Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Súper Novia Octubre 2021 Santiago

Ofertas Cyber!!

Cami, el 7 de Octubre de 2019 a las 00:56 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 13

Holaaaaa!!

Mi principal objetivo del cyber era comprar whisky pero unos días antes inflaron los precios y siguen asi!! si encuentran alguna oferta que valga la pena será bienvenida aca!!!

13 Respuestas

Última actividad por Cami, el 8 de Octubre de 2019 a las 22:17
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tengo otro dato para las que buscan sus zapatos de novia!!! Leandra Omegna también esta con cyber!!! Les de una fotito


    Ofertas Cyber!! 1
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Finalmente pude comprar algo en el cyber!!!! Compré el whisky etiqueta roja!! Lo encontré en Liquidos.cl. El descuento es solo en tiendas si que de “cyber” no tiene mucho pero estoy feliz de tener algo menos en qué pensar!!

    Ofertas Cyber!! 2
    • Responder
  • Carmenluz
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Carmenluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bkn gracias!!!!!
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como decía antes parece que tendré que darme una vuelta en vivo por varias partes que me han recomendado!! gracias!!

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! A mi la banquetera me pone casi todo el trago! pero el vino y el whisky no! Si que te puedo dar esas cantidades que nos recomendó! jajaja

    Sobre el whisky nos recomendó una caja cada 100 invitados, esto considerando uno normal para la barra (y que tomen con coca cola) y uno más caro de bajativo! Como tenemos 300 invitados aprox tendremos que comprar 3 cajas (2 del whisky norma y 1 del caro)

    En cuanto al vino nos recomendó comprar 3 botellas de tinto cada 10 invitados y 1,5 botella de vino blanco cada 10 invitados.

    Espero que te sirvan estos datos!!

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooooh! buenisimo dato!! parece que voy a tener que buscar físicamente más que online! jajaja gracias!!!

    • Responder
  • Carmenluz
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Carmenluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquillas, para los tragos que no son a consignación, cómo calcular cuánto comprar por invitad@?


    Pensando en:Cervezas (botella individual)EspumantesVinos
    Gracias a las que puedan ayudarme!
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los cyber day son poco creíbles 😐 se encuentran cosas convenientes días antes o días después 😔... Pero bueno, eres de Santiago??? En estación central en Arauco estación que está abajo del terminal San Borja he visto 2 locales que venden tragos bararisimos, podrías consultar ahí, demás que tienen whisky también.
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca algun lugar donde te vendan a consignación, sale super conveniente 😉
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga de repente es mejor post ciber! bajan ene los precios despues jejejeje y sino en el cielo siempre hay buenas promos Smiley xd

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo compro en los mayorista... En los supermercados para comerciantes. Ahí los precios son baratisimos!!
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maaaaal! Clásico de cada año que inflan los precios para después ofrecer "los súper descuentos" jajajajaa Ánimo Cami! Cada cierto tiempo he visto que algunos supermercados lanzan 3x2, pero no sé de ninguna oferta vigente

    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Mayo 2020 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tottus están más baratos, pero no es la gran cosa mejor es El Bodegon de está en Av. Lo Espejo encuentras vinos, cervezas, espumantes.. y todos de exportación. A precios Outlet. 🤨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración