Ir al contenido principal
Camila
Camila

Providencia, Santiago · Desde Febrero del 2017

Hola! Soy Camila, tengo 27 años, soy traductora y profesora de inglés y me considero una novia tradicional con un futuro marido de gustos alternativos... Ver más

Hola! Soy Camila, tengo 27 años, soy traductora y profesora de inglés y me considero una novia tradicional con un futuro marido de gustos alternativos jajjaja

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2393días 3hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Camila
Canción de entrada
Camila en Foro ceremonia nupcial, El 19 de Junio de 2017 a las 00:14

Hola a todos! Espero que la planificación de todos vaya muy bien Les escribo porque me ha costado un montón decidirme por la música que usaré para mi entrada. Tendré una ceremonia civil en un jardín....

Rocío, martes 20-Jun-17 16 149
Camila
Invitados sin acompañantes
Camila en Foro antes del matrimonio, El 30 de Abril de 2017 a las 16:15

Hola a todos! Necesito un consejo! Para mi matri no queremos invitar a acompañantes que ni conocemos, pero ¿cómo pongo en el parte que el invitado es solo la persona, sin acompañante? (que suene...

Daniela, jueves 18-May-17 43 1.153 1
Camila
Los proveedores de mi fiesta (santiago)
Camila en Región Metropolitana, El 30 de Abril de 2017 a las 11:42

Hola a todos! Les cuento que mi novio y yo contratamos a Sobremesas para que nos ayuden a organizar nuestro matri. ¡Soledad y Francisca han sido muy atentas! Además, Photomagic estará presente con su...

Dani, martes 2-May-17 9 80
Camila
Partes
Camila en Foro manualidades, El 19 de Marzo de 2017 a las 08:53

Hola chicas! Estábamos pensando en hacer un parte que fuera un recuerdito al mismo tiempo, algo como un imán. Alguien sabe cómo puedo hacerlos o algún dato que los hagas? Saludos!!

Camila, lunes 20-Mar-17 8 130

Foros generales

Inspiración