Ir al contenido principal
Camila
Camila

Coronel, Concepción · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2266días 11hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Camila
Alguna cobró el bono nupcial Caja Los Andes?
Camila en Foro matrimonios.cl, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:52

Alguna novia a cobrado o tiene información para cobrar el bono nupcial en caja Los Andes. me solicitaron unos certificados para llevar,entre ellos aparece ,que debo pertenecer a menos del tramo C con...

Gabriela, martes 30-Mar-21 8 3.135
Camila
Alguien conoce la banqueteria jyb
Camila en Foro matrimonios.cl, El 10 de Agosto de 2017 a las 01:09

Hola hace un tiempo realizamos una cotización a esta banqueteria ,ahora la busco por la aplicación y no apareceAlguien la conoce ,que me hable de ellos!!Gracias

Ruth Elizabeth, domingo 21-Oct-18 20 297
Camila
Dónde la sesión de fotos!
Camila en Foro matrimonios.cl, El 4 de Enero de 2018 a las 16:47

Hola a todos ,este domingo tenemos la sección de fotos con mi novio en Concepción y no sabemos donde realizarlas! el fotografo nos mencionó la hora de la tarde para alcanzar el atardecer,pero atardece...

Juani, martes 13-Mar-18 5 116
Camila
Pregunta a la ya casadas!!! o la que sepa
Camila en Foro recién casad@s, El 23 de Noviembre de 2017 a las 21:07

Aminovias tengo una duda! cuando entran a su boda religiosa, van con el anillo de compromiso?en que dedo? y el anillo de matrimonio en la ceremonia? se pone sobre el anillo de compromiso? cual va...

Giselle, jueves 11-Ene-18 19 191
Camila
Canción para la entrada del novio!
Camila en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Enero de 2018 a las 19:49

Hola aminovias/os alguna preja ya desicio que canción usarán para la entrada del novio a la ceremonia?

Giselle, viernes 5-Ene-18 12 227
Camila
Que canción en el vals?
Camila en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Diciembre de 2017 a las 01:24

Hola aminovias/os estoy a casi un mes y aún no hemos visto nada sobre el vals! necesito ayuda con urgencia! necesito apoyo!!! Que canción escogieron ustedes para su vals? este mes nos dedicaremos a...

Constanza, jueves 4-Ene-18 15 244
Camila
Luna de miel en La Serena
Camila en Foro matrimonios.cl, El 21 de Diciembre de 2017 a las 16:53

Hola aminovias finalmente nos decidimos en ir a la serena,después de que no iríamos a ningún lado por todos los gastos del matrimonio. ya reservamos un hotel y ahora los pasajes en avión! Jamás hemos...

Camila, martes 26-Dic-17 23 166
Camila
Compartamos el look de la novia para el gd 👰🏻
Camila en Foro moda nupcial, El 22 de Diciembre de 2017 a las 21:24

Hola aminovias! como van con todo? a mi, aún me queda todo el mes de enero para dejar las últimas cosas listas, ya me estoy comenzando a estresar y a ponerme nerviosa 😋 bueno el debate de hoy es para...

Bárbara, martes 26-Dic-17 9 162
Camila
Necesito ayuda con los nombre de mesas
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Diciembre de 2017 a las 00:44

Hola aminovias: necesito nombre para las mesas ,que sean divertidos tenemos ya algunos: los orillas de playa los indispensables los de siempre la mesa del desorden los brocacochis pero aun me faltan 6...

Fabiola, martes 19-Dic-17 8 161
Camila
Busco pérgola
Camila en Foro matrimonios.cl, El 18 de Diciembre de 2017 a las 23:30

Hola chicas ando en busca de perfila para la ceremonia religiosa ,que queremos realizarla al aire libre,que tenga algún contacto en concepciin se los agradecería mucho!!!!

María, martes 19-Dic-17 5 62
Camila
Mi organización de boda !!
Camila en Foro matrimonios.cl, El 11 de Diciembre de 2017 a las 21:59

Hola aminoviss,les cuento que soy de conce ,estoy a 1 mes y medio y aún estoy en planes y me faltan muchas cosas: ( si me dan ideas de los agradecería igual que datos) banqueteria : está lista, todo...

Camila, martes 12-Dic-17 14 163
Camila
Dónde comprar torta de boda?
Camila en Región del Bío-Bío, El 19 de Septiembre de 2017 a las 23:53

Hola!!Quien me da datitos de proveedores buenos para nuestra torta de bodas!Quiero contratar a alguien en donde realmente las tortas sean ricas!Espero comentarios

Paula, viernes 10-Nov-17 3 82
Camila
Vestido para el civil!!!
Camila en Foro moda nupcial, El 1 de Octubre de 2017 a las 23:41

Hola aminovias He buscado por todos lados en Concepción vestido para la boda civil!!! Y nada ,será que aún no es temporada??? Mi boda es en febrero,aún tengo tiempo,me gustaría algo semi formal de...

Jenn, domingo 29-Oct-17 9 126
Camila
Concurso!
Camila en Foro sorteo, El 10 de Agosto de 2017 a las 13:21

Como se participa al concurso de la página?Todos los meses es automático oe los puntos?Y que puntos son lo que van sumando?Ganas según sorteo?O cantidad de puntos que tengas? Sería genial 1.500.000...

Nataly, miércoles 25-Oct-17 6 133
Camila
Que cosas debo tener ya listas para mí boda!!!
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Octubre de 2017 a las 15:30

Hola aminovias Les cuento que mi boda es en febrero!He leído tantos debates donde comentan las cosas que tienen listas! Las ideas que tiene y preparativos a medias.No sé si son ideas mías o estrés...

Jenn, lunes 23-Oct-17 16 144
Camila
Ilustraciones en Concepción
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Octubre de 2017 a las 15:38

AmigasMe estaba acordando que hace un tiempo atrás una novia público que en Concepción había una chica que hace ilustraciones de parejas o familias,creo que se llama nicol,alguien tiene el Facebook o...

Jenn, lunes 23-Oct-17 7 91
Camila
Detalles de adornos en el gd
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Octubre de 2017 a las 12:28

Hola aminoviasCuales son sus ideas de adornos en el lugar !!!! Me refiero a cosas donde sacarce fotos los números de las mesas con adornos!!!Alguna a pensado en sus invitados mientras se van de paseo...

Francia, viernes 13-Oct-17 12 102
Camila
Logos para partes
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Octubre de 2017 a las 21:03

AminoviasHe realizado varios debates hoy pidiendo ayuda!!!! Muchas gracias por toda su ayuda.Nos estamos poniendo las pilas con mi novio ,para avanzar en varias cosas,esta semana dejaremos muchas...

Cinthia Macarena, miércoles 11-Oct-17 12 179
Camila
Maquillaje para novia?
Camila en Foro belleza, El 10 de Octubre de 2017 a las 13:53

Hola chicas !!!!Ya tienen decidido cuál será el maquillaje que usaran el GD? Yo por mi parte me gustaría algo más atrevido,y ustedes ? démonos ideas y compartamos nuestro look 😘

Dani, miércoles 11-Oct-17 12 115
Camila
Ayuda con un parte que publicaron hace poco
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Septiembre de 2017 a las 22:47

Hola aminovias Estamos haciendo nuestros propios partes.Hace poco vi una novia que publicó su parte que encargó,necesito que me ayude con las medidas porfavor,la busque con la imagen que subió pero no...

Camila, viernes 29-Sep-17 4 104
Camila
Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Camila
Camila en Foro juegos y test, El 27 de Septiembre de 2017 a las 11:07

Lo más caro la banqueteria, incluye varias cosas pero aún sigue siendo caro.Lo más barato,los tocados de AliExpress ,encargue varios,tengo que decidir cuál de todos usare ,cuando tenga mi prueba de...

