Ir al contenido principal
Camila
Camila

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2021

Soy una novia soñadora, romántica y enamorada del amor 💖 Siempre soñé con casarme, creo en Dios, en el universo, en las energías y en la vibra💫 Me... Ver más

Soy una novia soñadora, romántica y enamorada del amor 💖 Siempre soñé con casarme, creo en Dios, en el universo, en las energías y en la vibra💫 Me encantan los detalles, las sorpresas y vivir momentos mágicos e inolvidables junto a mi futuro esposo, nuestros 2 hijos, amigos y familia 💞 Soy muy de piel me gusta abrazar, decir cuanto amo a las personas, soy sensible me emociono y lloro fácilmente cuando algo toca mi corazón, también soy cariñosa, aveces infantil y no quiero perder ese espíritu jamás, me encanta el color rosado es y será por siempre mi color favorito, me fascina la música y bailar, soy muy alegre y risueña 🤗 Amo a mis hijos y a los niños en general, soy Educadora de Párvulos y me encanta mi profesión, 100% vocación 💛 Llevo 13 años maravillosos junto al amor de mi vida, lo amo con toda mi alma, estoy muy enamorada de él y a su lado he vivido los momentos más hermosos, mágicos e inolvidables de mi vida, y muy pronto haremos otro de nuestros sueños realidad 👰‍♀️🤵‍♂️

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2022

509días 8hrs

Foros generales

Inspiración