Ir al contenido principal
Bernardita
Bernardita

Chillán Viejo, Ñuble · Desde Junio del 2016

Soy una joven de 21 años, cristiana evangélica, enamorada y con muchos deseos de casarme. Vivo en un campo cercano a Chillán.

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2017

2631días 20hrs
María
¿Quién fue el primero en decir...te amo?
María, El 29 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola novias y novios, Uno de los más recuerdos más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez "te amo" ¿Quién dijo primero....te amo?

Bernardita, viernes 9-Sep-16 19
María
¿Cómo escogería tu FM el destino de la luna de miel?
María, El 27 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola bonitas! Seguimos con nuestro test para descubrir qué tipo de novioa será tu (ya casi) esposo Imagina que dejas a cargo la organización de la luna de miel en manos de tu novio ¿Cómo crees que...

Pame, viernes 30-Jun-17 27
Alejandra
Velo VS Tocado
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola chiquillas, Los accesorios para una novia son necesarios y dan un toque chic al conjunto. Con este duelo de estilos, ¿de qué bando están? Velo Vs. Tocado: ¿Cuál eligen? Velo Vs. Tocado *** Sigue...

Victoria, sábado 29-Oct-16 174
Alejandra
Matrimonio de día VS de noche
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola pajaritos voladores! Seguimos con un clásico en este duelo de estilos: ¿casarse de día o de noche? Matrimonio de día VS Matrimonio de noche *** Sigue aquí >> Vestido de novia ceñido VS...

Isidora, lunes 11-Feb-19 175
Alejandra
Matrimonio de interior VS matrimonio de exterior
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Mis niñas! Llegamos al final de nuestro duelo de estilos... ¡ooooooh! Sólo nos queda decidir: ¿Matrimonio de interior o matrimonio de exterior? Matrimonio interior VS Matrimonio exterior ¡Ya está!...

Victoria, sábado 29-Oct-16 159
Claugonza
Abaratándo gastos 2.0
Claugonza, El 1 de Septiembre de 2016 a las 20:07

Chicas a 22 días ya de nuestro matri les cuento se me ocurrió a última hora realizar los dijes como pulsera ya que mi opción numero uno era lo típico los dijes en la torta Fui a rosas y encontré de...

Claugonza, sábado 10-Sep-16 20
Adelaida
Mmmm como lo hago
Adelaida, El 1 de Septiembre de 2016 a las 22:55

Es necesario o tiene que ser así que siente a mis padres en la misma mesa que los padres de mi novio!!!

Adelaida, sábado 10-Sep-16 28
Alejandra
¿Princesa, heroína o villana? Los colores del matrimonio
Alejandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Seguimos en este intento por descubrir qué personaje predomina más en nuestras decisiones de novia. ¿Será la princesa, la heroína o la villana? Por ahora, elijamos los colores que más...

Jael, viernes 9-Dic-16 167
María
Mis partes y decoración de matri aire libre
María, El 15 de Julio de 2016 a las 02:16

Buenas noches a todas y todos, no soy muy buena para responder los debates sin embargo debo contarles que son parte de mi rutina nocturna jajajaja así es, me voy q la cama y no puede dejar de echar un...

Danitza, lunes 12-Sep-16 46
Alejandra
Ramo de novia natural VS ramo artificial
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola otra vez! ¿Les está gustando el duelo de estilos? ¡Seguimos votando para que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Sigue aquí >> Espalda abierta VS espalda cerrada ...

Conny, viernes 25-Feb-22 204 1
Alejandra
Ideas para decorar un matrimonio al aire libre
Alejandra, El 12 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola bonitas, Si están buscando inspiración para decorar el espacio de su matrimonio al aire libre, hay unas cuantas cositas que les podrían gustar. 1. Atrapasueños (ideales para bodas boho) 2....

Bernardita, viernes 9-Sep-16 14
M
Matrimonio de día y en el campo
Mané, El 10 de Julio de 2016 a las 00:00

Saludos a toda la comunidad, les quiero consultar a quienes tengan experiencia o estén en el mismo camino que yo, que están haciendo para planificar su matrimonio en el campo Como me estaría casando...

Suje!, sábado 10-Sep-16 12
Bernardita
Mosquitos en el matrimonio al aire libre
Bernardita, El 8 de Septiembre de 2016 a las 22:30

Hola a tod@s l@s novi@s tengo un problemaaa circunstancial D: pensamos hacer el matri en el campo (donde vivo) el GRAN problema es que en verano hay muchos mosquitoos (zancudos, polcos etc, etc.) y...

Bernardita, viernes 9-Sep-16 12
Bernardita
Ideas para matrimonios sencillos
Bernardita, El 26 de Julio de 2016 a las 15:42

Hola a tod@s, soy de un campo cercano a chillán y con mi novio, por un gasto imprevisto, no tenemos mucho presupuesto para realizar el matri ... quería saber de ideas para hacer un matrimonio...

Teresa, lunes 5-Sep-16 12

Foros generales

Inspiración