- Matrimonios
- Comunidad
Camila

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Octubre del 2019
Santiaguina viviendo en Viña del Mar hace dos años por amor, Enfermera y amante de la naturaleza, el sol, la playa, las fotos y los viajes. Polola hace... Ver más
Santiaguina viviendo en Viña del Mar hace dos años por amor, Enfermera y amante de la naturaleza, el sol, la playa, las fotos y los viajes. Polola hace casi 10 años y viviendo mis primeros meses de novia con la pandemia
- Novio Curioso
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Nuestro matrimonio fue de día y con estilo alegre y campestre. ¡Partimos la misa en la Iglesia Santa Teresita! ¡Con una misa católica maravillosa y profunda! Nos vino a buscar la...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
17
Fotógrafo matrimonio

Video matrimonio

Música matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
36
Hola bella comunidad!!!! Les cuento que el jueves 14 de enero dimos finalmente el si ante la ley 💜 Fue una ceremonia bella y corta, después fuimos a la parcela de mis suegros a celebrar con nuestros...

Hola comu hermosa! Hace unos días abrí un debate avisándoles que estaban tomando horas del RC por teléfono, lo que en realidad era sólo tomar datos y que del registro civil respectivo se iban a...

Chicas, les escribo para contarles mi triste historia. El 17 de Junio compré mis zapatos soñados por la página de Leandra Omegna con un 20% de descuento. El 30 de Junio aún no llegaban asi que...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola👋 ¿Te casarás por el Registro Civil? Mira estos consejitos➜ https://comunidad.matrimonios.cl/debates/consejitos-para-que-tu-ceremonia-civil-salga-perfect--t197445 Besitos y buen miércoles💖
Hola boni❤ ️Ayuda a esta novia👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/que-aritos-le-pondrian-a-ella--t191249 ¡Vota y nos cuentas! Besotes😘

Participé en el post de Vale
Hace 1476 días
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración