Ir al contenido principal
Camila
Camila

Providencia, Santiago · Desde Febrero del 2017

Hola! Soy Camila, tengo 27 años, soy traductora y profesora de inglés y me considero una novia tradicional con un futuro marido de gustos alternativos... Ver más

Hola! Soy Camila, tengo 27 años, soy traductora y profesora de inglés y me considero una novia tradicional con un futuro marido de gustos alternativos jajjaja

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2393días 6hrs
Camila
Canción de entrada
Camila, El 19 de Junio de 2017 a las 00:14

Hola a todos! Espero que la planificación de todos vaya muy bien Les escribo porque me ha costado un montón decidirme por la música que usaré para mi entrada. Tendré una ceremonia civil en un jardín....

Rocío, martes 20-Jun-17 16 149
Dani
Los miedos según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

Queridas novias Llegamos a la pregunta final de este test y ahora nos toca enfrentar nuestros miedos... sí, porque siempre le tememos a ciertos sucesos que puedan ocurrir. ¿A qué le tienes más miedo?...

Caro A., lunes 19-Abr-21 365
Dani
La animación según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

Queridas, en el juego ahora veamos lo más entretenido!! ¿Cuál de estás propuestas de animación te llama más la atención? A. Barra libre de mojitos, piscolas y tragos B. Una cabina de fotos C. Un show...

Caro A., lunes 19-Abr-21 359
Dani
Los detalles según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

¡Hola Comu! Ya vamos en la parte final del test de la semana . Ahora nos toca contestar sobre los recuerdos que daremos el gran día: ¿Cuáles regalarías a tus invitados? A. Abanicos o sombreros B....

Caro A., lunes 19-Abr-21 356
Dani
El transporte según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

¡Queridas novias! Seguimos con el juego que nos ayudará a conocer cuál es la fecha correcta para casarnos, según tus gustos ¿Qué tipo de transporte te gusta más? A. Una moto o bicicleta B. Un auto...