Ir al contenido principal
Camila
Camila

Peñalolén, Santiago · Desde Enero del 2014

Soy informática Biomedica y actualmente trabajo en una empresa de informática en Salud, donde he recorrido varios hospitales y consultorios.

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2015

3372días 8hrs
Claudia
Mis joyas de boda!!
Claudia, El 7 de Diciembre de 2014 a las 18:15

Queridas creo que ya me heh vuelto adicta a la comunidad jajajja es por ello que cada decisión que tomo me parece prudente comentarle s ustedes y escuchar sus opiniones!!!! Es por ello que les quiero...

Claudia, miércoles 31-Dic-14 20
Camila
Mamás al cuadrado
Camila, El 25 de Noviembre de 2014 a las 17:13

Amo a mi mamá, pero me estresa mas de lo que estoy diciendome que estoy atrasada que como soy tan relajada que hago??? que le digo??? ufff ayuda

Paula, martes 20-Ene-15 19
Camila
Nervios
Camila, El 29 de Diciembre de 2014 a las 14:12

A menos de 5 dias y siento que me falta todo!!! que hacer para relajarse....

Camila, miércoles 31-Dic-14 8
Giselle
Los Nervios pre nupciales
Giselle, El 7 de Octubre de 2014 a las 21:25

Seguramente no debo ser la única chica que está pasando por estos nervios y estrés para que este todo listo y que no falte ningún detalle a última hora.

Camila, lunes 29-Dic-14 27
Juampi
Pedir a china... ¿lo barato cuesta caro o vale la pena?
Juampi, El 3 de Diciembre de 2014 a las 09:31

Hola chicas de esta genial comunidad... esta vez vengo a consultar respecto a sus experiencias comprando por internet sus cositas para la boda... desde el artículo más pequeño para adornar la mesa...

Ema Milisent, domingo 19-Abr-15 29
E
Compre mi vestido en aliexpress
Elizabeth, El 11 de Diciembre de 2014 a las 00:11

Hola chicas ya habia subido una fotito antes del vestido que queria.... les cuento que lo compre en aliexpress y llego en 1 mes exacto, me salio baratisimo comparado con otros que habia visto, y no me...

David y Solange, lunes 4-Jun-18 72
Pilar
Vestido de novia!
Pilar, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:30

Hola chicas!! Que tal el fin de semana largo? Pudieron seguir avanzando en su matrimonio? Yo tuve mi primera prueba de vestido de novia! Estaba tan nerviosa y emocionada. Me sentí como princesa...

Camila, lunes 29-Dic-14 23
Roxsana
La novia puede ayudar al novio con su traje
Roxsana, El 18 de Diciembre de 2014 a las 00:33

Niñas hola... Aquí tratando de avanzar estoy a menos de 3 meses y hoy mi novio me confiesa porque no a visto su traje No se siente apto para elegirlo!!!! La novia puede ayudar al novio o es de mala...

Meli, jueves 8-Ene-15 15
Elizabeth
Que canción utilizar en el vals??
Elizabeth, El 20 de Octubre de 2014 a las 22:50

Hola novias y novios!! Me gustaría que me dieran sugerencias con respecto a que canción utilizarán en su matrimonio en el vals... Es muy complicado para nosotros decidirnos por un tema en especial,...

Pilar, jueves 25-May-17 59
Vanessa
Felizzzzz llegaron mis tatossss
Vanessa, El 9 de Diciembre de 2014 a las 20:11

Estoy feliz despues de esperar tanto por fin llegaron mis hermosos zapatos rosados encargados a china por aliexpress, toy feliz son hermosos y me quedaron como hechos a medida...

Silvia, sábado 4-Abr-15 55
Nati
Agradecida de corazón de matrimonio.cl ya casada! inmensamente feliz
Nati, El 7 de Diciembre de 2014 a las 16:22

He desaparecido por dos semanas desde que viaje desde Arica a Viña para casarme. Me casé, el jueves 4 por el civil y este viernes por la Iglesia, estabamos cansados, fueron dias pesados, pero sin duda...

Vanessa, martes 6-Ene-15 32
Coté
Nuestras invitaciones
Coté, El 16 de Diciembre de 2014 a las 22:31

Estas son nuestras invitaciones. El diseño es de mi novio, él las creo, dibujó y pintó, yo también las pinté. Son invitaciones magnéticas.Arriba van nuestros nombres, pero lo recorté.

Katherine, martes 20-Ene-15 36
Beatriz
Uñas de novia
Beatriz, El 28 de Diciembre de 2014 a las 13:57

¿Cómo hacerse las uñas? Varios me han aconsejado manicure permanente francesa, porque evito un accidente de último minuto, me duran para la luna de miel y son clásicas. Pero hay tantas cosas...

Nicole, viernes 24-Abr-15 31
Andrea
Preparando nuestro gran día
Andrea, El 7 de Diciembre de 2014 a las 20:19

Hola Chicas! les cuento estoy un poco estresada con esto del matrimonio siendo que aun falta mas de un año para nuestro gran día... pero mi idea es poder hacer las cosas con mucha anticipación y no...

María, sábado 28-Feb-15 21
Lore
Arbol de huellas: listo!
Lore, El 14 de Diciembre de 2014 a las 02:50

Aun estoy maravillada por lo hermoso que quedó jajaja era tal cual como me lo imaginé y como quiero que luzca en el living de nuestro hogar. Solo busqué el modelo en internet y una pagina en donde lo...

Lore, lunes 16-Mar-15 43
F
Al fin la pregunta del millón....????
Francisca, El 22 de Diciembre de 2014 a las 02:06

Hola chicas como están?. Estoy muy feliz conversando de otros temas con mi novio , el solito me pregunto si me quería casar con el... Yo le dije qe si A mitad de año se quiere casar. Creo qe se dio...

Constanza, martes 23-Dic-14 17
Alejandra
Partes listos
Alejandra, El 5 de Diciembre de 2014 a las 19:54

Hola Chicas!!! Despues de mucho peliar con la persona de la imprenta para poder tener mis partes a tiempo por fin llegaron hoy se los he enviado a mi novio por chilexpress y desde mañana empezare a...

Daniela, martes 30-Dic-14 20
Monse
Vota tu vestido con mangas favorito!
Monse, El 22 de Octubre de 2013 a las 12:27

Buen día novias! Aunque las manguitas para la primavera no sean lo ideal, siempre hay que adelantarse a las temporadas y pensar en las novias de invienro. Unas preciosas mangas de encaje o tul te...

Teresa, domingo 5-Abr-15 213
Renata
El beso de boda más hermoso. ¡vota el que más te guste!
Renata, El 29 de Noviembre de 2013 a las 12:42

Hola amigas! Hoy nos levantamos más enamoradas que nunca y por eso escogí algunos besos preciosos de boda. La idea es que cada una vote el que más le gusta BESO 1 BESO 2 BESO 3 BESO 4 BESO 5 BESO 6...

Jenn, martes 14-Nov-17 457
Monse
Vote por su foto favorita: Aros de novia
Monse, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:47

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Stephanie, jueves 20-Ago-15 313
Ana
Nuestros partes
Ana, El 8 de Diciembre de 2014 a las 00:22

Felices!Por fin nuestros partes! Están compuestos por tres tarjetas con tres símbolos caracteristicos nuestros. La más pequeñas, es donde van los nombres de los invitados y tiene la imagen de la rama...

Camila, martes 9-Dic-14 8
Kote
Pizarras economicas y personalizadas
Kote, El 29 de Noviembre de 2014 a las 21:13

Chicas hoy se ilumino mi mente.. Lo que más quiero es ahorrar para mi fiesta pero que sea tal como lo tengo en mi mente.. En cuanto a la decoracion nosotros queremos poner varios indicadores en...

Fabiola, lunes 1-Dic-14 18
Daniela
Tocado de novia
Daniela, El 29 de Noviembre de 2014 a las 11:08

Hola a todas!! Quería pedir ayuda, faltando un poco más de un mes para el gran día, busco un lugar que haga tocados a pedido, he buscado en internet pero nadie responde. Y uno me cobra 85.000 o sea!!!...

Paula, lunes 30-Mar-15 57
Angie
Hoy me entere que estoy embarazada soy completamente feliz
Angie, El 25 de Noviembre de 2014 a las 22:11

Chikas tenia 23 dias de atraso, ai bien tengo ovario poliquistico estuve 1 año y 2 meses en campaña llevo recien un poquito más de un mes casada.Hoy cuando nos hicimos el test con mi esposo le dije ya...

Camila, lunes 1-Dic-14 56
Julia
Matrimonio iglesia suspendido...
Julia, El 15 de Noviembre de 2014 a las 21:49

Hola chicas espero que este de maravillas. Yo un poco desconectada últimamente han pasado muuuchas cosas me encontraron una hernia lumbar y ha sido mucho el gasto en diagnóstico y tratamiento por lo...

Katherine, lunes 1-Dic-14 21
E
Detalles importantes: las copas de los novios!
Elizabeth, El 30 de Octubre de 2014 a las 15:06

Cierto que los detalles marcan la diferencia, y normalmente son las cosas que más tiempo abarcan. Por eso es importante pensarlos con antelación y tener una idea de como te gustaria que fuesen. Ese es...

Valentina, jueves 5-Feb-15 81
Paulina
Para las pieles mixtas y grasas con puntos negros
Paulina, El 3 de Septiembre de 2013 a las 23:10

Chicas! Hace una semana empecé mi tratamiento con una cosmetóloga para darle más luminocidad a mi cara. Yo tengo mi piel llena de puntitos negros en la zona T y con mis poros grandes! y el resto de la...

Paula, jueves 23-Abr-15 75
Gabriela
Con ataqueeeeeee
Gabriela, El 26 de Noviembre de 2014 a las 14:42

Este sábado es nuestro matrimonio civil. Ya estaba con ataque por todo lo que tenemos que hacer y ahora más porque EL REGISTRO CIVIL ESTA EN PAROOOOOOOOO. Anoche con Felipe no podíamos no dormir de...

Mary, domingo 30-Nov-14 13
Angela
Ayuda sobre las argollas
Angela, El 26 de Noviembre de 2014 a las 00:14

Consulta me caso por el civil y por la iglesia . Para el civil es necesario tener las argollas de matrimonio por fa ayudenme

Camila, miércoles 26-Nov-14 11
Veracruz
Mi decoración y fotos de la sesión
Veracruz, El 2 de Octubre de 2014 a las 21:17

Hola novias y hola a las ex novias jajaa q trágico dejar de serlo, admito q m encanto la atención de ser Novia aquí les comparto el salón, decoración, algunos detallitos....fotos de mi sesión...

Carla, viernes 28-Nov-14 53
Clau Isa
Mis partes diy / blanco y negro
Clau Isa, El 22 de Noviembre de 2014 a las 23:22

Hola lindas!! Les dejo mis partes hechos por nosotros :-) cuando los vi lla encontré muy modernos y diferentes así a nos decidimos por hacerlos nosotros mismos porq cotize y costaban $1500 c/u...

Medina, viernes 19-Oct-18 47

Foros generales

Inspiración