Las Condes, Santiago · Desde Abril del 2019
Soy de Santiago. Desde el 02/oct que cumplimos nuestro sueño y ya somos Mr&Mrs
- Súper Novia
- 3.041 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Hola novias!! jajaja como señora oficial no supero haber dejado de ser novia y recordé que no les había mostrado las fotos de la pre-boda que tuvimos con nuestra fotógrafa Dani Galdames!! Decimos...

Hola futuras novias y soas!! Les vengo a recomendar la limpieza del vestido de novia con Tintorería Leblanc!! Muuuy cómodo el servicio! Tienen convenio con diseñadoras o listas de casas comerciales!!...

Hola a todas y todos (para que los novios no se enojen jaja) Les dejo la crónica de nuestro matrimonio!!! De verdad les recomiendo que vivan este día al máximo!! No estén nerviosas, confíen en sus...

Hola! con mi novio nos casamos el 03 de octubre de 2020 y ya tenemos muuuuchos temas adelantados y cerrados! jajaja acá les cuento algunos! como tenemos harto tiempo los elegimos con pinza y...

Hola a todas!!! He visto varias fans de Leandra Omegna!! Y que seguramente como yo han estado esperando alguna oferta para comprar los ansiados zapatos de novia!!! Bueno!! Les cuento que llegó el...

Hola a todos!! Quería contarles que ya no soy sita sino soa Camila (jajaja diría que lo más difícil es que ahora te podrán decir legalmente señora ) jajaja El viernes 24 de abril en el registro civil...

Hola a todas!! Cómo han estado? Las de santiago como están con la cuarentena total? Con mi novio/esposo hemos tomado una gran decisión! nosotros solos sin influencia de nadie! y hemos decido mover el...

Hola a todas y todos!!! Quería contarle que la wedding planner novios y yo (instagram: noviosyyo_weddingplanner) ha estado haciendo Live con distintos tipos de proveedores! Ayer tocó el tema de...

Hola a todos!! Vengo a entre desahogarme y a preguntar su opinión!! Con mi novio ya tenemos decidido el lugar donde queremos ir de luna de miel! El destino elegido: Africa (donde queremos mezclar...

Hola novias!! El viernes y sábado Clara Flor Tocados (pueden buscarla en instagram!) hizo una venta! Tengo entendido que viene cada 3 meses aproximadamente a Chile!! Ella es chilena pero vive en...

Novias y novios! Les traigo un súper dato aprovechando Halloween🎃 encontré cotillon con descuento en Tottus!! TODO con 60% y seguramente seguirá bajando! Compré varios cintillos de diabla y unos...

Holaaa novias y novios!! Les cuento que el día de hoy mi novio fue al Registro Civil de Vitacura a pedir hora!! Les dejo un dato a las que se quieran casar ahí (que es un lugar hermoso! xq arriba esta...

Holaaaaa!! Mi principal objetivo del cyber era comprar whisky pero unos días antes inflaron los precios y siguen asi!! si encuentran alguna oferta que valga la pena será bienvenida aca!!!

Hola a todas!!! Con mi novio estamos a un año exacto de nuestro matrimonio!!! Vengo a contarles los avances que llevamos!! Tenemos reservado lo siguiente: -Casona San Ignacio, donde se hará la...

Hola chicas!!! Les cuento que la semana del 07 al 09 de octubre se viene un nuevo cyber!! En el que espero comprar los whisky y alguna otra cosita que nos vaya faltando! Jaja Va a ser una excelente...

Jose y Cami Somos Jose y Cami! Como familia queremos caracterizarnos por ser súper partners! Apoyarnos en todo y cumplir nuestros sueños!

Hola novias y novios! Quería su ayuda en tu tema muuuuuuy importante!! estamos con mi novio en el proceso de elegir banquetera y ya tenemos una en la mira! nos juntamos! conversamos! a nuestros papás...

Hola novias y novios! Con mi novio decidimos hacer nuestro Save the Date con muuuuucha anticipación porque tenemos varios familiares que viven fuera de Chile y de verdad queremos tenerlos a todos ese...

Esperamos realmente sorprender a los invitados con cada detalle, pensar bien la decoración, la comida, los nombres de las mesas. En resumen darle un toque personal a cada cosa! estamos tratando de...

Hola novias y novios! Ayer con mi novio fuimos a inscribirnos a Novios Paris! La verdad lo hicimos sin ver las otras opciones porque tengo varios amigos que trabajan en Cencosud y lo que mas me...

Hola novias y novios!! Quería saber si están pensando en hacer algún tratamiento de belleza antes del gran día!! Las que ya están casadas si se hicieron y dónde recomiendan a ojos cerrados ir a...

Hola novias y novios!! Estoy en la búsqueda de centros de eventos que dentro de su recinto tengan iglesia/capilla!!! Sé de algunos pero esperaba escuchar sus opiniones y/o datos! Tengo en mi lista:...