Dani, jueves 28-Sep-17 7 53
Camila
Quien conoce bahía inglesa
Camila en Foro luna de miel, El 25 de Septiembre de 2017 a las 22:29

Hola aminovias 👰🏻Quien ya conoce bahía inglesa?Podría ser un lindo Lugar,para pasarla durante la luna de miel.Las que ya han viajado me darían típs de donde ir,dónde alojar,lugares turísticos para...

Angie, miércoles 27-Sep-17 9 90
Camila
Busco modista
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Septiembre de 2017 a las 17:19

Chicas alguien que conozca una modista en Concepción!!!Que sea buena claro!! 😋Tengo unos vestidos semi formal que quiero ajustar,me compre alguno por ali y me quedaron grandes,alguien que tenga un...

Dani, viernes 22-Sep-17 3 84
Camila
Ayuda de quién hicieron sus propios partes!
Camila en Foro manualidades, El 14 de Septiembre de 2017 a las 18:48

Hola aminovias!Necesito que me ayuden ,las que hicieron sus propios partes,en que papel lo imprimieron y donde?Lo otro con que papel hicieron los sobres?Necesito ayuda !

Camila, lunes 18-Sep-17 13 136
Camila
Dónde imprimir partes
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Septiembre de 2017 a las 15:16

Hola :Alguna tiene datos de donde imprimir los partes!Los hicimos a nuestro gustosa con mi novio ,pero no sabemos donde imprimirlos y con que papel,espero ayuda!!!!!Soy de concepcion

Dani, miércoles 13-Sep-17 4 86
Camila
Persona que realice peinados?
Camila en Región del Bío-Bío, El 9 de Septiembre de 2017 a las 19:13

Hola !!!Busco persona que realice peinados ,no muy caro.Es para ir a km matrimonios,de invitada!Espero ayudaGracias

Dani, martes 12-Sep-17 1 32
Camila
Donde vacacionar en Chile 🇨🇱
Camila en Foro luna de miel, El 8 de Septiembre de 2017 a las 17:33

Hola chicas/osDonde han viajado aca en chile ,que me puedan recomendar!No disponemos de mucho dinero $ 700.000 aprox ,así que queremos pasar unos días acá en Chile. Hemos viajado súper...

Francia, lunes 11-Sep-17 19 307
Camila
Baile de vals
Camila en Región del Bío-Bío, El 24 de Agosto de 2017 a las 22:31

Alguien tiene algún contacto Necesitamos aprender el vals!No quiero hacer el ridículoEspero comentarios

Macarena, domingo 10-Sep-17 7 44
Camila
Tienda de anillos
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Septiembre de 2017 a las 09:23

Hola a todas/osAyer vi una publicación de una novia sobre una tienda donde están los anillos con descuentos,alguien a comprado en ese lugar sus argollas?

Susana, jueves 7-Sep-17 4 75
Camila
Vestido de novia!
Camila en Región del Bío-Bío, El 2 de Septiembre de 2017 a las 00:18

Alguna ya se decidió por su vestido de novia? Donde fueron a ver vestidos acá en Concepción?

Andrea, martes 5-Sep-17 8 95
Camila
Compra de zapatos en Aliexpress
Camila en Foro moda nupcial, El 3 de Septiembre de 2017 a las 23:57

Hola chicas!Necesito ayuda! Vi unos zapatos hermosos en una página de Santiago y me encantaron!!! 😝 Pero yo soy de Concepción Resulta que en AliExpress hay unos muy parecidos pero me da cosa...

Carolina, lunes 4-Sep-17 7 97
Camila
Donde se usa los anillos
Camila en Foro matrimonios.cl, El 2 de Septiembre de 2017 a las 20:40

Hola Alguna sabe dónde se usa el anillo de compromiso y luego el de boda ?E leído en internet y me sale de diferentes formas,cuál es la forma correcta?En que dedo lo usan ustedes?

Javiera, lunes 4-Sep-17 13 151

Foros generales

Inspiración