Ir al contenido principal
Camila
Camila

Providencia, Santiago · Desde Febrero del 2017

Hola! Soy Camila, tengo 27 años, soy traductora y profesora de inglés y me considero una novia tradicional con un futuro marido de gustos alternativos... Ver más

Hola! Soy Camila, tengo 27 años, soy traductora y profesora de inglés y me considero una novia tradicional con un futuro marido de gustos alternativos jajjaja

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2393días 6hrs
Camila
Canción de entrada
Camila, El 19 de Junio de 2017 a las 00:14

Hola a todos! Espero que la planificación de todos vaya muy bien Les escribo porque me ha costado un montón decidirme por la música que usaré para mi entrada. Tendré una ceremonia civil en un jardín....

Rocío, martes 20-Jun-17 16 149
Dani
Los miedos según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

Queridas novias Llegamos a la pregunta final de este test y ahora nos toca enfrentar nuestros miedos... sí, porque siempre le tememos a ciertos sucesos que puedan ocurrir. ¿A qué le tienes más miedo?...

Caro A., lunes 19-Abr-21 365
Dani
La animación según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

Queridas, en el juego ahora veamos lo más entretenido!! ¿Cuál de estás propuestas de animación te llama más la atención? A. Barra libre de mojitos, piscolas y tragos B. Una cabina de fotos C. Un show...

Caro A., lunes 19-Abr-21 359
Dani
Los detalles según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

¡Hola Comu! Ya vamos en la parte final del test de la semana . Ahora nos toca contestar sobre los recuerdos que daremos el gran día: ¿Cuáles regalarías a tus invitados? A. Abanicos o sombreros B....

Caro A., lunes 19-Abr-21 356
Dani
El transporte según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

¡Queridas novias! Seguimos con el juego que nos ayudará a conocer cuál es la fecha correcta para casarnos, según tus gustos ¿Qué tipo de transporte te gusta más? A. Una moto o bicicleta B. Un auto...

Caro A., lunes 19-Abr-21 365
Dani
El lugar según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

¡Hola lindas! Seguimos con el test de la semana . Ahora nos toca responder la segunda pregunta: ¿Cuál de estos lugares elegirías para la celebración de tu matrimonio? A. En la playa o con vistas al...

Caro A., lunes 19-Abr-21 345
Dani
El peinado según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

¡Hermosas! Siguiendo con el juego , las novias no somos nada sin un hermoso peinado ¿Qué peinado de novia va más con tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí >>> El lugar según tu fecha de boda ...

Caro A., lunes 19-Abr-21 358
Dani
Los accesorios según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

¡Hermosas! Seguimos con el test y no podemos conocer la fecha que más va contigo, sin elegir los accesorios. ¿Cuál de estos accesorios eliges para tu gran día? (si solo tuvieras que optar por uno). A....

Caro A., lunes 19-Abr-21 352
Dani
El ramo según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

Queridas Ahora en el juego nos toca elegir el ramo que nos acompañará para brillar el gran día... ¿Cuál ramo es más de tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí >>> Los accesorios según tu fecha de...

Caro A., lunes 19-Abr-21 369
Dani
Los zapatos según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

Hermosas novias, ¡¡seguimos con el juego de la semana !! Ahora nos toca elegir el calzado que va más contigo... ¿Cuál par eliges para tu gran día? A. B. C. D. Sigue aquí >>> El ramo según tu...

Caro A., lunes 19-Abr-21 377
Dani
El vestido según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

¡Hola aminovias! Comenzamos el juego de la semana que nos ayudará a conocer la fecha correcta para nuestro matrimonio. Respondamos la primera pregunta... ¿Cuál vestido es más de tu estilo? A. B.C. D....

Caro A., lunes 19-Abr-21 489
Camila
Invitados sin acompañantes
Camila, El 30 de Abril de 2017 a las 16:15

Hola a todos! Necesito un consejo! Para mi matri no queremos invitar a acompañantes que ni conocemos, pero ¿cómo pongo en el parte que el invitado es solo la persona, sin acompañante? (que suene...

Daniela, jueves 18-May-17 43 1
Camila
Los proveedores de mi fiesta (santiago)
Camila, El 30 de Abril de 2017 a las 11:42

Hola a todos! Les cuento que mi novio y yo contratamos a Sobremesas para que nos ayuden a organizar nuestro matri. ¡Soledad y Francisca han sido muy atentas! Además, Photomagic estará presente con su...

Dani, martes 2-May-17 9
Dani
¿El destino de tu luna de miel será nacional o internacional?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola Comunidad! Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados en su boda Ahora cuéntennos sobre el destino de su...

Cecilia, domingo 29-Mar-20 609
Dani
¿Qué recuerdo les darás a tus invitados?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola Comu! Ya vamos llegando a las últimas preguntas del juego , donde nos podremos llevar un regalito para los invitados de nuestra boda. Es momento de hablar de los recuerdos que entregaremos,...

