Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Adicta Octubre 2022 Santiago

Novios que nos casamos el 7 de Octubre de 2022 en Santiago

Camila, el 7 de Marzo de 2022 a las 12:42 Publicado en Región Metropolitana 1 9

Hola a todos los que se casan el 7 de octubre.. solo por curiosidad Smiley catface que tienen listo y visto ya?

Saludos y mucho exito en todo los preparativos.Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Ruth Viquez, el 20 de Agosto de 2022 a las 22:52
  • Ruth Viquez
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Ruth Viquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir bella
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola Rut, siii falta muy poco!! Tengo preferencias musicales que hablare con el dj. Me imagino que sabe lo que le prende a la gente . Yo pedire los infaltables de mi circulo. Regueton antiguo, cumbia, axe, algo de los 90's y 80's, que eso seria en la fiesta. En la ceremonia busque instrumentales pop tipo bridgeton (la serie), para la entrada del novio y pajes y mi entrada la estoy viendo... y para que suene en toda la ceremonia "A Thousand Years" en version violin ...

te dejo un articulo de la pagina con muchas play list para diferentes tiempos de la boda

https://www.matrimonios.cl/articulos/playlists-de-matrimonios-es-el-momento-de-elegir-sus-canciones--c7400

espero te sirva Smiley flower

• Responder
  • Ruth Viquez
    Ruth Viquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holis, como van con los preparativos? el contador me tiene un poco estresada, la verdad ya compramos casi todo me angustia un poco la decoración nos entregan el salón 2 horas antes y no se si nos de tiempo de hacer todo lo que hemos planeado. Estoy en búsqueda de los playlist musicales para el GD, alguna recomendación?

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruth felicidades por tu compromiso, cada vez falta menos. Veo el contador y me pongo ansiosa ajaja. Que genial tienes todo lo principal.
    A la lista que dije antes agrego que tambien ya tengo las argollas, la torta, mis zapatos y la persona que maquillara y peinara. Me faltarian solo aritos y tocado 🤭
    Y tambien me ofrezco para cualquier dato para compartir o duda para ayudar. Un abrazo grande 🤗

• Responder
  • Ruth Viquez
    Ruth Viquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Éxitos en sus preparativos, nosotros que haremos una boda civil, ya tenemos lugar, argollas, fotógrafa y vamos poco a poco con cada detalle cualquier duda, sugerencia o recomendación estoy por aquí disponible para intercambiar ideas BBB para la boda, saluditos!Smiley shame

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Johana, nosotros igual ya contratamos el lugar, (incluye dj-animador, cabina fotográfica, banquetera y decoración para la ceremonia), ya tenemos al fotógrafo y el sábado me compre mi vestido de novia, lo que que me tiene mas aliviada. Gracias por compartir!

• Responder
  • J
    Novia Principiante Abril 2023 Santiago
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo me caso el 8 de octubre, ya tenemos listo el lugar (incluye dj y banqueteria) y los anillos.

Ahora estoy cotizando: animador, cabina fotográfica y reservando citas para ver vestidos. El tiempo pasa volando así que te recomiendo ir buscando desde ahora así todo lo puedes hacer con calma y no con el tiempo encima.

Saludos!

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por esa razon elegi promavdra dsta mas fresquito pero no frio. Sera al aire libre, la cena en parte techada pero no cerrado.
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Bienvenida, Camila!! Qué alegría verte por aquí 🤩🤩🤩 Espero que prontito se animen las demás parejas a participar. Octubre es un mes exquisito porque la primavera está a full y no hace tanto calor como en verano jajaja. Cuéntanos, ¿ya han decidido en qué lugar van a hacer el matri?, ¿al aire libre o en un espacio cerrado? Mira, te dejo el post que acabo de abrir donde precisamente conversamos de los mejores lugares para celebrar👇👇

☕Tecito conversado💬: ¿Celebración del matri al aire libre, en espacio cerrado o mixto?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración