015 a las 15:11

Hola a todos! Quiero compartir con Uds que hoy me hicieron la prueba de maquillaje y peinado! Si alguien quiere el dato se lo doy! Es con las 3 B y excelente puntualidad! Llegue a ella por una novia...

Yessica, jueves 24-Sep-15 36 552
Catalina
Novios que nos casamos el 3 de octubre
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 25 de Julio de 2015 a las 00:26

Ufff el tiempo ha pasado súper rápido!!!Como van ustedes y que tienen listo? Para ver que cosas me faltan :/ Yo llevo esto:Lugar eventos listoBanquetera lista (falta comprar mas trago si, los que no...

Betel, viernes 18-Sep-15 7 150
Catalina
Manifestacion religiosa!
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 19 de Agosto de 2015 a las 20:24

Hola a todos!!Les escribo para contarles que estoy esperando afuera de la oficina del diácono que me llame para la manifestación religiosa ya pasaron los testigos y mi novio esta adentro jeje igual se...

Yessica, martes 8-Sep-15 14 189
Catalina
Así quedaron mis zapatos
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 29 de Agosto de 2015 a las 13:25

Hace tiempo subi esos zapatos pero tenían rosado, pero yo quise cambiarle el color porque el color que tendremos en la mayoría de las cosas son ocre, dorado, un estilo así! le quedaron muy lindos a...

Chica Pauly, martes 8-Sep-15 27 467
Catalina
Partes listos!
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:53

Qué emoción! Ayer empezamos a entregar partes jeje igual nos demoraremos porque son hartos jeje pero les adjuntare nuestros partes estamos muy felices y mas enamorados que nunca !!! Saluditos para...

Catalina, miércoles 12-Ago-15 30 356
Catalina
Luna de miel en florianopolis?
Catalina en Foro luna de miel, El 3 de Agosto de 2015 a las 11:48

Nosotros nos vamos de luna de miel del 4 de Octubre al Octubre! Alguna recomendación?

Catalina, miércoles 5-Ago-15 13 323
Catalina
Sobres para partes?
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 3 de Agosto de 2015 a las 02:15

Hola!! Como están?? Bueno yo poniéndome ansiosa porque me quedan 2 meses exactos!!! Y me entregaron los partes ayer (los hizo un tío de mi novio) pero queremos comprar sobres (son como 90) ustedes han...

Mariana, lunes 3-Ago-15 6 368
Catalina
Datos de los servicios que estuvieron en expo novios?
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 2 de Agosto de 2015 a las 03:26

Hola a todos!! La Expo novios que hubo hoy sábado se me olvido por completo fui a patronato a mirar vestidos para el civil y durante la tarde cotizar tortas con mi novio y hoy nos llamaron que donde...

Daniela, lunes 3-Ago-15 12 244
Catalina
Datos de dijes, tortas y tiaras?
Catalina en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Julio de 2015 a las 03:42

Aun no me decido con la torta! Me casare en el Manzano (cajón del maipo)Cualquier dato se agradece! Saludos

María, lunes 27-Jul-15 4 172
Catalina
Como van con la dieta? o ejercicio? jejej
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 21 de Julio de 2015 a las 01:15

Como puse en otro tema.. Hoy fue la prueba de maquillaje y peinado, pero también fui a la prueba de vestido para ver la basta y todo y resulta que baje 8 kilos y me quedaba grande!! Quede súper...

Christiancuevasc, domingo 26-Jul-15 28 435
Catalina
A 90 días!!!
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 4 de Julio de 2015 a las 03:09

Qué emoción!!!! Cada vez queda menos.. El tiempo se ha pasado volando... Siento que me faltan cosas, pero trato de ir con tranquilidad para que todo vaya resultando bien Lo único malo que no encuentro...

Marcela, miércoles 8-Jul-15 12 179
Catalina
Algún dato de persona que grabe?
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 15 de Junio de 2015 a las 01:51

Chicas(os): Ya tengo fotógrafo y me gustaría que grabaran mi matrimonio y parte de la fiesta. Alguien conoce a alguien con valores razonables? Recién me llego una cotización de 500.000 y a mi parecer...

Catalina, martes 7-Jul-15 12 176
Catalina
Chicas donde encontraron sus zapatos?
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 13 de Junio de 2015 a las 15:28

Estoy en un dilema!! He ido a victoria, mall vespucio, y al centro y había muy poco de fiesta (la idea son zapatos dorados) y al final lo poco que encontré el numero 38 me quedaba grande y el 37 muy...

Priscilla, domingo 21-Jun-15 16 317
Catalina
Peinado y maquillaje...
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 8 de Junio de 2015 a las 00:30

Recién supe que estaba la aplicación Pinterest y he podido sacar ideas de peinados y maquillaje! También de decoración!! Les comparto algunas Saluditos

Mariana, sábado 13-Jun-15 17 372
Catalina
Al fin veo la luz jajaja...
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 9 de Junio de 2015 a las 12:24

Chicas(os) debo contarles que hoy amanecí diferente, más feliz y radiante! porque a pesar de cada obstáculo de que mi novio no encontraba una pega más estable, y que veo que pasan los meses y nos...

Betel, jueves 11-Jun-15 23 269
Catalina
Dijes?
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 31 de Mayo de 2015 a las 13:45

Donde compraron sus dijes?? Saludos

Daniela, martes 2-Jun-15 6 160
Catalina
Datos de zapatos???
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 26 de Mayo de 2015 a las 12:56

Chicas como ya me llamaron de la tienda donde compre mi vestido, debo llevar los zapatos que utilizare. Mi idea es usar zapatos de color (dorado, como tipo ocre) si es que encuentro! Tienen datos de...

Consuelo, lunes 1-Jun-15 10 225
Catalina
Aún me faltan hartas cosas, alguna idea o recomendación???
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 25 de Mayo de 2015 a las 22:52

Chicas(os) les cuento.. A pesar de que mi papá nos apoya bastante en lo económico igual son muchos gastos considerando que son 150 personas y tantos detalles!! Quizás nosotros debemos poner lo mínimo,...

Soledad, martes 26-May-15 10 182
Catalina
Nervios!!!
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 26 de Abril de 2015 a las 23:34

Hola a todos!! Me caso el 3 de oct y ya me estoy poniendo ansiosa y demasiado nerviosa, tenemos muchas cosas listas pero a veces siento que me faltan varias más!! :/ y mi mama que la amo y adoro, me...

Tamara, lunes 18-May-15 12 206
Catalina
¿alguien que me recomiende proveedor de auto para novios?
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 17 de Mayo de 2015 a las 13:00

Chicos, si alguien ya se casó o se va casar y tiene el auto listo, porfis me puede dar el dato? que sea un auto NO descapotable (porque me caso el 3 d eoctubre y uno nunca sabe como estará el clima)....

Barbara, lunes 18-May-15 7 149

Foros generales

Inspiración