Clau, lunes 16-Mar-20 667
Dani
¿Tendrás cotillón en tu matrimonio?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Lindas novias Siguiendo con el juego revisemos el momento en que los invitados se sueltan las trenzas y bailan sin control ¿Tendrás cotillón en tu matrimonio? Sigue aquí >>> ¿Qué recuerdo les...

Clau, lunes 16-Mar-20 694
Dani
¿Baile de novios tradicional o baile original?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Querida Comu! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Sigue aquí >>> ¿Tendrás...

Clau, lunes 16-Mar-20 676
Dani
¿Dónde será tu matrimonio?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando en el juego de la semana . Ahora nos toca responder dónde celebrarás tu matrimonio: A) En la ciudad B) En un lugar rural C) Otro Si tienes el lugar listo, ¡nómbralo!...

Clau, lunes 16-Mar-20 704
Dani
¿En un salón o al aire libre?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Queridas aminovias Vamos con todo avanzando en el juego para conseguir los regalitos de los invitados Ahora cuéntennos dónde quieren celebrar su gran día: ¿En un salón o al aire libre? Sigue aquí...

Clau, lunes 16-Mar-20 695
Dani
¿Matrimonio de día o de noche?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola Comu! Hay novios más nocturnos y otros que prefieren disfrutar desde tempranito su celebración. Cuéntennos de cuáles son ustedes en la siguiente pregunta del juego ¿Matrimonio de día o de noche?...

Clau, lunes 16-Mar-20 720
Dani
¿Cuántos invitados tienes?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Hermosas Seguimos avanzando en el juego que nos permitirá llevarnos un regalito para los invitados en el gran día... Y hablando de ellos, es momento de conocer cuán larga es tu lista ¿Cuántos...

Clau, lunes 16-Mar-20 724
Dani
¿Por el civil, por la iglesia o ambos?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Queridas novias Vamos avanzando en el juego para llevarnos el regalito para los invitados. Es momento de saber qué tipo de matrimonio celebrarán... ¿Matrimonio por el civil, por la iglesia o ambos?...

Clau, lunes 16-Mar-20 742
Dani
¿En qué ciudad celebrarás tu matrimonio?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Seguimos con la segunda pregunta del juego y es momento de saber dónde celebrarán su matrimonio la mayoría de las novias de la Comu. ¿En qué ciudad celebrarás tu matrimonio? Sigue aquí...

Clau, lunes 16-Mar-20 797
Dani
¿En qué mes te casas?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola bonitas! Comenzamos el juego de la semana , donde si siguen todas las instrucciones, podrán llevarse un detallito para sus invitados. Comencemos con la primera pregunta: ¿En qué mes te casas?...

Pia Hanssens, domingo 9-Ago-20 952
Dani
¡Quiero esta luna de miel!
Dani, El 18 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Queridas aminovias! Llegamos al final de nuestros deseos para el gran día y ahora nos toca elegir el paisaje y lugar en que queremos disfrutar nuestra luna de miel. ¿Qué destino deseas para tu luna...

Priscilla, sábado 27-May-17 206
Dani
¡Quiero este look para el novio!
Dani, El 18 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Ya vamos llegando casi al final de este juego donde decretamos los deseos para el gran día. Ahora nos toca elegir el look del novio ¿Cuál de estos looks te gusta más para que llevara tu...

Damaris, lunes 16-Oct-17 200
Dani
¡Quiero esta torta de novios!
Dani, El 18 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Lindas! En el juego no podemos olvidar el detalle dulce que lo dan las tortas de novios ¿Cuál de estas se acerca más a la que deseas para tu matrimonio? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo >>>...

Priscilla, sábado 27-May-17 204
Dani
¡Quiero estos centros de mesa!
Dani, El 18 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Lindas novias! Y siguiendo con la decoración en lo que deseamos para el gran día, ahora vamos a elegir los centros de mesa . ¿Cuál de estos tendrías en tu matrimonio? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo...

Priscilla, sábado 27-May-17 205
Dani
¡Quiero esta decoración!
Dani, El 18 de Abril de 2017 a las 07:05

Querida Comu Ahora en los deseos de matrimonio, nos toca revisar la decoración que queremos... cuéntenme si ya han pensado un poquito cómo será... ¿Cuál decoración es la que más se acerca a la que...

Priscilla, sábado 27-May-17 208
Dani
¡Quiero este auto de novios!
Dani, El 18 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Aminovias! En el juego ahora nos toca revisar el auto de novios para hacer una llegada triunfal... 🚙 ¿Qué auto o transporte desean para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo >>>...

Karen, viernes 13-Oct-17 213

Foros generales

Inspiración