Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Curiosa Septiembre 2017 Santiago

Canción de entrada

Camila, el 19 de Junio de 2017 a las 00:14 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 16

Hola a todos!

Espero que la planificación de todos vaya muy bien Smiley smile

Les escribo porque me ha costado un montón decidirme por la música que usaré para mi entrada. Tendré una ceremonia civil en un jardín. ¿Alguna idea? Tengo a una persona que puede cantar o tocar el piano en esta parte.

Cualquier idea se agradece Smiley laugh

16 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 20 de Junio de 2017 a las 18:21
  • R
    Súper Novia Enero 2018 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que genial! Mi novio también estaría feliz con algo así.

• Responder
  • R
    Súper Novia Enero 2018 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos más o menos en las mismas. Necesitamos una canción de entrada del novio y una para cuando entremos mi papi y yo. El DJ nos sugirió unas que siempre pone, pero no nos gustaron mucho porque son bien religiosas y no muy "nosotros". Tomaré en cuenta lo que han dicho todas para sacar alguna. Éxito! Y cuéntanos cuando te decidas Smiley smile

• Responder
  • Johana
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Independientemente de la que elijas según mi gusto debería ser una sin letra, solo acústico
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Camila Smiley smile Ya veo que las aminovias te están ayudando Smiley laugh Además te dejo estos debates que también tiene info:

Canciones + entrada y salida de la iglesia

Canción a la entrada de la iglesia

Canciones para la entrada de la novia

Entrada al salón, con que canción la harán?

Un besito grande!!

• Responder
  • Daiana
    Novia Experta Diciembre 2017 Santiago
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me decido aún, que terrible jajaja me han servido tbn las respuestas de todas.
    • Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart que romántico!!!

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usaremos una canción de un video juego (que mi amorcito adora), pero le daré un plus con un violinista, será sorpresa para el, ya decidiras la indicada. Suerte
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo este dato te puede servirdatito

• Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya las tenemos decididas, pero son muy personales, es decir, tienen que ver muuuucho en nuestra historia. Por eso, no creo te sirvan mucho nuestros datos, pero quizás para tener una idea te los comparto.

Para la entrada de todos usaremos una que es larga (dura como 3 minutos) y es de la banda sonora de la película argentina El Lado oscuro del corazón..... Con eso entrará primero mi novio con su mamá, después, los niños con los anillos y pétalos y finalmente mi papá conmigo........

Nuestra ceremonia también es al aire libre y será al atardecer, en una piscina, obvio que afuera de la piscina..jajajajaja.

Luego para la ceremonia misma, nos pidieron 3. Una para cuando esté hablando la persona que nos casará (es una ceremonia simbólica), otra para cuando estemos diciendo nuestros votos y otra para la ceremonia simbólica como tal, que aún no hemos decidido si haremos la del hilo rojo o la del vino. Para esa parte elegimos: Someone like you de Adele, Amor del Bueno de Miguel Bosé y Reily y Contigo en la distancia cantada por Christina Aguilera.

Y para salir de la ceremonia elegimos Tú de qué vas de Franco de Vitta.

Eso es lo nuestro.......

• Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bella elección, Vicky!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!

• Responder
  • Aline
    Novia Adicta Diciembre 2017 Talagante
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni si quiera había pensado en ese detalle!! Gracias por recordarlo! La verdad es que no sabría qué canción usar!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te tinca thousand years de Christina perri? Es una muy linda canción. Nosotros usamos la versión en español para la postura de argollas Smiley heart
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que podrían escoger una canción que los identifique y ver la opción que la toquen o que la canten para que salga de lo envasado

• Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando hacer mi entrada con nuestra cancion Bendita tu luz de Mana
    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy linda la idea de que alguien te cante o simplemente toque el piano, la magia viene con ustedes y la música solo será un acompañante para tan hermoso momento
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2017 Valparaíso
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si amiga te entiendo es súper dicil decidir las canciones que usaran, yo tengo 2 y necesito 3 entrare con amarte por mil años más en español, luego aleluya que la canta paola Miranda y ahí quedó, espero que te sirvan de algo las referencias, cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa