Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Adicta Febrero 2018 Concepción

Quien conoce bahía inglesa

Camila, el 25 de Septiembre de 2017 a las 22:29 Publicado en Foro luna de miel 0 9
Hola aminovias 👰🏻Quien ya conoce bahía inglesa?Podría ser un lindo Lugar,para pasarla durante la luna de miel.Las que ya han viajado me darían típs de donde ir,dónde alojar,lugares turísticos para conocer y entretenerse,además de valores aproxCuantos días estaría bien quedarse para conocer todo.Espero su ayudita!Me gustaría conocer ese lugar escuchado mucho de el.Besos!

9 Respuestas

Última actividad por Angie, el 27 de Septiembre de 2017 a las 18:18
  • Angie
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bahia Inglesa = churros muy ricos Smiley tongue

Super buen lugar para una luna de miel, pero ojo, fuera de temporada alta.

Porque en temporada alta hay mucha gente.

Para visitar cercano te recomiendo la playa la virgen, bahia cisnes, y si puedes ir un poquito mas aya Chañaral, el parque nacional pan de azucar es maravilloso.

En Bahia y Caldera hay muchos lugares nocturnos super entrete.. es una zona ideal para ir en pareja.

Les recomiendo arrendar un auto para salir libremente (no es necesario que sea todos los días), y si de ahorrar se trata usa www.airbnb.cl

Cuantos días van??

• Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2018 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces dame datitos del sur!Aún no decidimos donde ir,resivo todo dato para conocer nuevos lugares!Donde ir ,que conocer,que hacer, donde quedarnos!!! EtcEspero tus comentario Gracias 👰🏻
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy lindo pero pequeño, es como para ir por un par de dias y ya esta.

• Responder
  • Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un bello lugar. Si pueden ir háganlo!
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en un viaje al norte pasamos por ahí Smiley smile lo encontré bonito y familiar, pero es pequeño. Podrían incluir en su luna de miel otros destinos cercanos.

----------------------

• Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quede una semana de vacaciones y me encantó. Hay tours que puedes hacer a pan de azúcar y la playa la virgen que son muy entretenidos. Lo malo es que ES MUY CAROOOOO todo 😢 Pero por lo menos nosostros lo pasamos increíble 😊 Donde estés con tu pareja lo van a pasar bien. Quizá puedes hacer un viaje más al norte aún y ver los salares, géiser y volar en globo aerostático que también es súper romántico.

Quien conoce bahía inglesa - 1
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2018 Melipilla
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bahía inglesa mejillones casi nada de atractivo para más de un día en este caso tan especial
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nunca he ido pero conozco personas que han ido y todas coinciden en lo mismo, que es hermoso pero chico, la parte linda es solo donde está la playa que es chica, ahí están los restaurantes, alojamientos y todo lo más turístico.
    • Responder
  • Nataly
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm no lo conozco pero dicen que es hermoso... aunque no para ir tantos días .... a mí me gusta mas el sur.. ahí si te puedo dar miles de datos jajaja éxito!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa