COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Belén
Belén

'Quilicura', Santiago · Desde Marzo del 2020

Amo enseñar 👩🏻‍🏫 Psicopedagoga. Dios ha sido siempre el centro de Nuestra relación 💜 Somos evangélicos. 🦔 Tengo un eribebé Nórman, y amo a los animales. 💖... Ver más

Amo enseñar 👩🏻‍🏫 Psicopedagoga. Dios ha sido siempre el centro de Nuestra relación 💜 Somos evangélicos. 🦔 Tengo un eribebé Nórman, y amo a los animales. 💖 Mi Prometido es mi cable a tierra, me centra, y es mi Mejor Amigo. Ambos vamos en la misma dirección 🤞🏼 Él de 28 años y yo de 23 años 💑

🕐 Faltan para mi matrimonio...

9 de Octubre de 2021

18días 19hrs : 44min
Cami
Argollas de matrimonio: ¿Cómo y cuándo comprarlos 💍
Cami, El 17 de Septiembre de 2021 a las 11:05

¡Hola parejitas! Hoy les quiero resolver las dudas más frecuentes en la comu sobre las argollas de matrimonio. Y es que siempre puede causar un poco de confusión el tema de las argollas. Por eso aquí...

Tabita, sábado 18-Sep-21 13 1
Mayita
No hay 18 sin
Mayita, El 17 de Septiembre de 2021 a las 12:23

Ya mis aminovias Vamos con todo estás fiestas. No hay 18 sin empanadas No hay 18 sin un pie de Cueca Las leo uyuiiiii

Fran, ayer a las 21:59 11
Cami
PON AQUÍ 👇 el Dress Code de tu matrimonio...
Cami, El 17 de Septiembre de 2021 a las 12:05

Hola mis tortolitos de la comu Siempre pensamos en el estilo de nuestro matrimonio... que si vintage, que si romántico, que si clásico, en fin, pero hay que pensar en cómo queremos que vayan vestidos...

Fran, ayer a las 21:58 11
Carla
Comprar vestido en Aliexpress
Carla, El 17 de Septiembre de 2021 a las 18:53

Chicas!!! Estoy super indecisa en si pedir mi vestido por Ali o no, alguna tiene experiencia que nos cuente por fisssss 🙏🏼

Nicole, ayer a las 17:43 11
Eva
En cuenta regresiva
Eva, El 16 de Septiembre de 2021 a las 21:08

Queda un poco mas de un mes, y me alegra que poco a poco esta pandemia este llegando a su fin, creo que muchos de nosotros estamos en modo Matri-asustados, pues dependemos del aforo, toque de queda...

Cynthia, viernes 17-Sep-21 3
Cami
6 vestidos a la rodilla para una boda íntima👗
Cami, El 16 de Septiembre de 2021 a las 10:19

¡Hola Comu bella! ¿Te gustaría usar un vestido cortito para tu matri? Si tu respuesta es sí! Pues, acá tienes 6 vestidos muy bonitos y femeninos ideales para un matrimonio íntimo y al aire libre....

Tabita, ayer a las 21:56 12
Cami
¿Qué fue primero el anillo o elegir la fecha de boda?
Cami, El 15 de Septiembre de 2021 a las 12:05

¡Hola chiquill@s! Aunque para muchos sea lógico, no todas las parejas son iguales, cada uno se toma su tiempo y luego van avanzando las cosas jeje🤪🤔 Organizando el matrimonio qué fue primero, ¿el...

Rocío, sábado 18-Sep-21 15
Cami
¿Con cuál MANGA te casarías?
Cami, El 15 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola mis bellezas! He visto por la comu muchas duditas sobre las mangas del vestido de novia, y es que hay muchos modelos y estilos. Si bien, las mangas no son protagonistas, pero cumplen un rol muy...

22%

6 votos

19%

5 votos

44%

12 votos

11%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 11:13 20 1
Cami
Elegir a tu herman@ y mejor amig@ como damas de honor: ¿Un acierto?
Cami, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola novi@s! Para estar con personas de más confianza en todo momento, prefieres elegir solo a tu herman@ y mejor amig@ o a muuuchas dam@s... ¿Qué piensas? Yo no tuve damas de honor, pero si me...

Si me tinca mucho

57%

12 votos

No, quiero tener a much@s

19%

4 votos

Lo pensaré

19%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Sep-21 16
Carito
Que rabia !
Carito, El 3 de Septiembre de 2021 a las 15:46

Hola solo vengo a desahogarme, me dio tanta rabia ver que había un partido de fútbol ayer con gente en el estadio!! Para hacer un matrimonio con invitados hay ene reglas, aforos reducidos...

Cynthia, lunes 6-Sep-21 14 1
Tomas
Centro de Eventos sin banquetería
Tomas, El 2 de Septiembre de 2021 a las 23:24

Hola buenas, se me a dificultado encontrar el centro de eventos ya que solo ando en busca del local sin banqueteria, si alguien tiene opciones de centro de eventos, se lo agradezco!

Silvia, viernes 3-Sep-21 3
Anais
Lugar para la celebración en Santiago
Anais, El 2 de Septiembre de 2021 a las 12:49

Hola a todas! Les cuento que me caso en Mayo del próximo año y he estado buscando lugar para la celebración, como ya tenemos a alguien para el banquete, solo buscamos arriendo del lugar, pero todos...

Belén, jueves 2-Sep-21 3
Leslie
Les muestro nuestras suculentas como recuerditos
Leslie, El 2 de Septiembre de 2021 a las 20:51

Hola aminovias ya estoy en la.cuenta regresiva 30 días para mi gran día y hoy fue un día arduo de trabajo Preparando nuestras suculentas las que daremos como recuerdo, todos ayudaron😃 las decorare con...

Leslie, miércoles 8-Sep-21 22 1
M
Haciendas para celebraciones Solo el lugar
María, El 2 de Septiembre de 2021 a las 21:12

Hola buenas noches, mi consulta saben de alguna hacienda en santiago que arriende solo el lugar, sin la comida y bebida. En mi caso soy extrajera y me gustarían comidas y bebidas muy particulares así...

María, viernes 3-Sep-21 4
Patricio
Sugerencias para paseo post ceremonia Iglesia
Patricio, El 1 de Septiembre de 2021 a las 18:03

Hola a todos! Me caso en diciembre en la Parroquia San José de Alcalá (Conchalí) y pido sugerencias/recomendaciones de lugares para el paseo de novios. Tenemos el auto y el fotógrafo listos, pero...

Belén, jueves 2-Sep-21 5
Tabita
La subida de peso!!
Tabita, El 2 de Septiembre de 2021 a las 18:09

Hola bellas y futuras mamis, les cuento que hoy fui a mi control de la semana 31 y llegué un poco triste a la casa. Hoy me pesaron y ya estoy en 79kg. Me quedé embarazada pasando 64kg, me cuido harto...

Tabita, viernes 3-Sep-21 8
Cami
¿Cálido o frío? Maquillaje
Cami, El 30 de Agosto de 2021 a las 06:05

¡Hola chiquis! Sigamos con la segunda categoría y pasaremos a ver el estilo de maquillaje💄💋 ¿Cuál es más tu estilo? Ya sabes cuál si y no? Pues, por acá te muestro dos estilos, vota... ¿A o B? A)...

Rommy, ayer a las 18:06 185 1
Cami
¿Cálido o frío? La corona
Cami, El 30 de Agosto de 2021 a las 06:05

¡Hola chicas! Ahora que ya se acerca la primavera, pues la coronita de flores viene full tendencia Y como lleva muchas flores, puedes elegir si las quieres naturales, artificiales y las tonalidades....

58%

191 votos

41%

136 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Sep-21 199 1
Cami
A tu amor: ¿L@ buscaste o llegó por casualidad?
Cami, El 2 de Septiembre de 2021 a las 09:05

¡Holis! Cuando estamos solter@s soñamos con tener a nuestro lado ese complemento, esa personita que nos aporte, con quien podamos ser nosotr@s mismos y con quien construyamos un futuro de ensueño, por...

Cynthia, jueves 9-Sep-21 24
Cami
El novio: ¿con o sin corbata?
Cami, El 26 de Agosto de 2021 a las 13:05

¡Hola guapis! Independientemente que estilo de ceremonia de matrimonio celebren, hay que ver todos los detalles del total look de cada uno y en el caso del novio, he visto a algunos que están más...

79%

22 votos

18%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Sep-21 13
Lindsay
Ideas para regalar a casados
Lindsay, El 28 de Agosto de 2021 a las 13:09

Para los solteros y solteras es el ramo y la.liga pero me gustaría algo similar pero para los casados en vez de ramo o liga ,lanzar algo para ellos Algo entretenido pero no me me ocurre 🥺 Me ayudan...

Cynthia, miércoles 1-Sep-21 13
Cami
ENCUESTA: ¿Qué es lo primero que pensaste al conocer a tu pareja?😍
Cami, El 28 de Agosto de 2021 a las 11:05

¡Hola parejitas! Ya saben que nos encanta escuchar sus historias de amor y saber partió el pololeo 😍 Por eso hoy les pregunto... ¿Qué es lo primero que pensaste cuando conociste a tu pareja? Vota la...

Me encanta!! 😍

41%

11 votos

Uf, no es mi tipo

11%

3 votos

Da para conocerlo más

26%

7 votos

Otro

19%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Sep-21 15
Cami
¿Qué tradiciones habrán en tu matrimonio?
Cami, El 27 de Agosto de 2021 a las 12:05

Hola parejitas Como bien saben, hay muchas tradiciones nupciales y son ustedes las parejas quienes deciden si tenerlas o no o cuáles incluir... ¡Hablemos de eso! ¿Qué...

Lanzar arroz

4%

1 voto

No ver sus looks

27%

7 votos

Algo viejo, nuevo...

12%

3 votos

Vestido de novia blanco

54%

14 votos

Otra, ¿cuál?

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Sep-21 12
Cami
¿Viven juntos?
Cami, El 27 de Agosto de 2021 a las 13:05

Hola tortolitos❤️ Hoy quiero que hablemos sobre la convivencia en pareja... sé que hay muchos por aquí que ya viven juntos y otros que están esperando para casarse, así...

Si

67%

20 votos

No

30%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Sep-21 20
Aylin
Libro de Buenos deseos
Aylin, El 27 de Agosto de 2021 a las 13:44

Queridas aminovias, vengo a pasarles un super dato. Encontré una tiendita en instagram que se llama @tienditamujeres, hacen papelería personalizada a super buenos precios y con mucho amor. Mande a...

Aylin, lunes 30-Ago-21 7
Cami
¿Cómo prefieres el corsé?👉 ¡Vota tu opción!
Cami, El 28 de Agosto de 2021 a las 10:05

¡Hola chiquis! Buen sábado par tod@s =) ¿Te gustaría marcar tu silueta y cintura? Si tu respuesta es sí, quiero, quédate en este post y mira estas dos opciones de outfit con corsé que te harán lucir...

96%

22 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Ago-21 11
Nadia
¿Cuál de estos anillos de compromiso se parece al tuyo?
Nadia, El 20 de Agosto de 2021 a las 07:05

¡Hola, hola! Hoy viernes iniciamos con una encuesta rapidita Estoy segura que muchas novias se sienten muy ilusionadas con su anillo de compromiso y me encantaría que me cuenten ¿a cuál de estos...

26%

5 votos

16%

3 votos

5%

1 voto

11%

2 votos

16%

3 votos

21%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-Ago-21 11
Nadia
3 Errores que debes evitar cometer con tu look el GD 👰🤵
Nadia, El 20 de Agosto de 2021 a las 08:05

Hola parejitas!!! Muchas veces por la emoción del Gran Día podemos cometer algunos errores que se pueden pagar caro, bueno tampoco mucho 🤭 pero es mejor evitarlos. Por eso aquí te dejo los 3 errores...

Bárbara, miércoles 25-Ago-21 9
Fernanda
Vestido de Novia ¡ayuda!🤯
Fernanda, El 15 de Agosto de 2021 a las 11:03

Hola chicas ! Les escribo para solicitar sus consejos y conocer sus experiencias.. pasa que he escuchado mucho sobre “cuando sabes cual es tu vestido lloras y bla bla” y la vdd es que llevo mucho...

Daniela, domingo 15-Ago-21 6
Isidora
Los preparativos
Isidora, El 13 de Agosto de 2021 a las 04:11

Que emocionante es organizar el día de tu boda, pensar en las flores, comida, vestido... Pero también es tan difícil decidir y no dudar si fue el lugar correcto, si no me gustaría mas ese otro lugar,...

Pilar, lunes 16-Ago-21 5
Nadia
¿Cuántas ceremonias vas a tener?
Nadia, El 13 de Agosto de 2021 a las 08:05

Hola parejitas Hay quienes se casan solo por lo civil o por la iglesia y quienes quieren casarse de todas las formas posibles... En tu caso: ¿Cuántos ceremonias vas a tener? VOTA y...

Solo 1

15%

4 votos

Dos

73%

19 votos

+ de dos

8%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 21-Ago-21 13
ANDREA
10 años de espera!!
ANDREA, El 9 de Agosto de 2021 a las 07:38

Hola amig@s de Matrimonios.cl contarles que estoy muy feliz de ser parte de la app, y muy ansiosa porque llegue la fecha de la boda, fueron 10 años esperando este maravilloso momento que se cumplió el...

ANDREA, martes 10-Ago-21 17