Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catalina
Novia Adicta Octubre 2015 Cordillera

Registro civil la florida

Catalina, el 13 de Febrero de 2015 a las 02:46 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 11
Alguien sabe con cuantos meses de anticipación se pide la hora en el registro civil de la Florida?

Saludos

11 Respuestas

Última actividad por Karina, el 1 de Mayo de 2018 a las 16:50
  • Karina
    Novia Principiante Noviembre 2018 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe dónde queda el registro civil de la florida??
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que ya se casaron en la Florida, qué tal fue la ceremonia?

    Me caso el proximo mes y quiero saber si es tan corta y fria como algunos lo pintan

    Gracias lindas!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos q ir allá porque en puente alto estaban dando fechas de junio en adelante. Nosotros nos casamos el 9 de mayo. Cuando nos registraron en el librito de las horas en la florida (en enero) tuvimos suerte de tener disponible nuestra fecha, porque este librito estaba lleno. Mejor asegúrense de 6 meses antes, limite 3 meses, sino, tendrás que ir a otro registro civil (lo q nos pasó). Gracias a Dios tengo una tía que vive en La florida, por lo que haremos allá la ceremonia. Q te vaya bien Smiley smile
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Octubre 2015 Cordillera
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en diciembre pero fueron como muy exactas en que cada mes se habilitaba otro, por ejemplo dijeron que este mes de febrero se habrian las fechas de junio o julio no recuerdo bien, y por eso quise consultar acá, porque si es así, tendría que ir en abril o junio para la fecha que yo quiero, pero en otro debate vi que una novia tenia fecha en octubre y en otra comuna pudo inscribirse :/ que nervios!! gracias por sus comentarios!!
    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Septiembre 2015 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la florida el 20 de marzo y pedi la hora en diciembre, aunque solo tenian hasta junio, la señora me reto me dijo minimo 6 meses, yo le rogue ya que nos costo mucho encontrar fecha, mis padres trabajan en sistema de turnos y nuestros testigos no son de santiagos, hablamos con el encargado y el accedio ... gracias a Dios! Te recomiendo 6 meses y tener otras opciones de fechas
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es relativo según el registro civil, ya que yo fui 3 meses antes (estacion central) y habian muchas horas, pero otras novias han ido a pedir hora 6 meses antes y no encuentran disponibles, llama o anda a preguntar y así te aseguras.
    • Responder
  • Betel
    Novia Habitual Octubre 2015 Maipo
    Betel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el registro civil que nosotros requerimos nos dijeron que 6 meses de anticipación, así que iremos en abril para asegurarnos...

    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideal más de tres meses para que tengas más opciones que la fecha que quieres no este reservada
    • Responder
  • Barbara
    Novia Principiante Noviembre 2015 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sabía que es uno o 2 meses antes,

    No pierdes nada con llamar al registro civil, ahí te darán la información más certera, también son distintos costos de si te casas en el mismo registro civil o en un lugar definido...

    Que te vaya bien!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2015 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es relativo! sólo depende de las horas que hayan tomado otros novios!
    Al menos que yo sepa no es necesario un tiempo determinado, aunque si es recomendable que la tomes a penas tengan decidida la fecha con tu novio (aunque falten cinco meses) así te aseguras.
    Espero que te vaya super!! Bendiciones. Smiley smile
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2015 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que aprox entre 3 a 4 meses!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración