Providencia, Santiago · Desde Febrero del 2017
Hola! Soy Camila, tengo 27 años, soy traductora y profesora de inglés y me considero una novia tradicional con un futuro marido de gustos alternativos... Ver más
Hola! Soy Camila, tengo 27 años, soy traductora y profesora de inglés y me considero una novia tradicional con un futuro marido de gustos alternativos jajjaja
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2865 díasHola a todos! Espero que la planificación de todos vaya muy bien Les escribo porque me ha costado un montón decidirme por la música que usaré para mi entrada. Tendré una ceremonia civil en un jardín. ¿Alguna idea? Tengo a una persona que puede cantar...
Hermosa, la vida en pareja es fantástica pero también tiene sus cosas 😅 ¿con cuál de estas escenas te sientes identificada? https://www.matrimonios.cl/debates/escenas-de-matrimonio--t87312 Espero tus comentarios. Besitos y buen miércoles ❤

¡Conseguí una medalla!
Hace 2912 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Dani
Hace 2912 días
Hace 2912 días
Hace 2912 días
Hace 2912 días
Hace 2912 días
Hace 2912 días
Hace 2912 días
Hace 2912 días
Hace 2912 días
Hace 2912 días
Participé en el post de Camila
Hace 2914 días
Participé en el post de Camila
Hace 2915 días
Creé un post
Hace 2915 díasHola a todos! Necesito un consejo! Para mi matri no queremos invitar a acompañantes que ni conocemos, pero ¿cómo pongo en el parte que el invitado es solo la persona, sin acompañante? (que suene educado, claro). Les agradecería enormemente su ayuda ...