COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
Peñalolén, Santiago · Desde Enero del 2014
Soy informática Biomedica y actualmente trabajo en una empresa de informática en Salud, donde he recorrido varios hospitales y consultorios.
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
SERA EN LA PARCELA DE MIS ABUELOS, LUGAR QUE ME ENCANTA LLENO DE VERDE, DEBAJO DE UNOS HERMOSO NOGALES
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/loscamisQueridas creo que ya me heh vuelto adicta a la comunidad jajajja es por ello que cada decisión que tomo me parece prudente comentarle s ustedes y escuchar sus opiniones!!!! Es por ello que les quiero...
Amo a mi mamá, pero me estresa mas de lo que estoy diciendome que estoy atrasada que como soy tan relajada que hago??? que le digo??? ufff ayuda
Participé en el debate de Claudia
Hace 2258 díasParticipé en el debate de Camila
Hace 2258 díasParticipé en el debate de Camila
Hace 2258 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies