Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Adicta Febrero 2018 Concepción

Tienda de anillos

Camila, el 6 de Septiembre de 2017 a las 09:23 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola a todas/osAyer vi una publicación de una novia sobre una tienda donde están los anillos con descuentos,alguien a comprado en ese lugar sus argollas?

Tienda de anillos - 1

4 Respuestas

Última actividad por Susana, el 7 de Septiembre de 2017 a las 10:13
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué miedo! Yo no podría comprarlas sin verlas. Y si no te quedan bien o pasa algo, tienes.opción de cambiarlas?Smiley star
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este tema es un item fundamental! basicamente porque es el simbolo fisico de su union.

Primero creo que deberian de decidir de qué material las quieren....oro, oro blanco, plata, acero....etc (en gustos no hay nada escrito)

y despues si o si cotizar y probar. nosotros ibamos con una idea y finalmente despues de probarnos, ver modelos etc, decidimos otra no taaaan diferente pero decidimos segun como se nos veian.

• Responder
  • Caren
    Novia VIP Septiembre 2017 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conozco pero es la segunda novia que pregunta referencias Pero como dice norte es importante verlas y probártelas
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te da un poquito de miedo comprarlas sin verlas en vivo y sin probartelas?? El tema de las argollas es super delicado.
    En Concepción está Paola Diaz, que es proveedor de la pagina, yo compré mis argollas con ella... y me tuve que probar muchas para ver cual me gustaba y me quedaba cómoda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa