Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catalina
Novia Adicta Octubre 2015 Cordillera

Ya con 33 semanas

Catalina, el 30 de Junio de 2016 a las 16:10 Publicado en Foro futuras mamás 0 4

Hola a todos!!!

Bueno, yo me casé el 3 de Octubre del 2015 y esta pagina fue una ayuda tremenda para desahogarme, para quitar el estrés, para buscar datos, para conocer otras vivencias, etc. Luego de mi matrimonio, junto a mi esposo decidimos ser padres y quede embarazada en noviembre y ha sido un poco complejo...en diciembre estuve hospitalizada por problemas de colon irritable (yo creo que fue por el estres del matrimonio, de mi trabajo y se sumo que justo quede embarazada y hay cambios que van ocurriendo y me ataco el colon) después se me paso y pude disfrutar los primeros meses de embarazo hasta el mes de abril que en una ecografía salió que tenía acortamiento cervical y me dieron licencia, por lo tanto tuve que dejar mi trabajo que tanto amo, me enviaron con reposo absoluto 14 dias y me dieron a tomar 200 mg de progendo, luego en la proxima eco el tema mejoro un poquito y me dijeron que hiciera reposo relativo... paso el tiempo y el viernes pasado fui a ecografía y el cuello se acorto significativamente así que a mis 33 semanas me mandaron a reposo absoluto, y me inyectaron betametasona para la maduración de los pulmones de mi bebe, porque hay altas probabilidades que nazca prematuro; realmente es un poco triste porque no puedo hacer mucho en nuestro dpto, mi esposo se lleva la peor parte, y bueno...gracias a mi mamá que ella nos apoya un montón y viene a dejarnos almuerzo todos los días, pero a pesar de aquello uno se siente mal porque no tengo mi sueldo hace dos meses porque la isapre cree que el reposo es injustificado, y es tan INJUSTO!!! porque si no hubiese realizado reposo y el tratamiento con medicamentos, mi bebe hubiese nacido antes de la semana 30, son tan poco criteriosos y da pena que la salud aca en nuestro país sea tan penca! uno paga por una isapre y cuando mas lo necesitas no te apoyan, porque hemos gastado mucho en ecografias, médico, remedios, etc. Además, ibamos a hacer el baby shower este sábado 2 de julio y tuvimos que cancelarlo, porque primero esta la salud de nuestro bebe y para uno como mamá igual es triste, porque uno espera ese lindo momento y no pudimos realizarlo Smiley sad

A todas las mamitas y futuras mamitas, les pido oración por mi pequeñito Agustin, para que aguante lo que mas pueda en mi pancita, porque en dos semanas mas evaluaran mi caso; si bien es terrible hacer reposo y no poder hacer la vida normal, en ir a comer a otro lado, ir a un mall (no he ido de compras desde que tenia 22 semanas de embarazo), trabajar y tener mi sueldo, pero estar esperando un bebe es la más maravillosa bendición, y solo espero que todo salga bien y tener a mi bebito en mis brazos.

Saluditos a todas y gracias por leerme jijiji

Embarazo

Embarazo

Embarazo

Embarazo

Embarazo

Embarazo

Les muestro fotitos de una sesión que hiicimos, menos mal que alcanzamos porque fuimos un día antes del ultimo control medico (31 semanas) jejeje

Saluditos!

4 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 1 de Julio de 2016 a las 13:57
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por el bebe!!!! preciosas tus fotitos.. ya falta menos para la espera

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2023 Arica
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futura mamita Gracias por compartir tan hermosas fotografías con nosotras. Estaremos orando por tu Bebito Agustín
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Octubre 2015 Cordillera
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Camila Smiley smile se agradece un montón!

    Cariños

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh que bellas fotos, muy linda la mamá de Agustín, estaremos orando por tu hijo para que aguante y aún no nazca que espere, bendiciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración