Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Novata Agosto 2022 Maipo

Clima agosto

Camila, el 17 de Diciembre de 2021 a las 01:36 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Hola! Alguien que se haya casado en agosto? Que tal es el clima? Por el momento mi boda por la iglesia será el 27 de agosto. Pero me da nervio que el clima esté muy frío 😩😩

5 Respuestas

Última actividad por Nicolas, el 18 de Diciembre de 2021 a las 20:57
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm se supone que agostos debería llover, pero
    Con todos esto del cambio climático pues es muy probable que no se así y solo tengamos un poco de frío en la noche, de todas formas para tener una idea más
    Clara tienes que tomar los cinco antes y cinco después de este año y será un aproximado
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff el clima a cambiado mucho en los últimos años, pero tiene a ser con viento frio, aunque puede haber sol. También depende si lo harás en la ciudad o en la periferia de la ciudad.

    Puedes usar estufas ambientales para calefaccionar, o ver el tema de salón cerrado.

    • Responder
  • T
    Destacad@ Agosto 2022 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casaremos el mismo día🥰 por temas de clima lo haremos en local cerrado. Ya que el clima es muy cambiante
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cami!

    Tal como dice la Belencita bella =) Pues, si haces una parte de la boda al aire libre, tienes que asegurarte... sino tendrá que ser en un lugar cerrado, pues es depende de donde se casen..

    ¿Qué lugares les tincan?

    Un besote😘😘

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holq bella, tal como dices Agosto es un mes super inestable en cuánto al clima. Este año estuvo bastante soleado pero el viento que corre es frío. Te sugiero que si haces la recepción al aire libre tengas en cuenta la hora ☺ e inclusos implementos como carpas, e incluso estufas de ambiente para el impacto del clima...Igual puedes hacerle seguimiento con un mes de anticipación en paginas del clima (así lo hice yo con el día de mi boda 😅 y no estuvo tan alejado de la predicción climática✌🏼 Saludos bella
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración