Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novio Curioso Enero 2022 Valparaíso

Problema con zapatos Leandra Omegna

Camila, el 10 de Septiembre de 2020 a las 18:00 Publicado en Foro moda nupcial 0 14
Chicas, les escribo para contarles mi triste historia. El 17 de Junio compré mis zapatos soñados por la página de Leandra Omegna con un 20% de descuento. El 30 de Junio aún no llegaban asi que pregunté por ellos, el 2 de Julio me envían correo de que tuvieron problema con el stock y que no tienen mis zapatos. Me ofrecieron devolución o cambio por otro modelo (pero no había ninguno en el color ni en mi talla). Asi que decidí esperar a que abrieran la fábrica 🤷🏻‍♀️ El 19 de Agosto me dan la buena noticia que de pasarán a buscar mis zapatos a la fábrica y que me los envían ♥️ Y el 26 de Agosto como aún no llegaban pregunté y me dijeron que ellos pensaban que ya me habían llegado, por lo que consulté con la tienda de Viña y me dijeron que llegaban en dos días más, porque tenían retrasos. El 8 de Septiembre aún no llegan y le pregunto a la tienda de Viña, que me dicen que Leandra Omegna me contactará porque algo pasó con mis zapatos 😖 Me dicen que la tienda de Viña se dió cuenta que en la caja de mis zapatos no estaban mis zapatos, que la caja estaba vacía (todo muy extraño, porque fue enviada desde Santiago, luego en Viña me confirmaron el envío, me dijeron que el courier ya los tenía pero estaba con atrasos) y LUEGO ME DICEN QUE LA CAJA ESTÁ VACÍA!!! 🤯 Hoy en plena nueva temporada de Leandra Omegna, con la fábrica a full, me dice que no los pueden fabricar, y que me devolverán el dinero.


Les escribo esto, para que a ninguna más le pase 😥 Que juzgue cada una lo extraño de todos los mensajes. Ahora ya no tengo zapatitos para mi matrimonio. Debo volver a buscar unos que me gusten y tratar de olvidar la mala experiencia que tuve con Leandra Omegna durante 3 meses.

14 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 13 de Septiembre de 2020 a las 22:33
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups, gracias por contar tu experiencia yo pensaba comprarlos ahí. Espero encuentres una solución, ánimo!
    • Responder
  • Camila
    Novio Curioso Enero 2022 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha Cami, parece que no soy la única que tenía algún problema con la tienda. A buscar una tienda con mejor atención y más variedad ☺️
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lataaaa!! Yo llevo meses esperando los Noah plata en mi talla! Pero caché que subió el precio de los zapatos con taco de 8 cms!! Y los igualó al precio de los tacos más altos! Si que también estoy pensando en buscar otra tienda donde comprar mis zapatos de novia!
    • Responder
  • Camila
    Novio Curioso Enero 2022 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por responder! Seguiré en la búsqueda de mis zapatos soñados 😀 les voy contando como me va!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Camila que mal lo que te pasó Smiley sad , que fome la experiencia, gracias por contarnos. No te desanimes aún hay tiempo, que todo te salga excelente, pésima la atención que te dieron, que falta de responsabilidad del proveedor, pero de todas maneras tendrás tus zapatos soñados y probablemente mucho mejor a los de esa tienda.

    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Octubre 2021 Llanquihue
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!!! Que lata todo lo que te ocurrió!! yo mandé a hacer mis zapatos de novia a Sivalentina zapatos (está en Instagram como SiValentinaZapatos)
    Demasiado amorosa la chica y excelente trabajo! Yo calzo 34-35 así que me los hice con mucha anticipación por si tenía problemas.. soy de Puerto Montt y ella de Santiago.. y solo envíe mis medidas, elegí tonalidad y perfecto! Quedaron hermosos y como si me los hubiera elegido en la tienda, la talla perfecta! Me los he probado y además son muy comodos!! Suerteeee y sin desanimarse!!! 💓
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww boni lamento todo lo que te paso¡¡ te cuento que hay una tienda connie zilber yo ahi compre mis zapatos soñados y todo estaba en stock si que tuve 0 drama¡¡ cariños
    • Responder
  • Camila
    Novio Curioso Enero 2022 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh bacán! Cuéntanos que te sale más conveniente 😧
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, yo quiero ir al showroom para probarme porque mi pie es re chiquito, me mide 22,3 y el 35 de leandra es como 23,5 😂. Igual cotice el modelo con un zapatero y estoy esperando que me responda🤭
    • Responder
  • Camila
    Novio Curioso Enero 2022 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo creo que buscaré otras opciones ☺️♥️ Te recomiendo que si te las compras lo hagas presencial, asi te ahorras problemas
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ME ESTAYYYY, veo esto en medio de mi crisis obsesiva por comprarme unos guapos🥺, tendre mucho ojo!


    yyyy... no haz pensado en cotizar el modelo con algun zapatero y hacerlo a tu medida?🤭
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demás les pasa más seguido, filo sabi que, mejor no hacerse mala sangre y dar esa plata a otra tienda donde tu experiencia sea buena y estés conforme desde inicio al final por el servicio
    • Responder
  • Camila
    Novio Curioso Enero 2022 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cuático lo que me cuentas, porque Leandra Omegna me dijo que lo que me pasó a mí jamás les había pasado con otra persona. Yo les creí
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, pucha que mala experiencia, que rabia que pasen estas situaciones y que al parecer son más comunes de lo que una piensa. En mi caso compre sin dificultad mis zapatos de novia directamente en la tienda de viña, PEEERO hace unos meses, aproveché unos descuentos para comprar unos zapatos y me pasó lo mismo!!! Mi pedido después de mucho tiempo nunca llegó, yo super paciente por dado el contexto trate de ser super comprensiva, pero pasaba y pasaba el tiempo y nada! Así que envié correo y me contactaron por whatsapp, se suponía que averiguaron y algo también había pasado con mi pedido, también me ofrecieron la devolución del dinero o comprar otros zapatos, yo solicité la devolución, me dijeron que en "x" fecha me devolverían el dinero porque es la dueña quien realiza esa acción. Esperé...y no realizaron la devolución del dinero en la fecha señalada, por lo que me comuniqué nuevamente y la persona se tardó días en contestar, hasta que tuve que esperar como dos semanas más para que finalmente me devolvieran el dinero. 😒
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración