Ir al contenido principal
Camila
Camila

Peñalolén, Santiago · Desde Enero del 2014

Soy informática Biomedica y actualmente trabajo en una empresa de informática en Salud, donde he recorrido varios hospitales y consultorios.

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2015

3372días 8hrs
Claudia
Mis joyas de boda!!
Claudia, El 7 de Diciembre de 2014 a las 18:15

Queridas creo que ya me heh vuelto adicta a la comunidad jajajja es por ello que cada decisión que tomo me parece prudente comentarle s ustedes y escuchar sus opiniones!!!! Es por ello que les quiero...

Claudia, miércoles 31-Dic-14 20
Camila
Mamás al cuadrado
Camila, El 25 de Noviembre de 2014 a las 17:13

Amo a mi mamá, pero me estresa mas de lo que estoy diciendome que estoy atrasada que como soy tan relajada que hago??? que le digo??? ufff ayuda

Paula, martes 20-Ene-15 19
Camila
Nervios
Camila, El 29 de Diciembre de 2014 a las 14:12

A menos de 5 dias y siento que me falta todo!!! que hacer para relajarse....

Camila, miércoles 31-Dic-14 8
Giselle
Los Nervios pre nupciales
Giselle, El 7 de Octubre de 2014 a las 21:25

Seguramente no debo ser la única chica que está pasando por estos nervios y estrés para que este todo listo y que no falte ningún detalle a última hora.

Camila, lunes 29-Dic-14 27
Juampi
Pedir a china... ¿lo barato cuesta caro o vale la pena?
Juampi, El 3 de Diciembre de 2014 a las 09:31

Hola chicas de esta genial comunidad... esta vez vengo a consultar respecto a sus experiencias comprando por internet sus cositas para la boda... desde el artículo más pequeño para adornar la mesa...

Ema Milisent, domingo 19-Abr-15 29
E
Compre mi vestido en aliexpress
Elizabeth, El 11 de Diciembre de 2014 a las 00:11

Hola chicas ya habia subido una fotito antes del vestido que queria.... les cuento que lo compre en aliexpress y llego en 1 mes exacto, me salio baratisimo comparado con otros que habia visto, y no me...

David y Solange, lunes 4-Jun-18 72
Pilar
Vestido de novia!