- Matrimonios
- Comunidad
Camila

Providencia, Santiago · Desde Febrero del 2017
Hola! Soy Camila, tengo 27 años, soy traductora y profesora de inglés y me considero una novia tradicional con un futuro marido de gustos alternativos... Ver más
Hola! Soy Camila, tengo 27 años, soy traductora y profesora de inglés y me considero una novia tradicional con un futuro marido de gustos alternativos jajjaja
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Tenemos pensado casarnos solo por el civil y que la recepción sea relativamente sencilla pero bonita, con nuestro toque personal y de diversión.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Australia
Mis proveedores
2
Salones eventos

Photobooth
Posts en los que participo
52
Hola a todos! Espero que la planificación de todos vaya muy bien Les escribo porque me ha costado un montón decidirme por la música que usaré para mi entrada. Tendré una ceremonia civil en un jardín....

Queridas novias Llegamos a la pregunta final de este test y ahora nos toca enfrentar nuestros miedos... sí, porque siempre le tememos a ciertos sucesos que puedan ocurrir. ¿A qué le tienes más miedo?...

Queridas, en el juego ahora veamos lo más entretenido!! ¿Cuál de estás propuestas de animación te llama más la atención? A. Barra libre de mojitos, piscolas y tragos B. Una cabina de fotos C. Un show...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Creé un post
Hace 2852 díasHola a todos! Espero que la planificación de todos vaya muy bien Les escribo porque me ha costado un montón decidirme por la música que usaré para mi entrada. Tendré una ceremonia civil en un jardín. ¿Alguna idea? Tengo a una persona que puede cantar...
Hermosa, la vida en pareja es fantástica pero también tiene sus cosas 😅 ¿con cuál de estas escenas te sientes identificada? https://www.matrimonios.cl/debates/escenas-de-matrimonio--t87312 Espero tus comentarios. Besitos y buen miércoles ❤

¡Conseguí una medalla!
Hace 2898 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración