Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catalina
Novia Adicta Octubre 2015 Cordillera

Luna de miel en florianopolis?

Catalina, el 3 de Agosto de 2015 a las 11:48 Publicado en Foro luna de miel 0 13

Nosotros nos vamos de luna de miel del 4 de Octubre al Octubre!

Alguna recomendación?Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 5 de Agosto de 2015 a las 10:36
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síi!!! Yo estoy viendo todos los días si sube o baja. Los dólares no me resultaron en Brasil porque llevé reales. Lo fome es que como los compré en enero me salieron super caros!!!!!! (básicamente porque mucha gente va para allá, como la demanda aumenta y la cantidad de reales disponibles acá bajan, el precio sube) Ahora la luna de miel igual es en febrero, así que no pienso cometer el mismo error...y como por estas fechas pocos viajan, quiero aprovechar que salen más baratos Smiley smile

    Saludos!!!!!

    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Octubre 2015 Cordillera
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ya estaba pensando en el tema del dinero, y le consulté a un primo que trabaja en inversiones y todo eso, sobretodo ahora que va subiendo el dolar, ya que muchas personas a veces cambian por dolar, pero en fin... es algo que debemos decidir pronto y tomar la decisión correcta en cuanto al dinero que llevaremos y no tener algún problemita jeje.

    Saluditos y gracias!

    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Octubre 2015 Cordillera
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Smiley smile lo tomaré en cuenta

    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Octubre 2015 Cordillera
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias ! Yo no conozco Brasil, pero quiero conocer pronto Florianópolis Smiley smile y que mejor, que con la persona que uno ama ejeje

    Saluditos

    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya lo decidiste dale no más!!!

    Yo pensé en Florianópolis como destino de mi luna de miel y finalmente nos decidimos por Salvador de Bahía!

    Mi recomendación sería que vayas monitoreando el precio del Real brasileño, así puedes ir comprando desde ahora y acumulando montos. Siempre es necesario el efectivo. La vez anterior que fui a Belo Horizonte y Río las cosas chicas las pagué en efectivo y en tiendas o restaurantes preferí usar la tarjeta de crédito, así evitas lo más posible tener que girar reales en los cajeros automáticos.

    Saludos y que lo pasen súper!

    • Responder
  • María
    Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cata, que chévere que ya tengas el destino para tu luna de miel...ahora sólo falta hacer maleta Smiley winking

    https://www.matrimonios.cl/articulos/haz-un-checklist-para-tu-luna-de-miel--c5204

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué top la luna de miel Cata espero que lo pases maravilloso, yo fui el año pasado y es precioso. Con las recomendaciones de Vanessa estas lista para disfrutar!! Saludos Smiley laugh
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Octubre 2015 Cordillera
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el dato Smiley smile

    Saluditos

    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Octubre 2015 Cordillera
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Vero Smiley smile

    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Octubre 2015 Cordillera
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por todos los datos Smiley smile ya me entusiasme jajaja quiero que llegue pronto jejeje

    Saluditos

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindoooo amo el estado de Santa Catarina, tienes muchisimos lugares que conocer, yo trabaje en turismo y vendia mucho ese estado, anda a Canas vieiras, a Blumenau que es una colonia alemana famosa por su cerveza, no puedes perderte visitar camboriu, ahi anda a laranjeiras, porto velo, es todo muy barato, seguro para el turista, como dato lleva vino o pisco y le das a la gente del hotel y por ahi alguna tienda te lo cambia por lo que quieras jajaj yo cambie un pisco por mis trenzas y un vino por un traje de baño...nunca pague lo que te piden regatea el precio, al final aceptan lo que ofreces. Toma mucho liquido, si llevas cervezas a la playa y se calientan las puedes cambiar por frias en cualquier negocio, lleva dolares y reales, el algunos lugares te dan mas por dolar y en otras por real. come mucha fruta, beber en la calle esta permitido, las carnes son maravillosas, coman mucho en el desayuno, asi el almuerzo lo pueden hasta pasar de largo. en floripa, vayan a la iglesia que esta en la plaza, en ella tienen un cristo que es de tamaño natural y al que anualmente llevan al mar y lo bañan, hubo un año que no lo llevaron y el marsubio hasta la iglesia, dejo la escoba, en la plaza hay una higuera que debes darle vultas segun las manillas del reloj para volver. No salgan con jeans los van a odiar a los 10 segundos, la humedad es tremenda, anden siempre con muchisima agua en la mochila, van a querer caminar y caminar. Uffff podria estar todo el dia dandoles datos jajaj, pero lo que necesites saber me preguntas...que bknnn nosotros si Dios quiere iremos a Pipa.

    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo lugar, puro relax!!! disfruten

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les recomiendo que lo pasen súper y que tengan ojo en los cajeros automáticos, tienen alta tasa de clonaciones a tarjetas chilenas... Por lo demás, disfruten Smiley smile Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración