Ir al contenido principal
Belén
Belén

'Quilicura', Santiago · Desde Marzo del 2020

Amo enseñar 👩🏻‍🏫 Psicopedagoga. Dios ha sido siempre el centro de Nuestra relación 💜 Somos evangélicos. 🦔 Tengo un eribebé Nórman, y amo a los animales. 💖... Ver más

Amo enseñar 👩🏻‍🏫 Psicopedagoga. Dios ha sido siempre el centro de Nuestra relación 💜 Somos evangélicos. 🦔 Tengo un eribebé Nórman, y amo a los animales. 💖 Mi Prometido es mi cable a tierra, me centra, y es mi Mejor Amigo. Ambos vamos en la misma dirección 🤞🏼 Él de 28 años y yo de 23 años 💑

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

920días 5hrs
Carito
Un mes para mi gd !!!
Carito, El 17 de Diciembre de 2021 a las 00:35

Hola niñas he andado un poco alejada de la página lo reconozco es q a un mes de mi gran día son muchos los detalles de los cuales debo hacerme cargo. Les puedo contar hartas cositas x ejemplo: hoy fui...

Cami, lunes 20-Dic-21 7
Camila
Clima agosto
Camila, El 17 de Diciembre de 2021 a las 01:36

Hola! Alguien que se haya casado en agosto? Que tal es el clima? Por el momento mi boda por la iglesia será el 27 de agosto. Pero me da nervio que el clima esté muy frío 😩😩

Nicolas, sábado 18-Dic-21 5
Cami
¿Qué tono de labial usarás en el matri civil?💋😘
Cami, El 12 de Noviembre de 2021 a las 10:05

¡Hola mis bellis! AAAAAY! A muchas ya les queda NADA para casarse por el civil =) Y es que para este momento también tienes que tener tu look de novia definido jijij ¿Te maquillarás tu misma? o te...

Nude

24%

6 votos

Rojo

28%

7 votos

Rosado claro

28%

7 votos

Fucsia

0%

0 votos

Café

4%

1 voto

Otro color...

12%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Nov-21 9
Dolka
Chicas les cuentoooo...me estoy haciendo masajes reductivos 🥰
Dolka, El 11 de Noviembre de 2021 a las 15:23

Hola bellas querida dejarles acá un dsti maravilloso me ha dado muchos resultados voy en la secion 7 y he bajado muchos csm Totalmente recomendable hacen carias cositas para hacerse un cariñito

Caro A., viernes 12-Nov-21 11
Alejandra
Mañana es mi despedida de soltera!!!
Alejandra, El 11 de Noviembre de 2021 a las 19:52

Mi mejor amiga y testigo de matrimonio se las mandó organizando mi despedida de soltera, le costó sangre sudor y lágrimas lograr conciliar fecha y lugar pero lo logró, incluso vienen familiares de...

Dinorah, jueves 25-Nov-21 22
Cami
7 juegos para entretenerse junto a tus invitados
Cami, El 11 de Noviembre de 2021 a las 08:05

¡Hola parejas! Muchas parejas a veces se plantean si los invitados lo pasarán bien o si se aburrirán. Créanme que la respuesta es ¡Sí, se lo van a pasar genial! Pero si quieren sumar a la fiesta otras...

El juego del zapato

47%

7 votos

La mesa que mejor baila

13%

2 votos

El juego del espía

0%

0 votos

Jenga

0%

0 votos

Trivia de la boda

20%

3 votos

Lotería nupcial

0%

0 votos

Karaoke

13%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Nov-21 5
Belén
✅ Check List: Tenemos Fotógrafo
Belén, El 22 de Junio de 2021 a las 00:08

Hola Comu: Estamos a 109 días de nuestro GD, y hoy tuvimos una videollamada com el que será nuestro "Fotografo". 📸La verdad, pedí miles de cotizaciones a diferentes proveedores. Lo más difícil fue...

Belén, jueves 11-Nov-21 20
Cami
Novio a color o Tradicional: ¡Vota! 😎
Cami, El 16 de Octubre de 2021 a las 09:05

¡Hola! Vamos con un versus muy pedido en la comu. Hay 2 opiniones que veo que andan rondando y de una vez vamos a saber cuál gana 🤭 Vota y deja tu opinión, por qué eliges esa opción *** SIGUE AQUÍ...

78%

21 votos

19%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Oct-21 16
C
Ideas de juegos para matrimonio
Catherine, El 11 de Octubre de 2021 a las 20:24

Hola necesito ideas para entretencion en un matrimonio al aire libre para llenar espacios en la organización del matrimonio Ayuda please🙏🏻

Cami, miércoles 13-Oct-21 4
Elena BL
Matri Civil Elena y Carlos 🥰🤵🏻‍♂️👰🏻‍♀️
Elena BL, El 9 de Octubre de 2021 a las 11:44

Hola mi querida comunidad y mis Aminovias quería contarles que ayer fue nuestro Gran día 1, nos casamos ayer ante la ley y fue muy emocionante… Aquí va…. Fuimos a la manifestación el día martes a las...

Elena BL, viernes 14-Ene-22 52
Cami
¿Cuál será el alto de tus tacones?
Cami, El 9 de Octubre de 2021 a las 10:05

¡Hola parejas! Hoy en día no hay etiquetas y lo más lindo de las parejas es que cada una se ponga lo que más cómodo les hace sentir. Pero es cierto que muchas veces elegimos la altura del tacón en...

Carito, martes 12-Oct-21 14
Isa
¡Lo logramos! Ya casados - ALWAYS ⚡️❤️
Isa, El 8 de Octubre de 2021 a las 16:20

Querida comunidad: Después de tanto apoyo, desahogos, mensajitos, idas y venidas, planes modificados y aún mucho más…. Vengo a contarles que LO LOGRAMOS!!! 👰 ❤️ 🤵 Traigo con esta feliz noticia por dos...

Daniela, lunes 21-Feb-22 39 3
Cami
¿Cómo te sentiste con la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram? ¡VOTA!👇😜
Cami, El 5 de Octubre de 2021 a las 11:18

¡Hola mi linda Comunidad! ¿Cómo están hoy? Ya más tranquilos son las redes de vuelta Jjejeje seguro que si... 😜 Al final todos somos muy adictos a estas redes, cierto? De alguna forma u otra te...

Igual que Homero Simpson

25%

6 votos

LIBRE como el viento!😇

71%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 6-Oct-21 12
Rocío
Nuevo Aforo
Rocío, El 30 de Septiembre de 2021 a las 14:03

Acabo de sacar esto de la página del plan paso a paso. Piden menos m2 en fase 3 y 4 por ende ahora sí puedo invitar a todos los que quiero en fase 3 estoy muy feliz.

Cynthia, domingo 3-Oct-21 12
Sharon
Busco tocados
Sharon, El 30 de Septiembre de 2021 a las 08:21

Hola buen día busco tocados sencillos y lindos

Cami, viernes 1-Oct-21 10 1
C
Detalles Recuerdos
Cinthia, El 30 de Septiembre de 2021 a las 08:25

Hola! Le comento que estoy comenzando en organizar mi matrimonio será en febrero 2022 y lo que mas quiero que sea inolvidable tanto para nosotros como novios y para mis invitados con detales y...

Cami, viernes 1-Oct-21 5
Mfran
Fin del toque de queda 🎊
Mfran, El 27 de Septiembre de 2021 a las 13:14

Buenas tardes a tod@s, pasaba por aquí a darles la noticia que se termina el toque de queda este jueves y no se renovará !! Que gran noticia para ser un día lunes jiji ahora la pregunta es … cambiarán...

Cambiare la hora

42%

43 votos

Dejare el mismo horario

57%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Oct-21 78 2
Dinorah
Parte
Dinorah, El 28 de Septiembre de 2021 a las 16:58

Hola, una consulta. Los nombres de los padrinos van en la invitación??

Cynthia, jueves 30-Sep-21 13
Bárbara
Datos de Fotografo con las 3 b
Bárbara, El 28 de Septiembre de 2021 a las 17:38

Hola chicas!! Necesito el dato de un fotógrafo con las 3 b! Teníamos uno visto (nuestro matri es el 7 de enero es un día viernes) y el fotógrafo nos canceló ya que por pandemia no está trabajando los...

Bárbara, jueves 14-Oct-21 10
Yocelyn
Tarjeta de invitación manual o virtual?
Yocelyn, El 27 de Septiembre de 2021 a las 17:33

Por pandemia quizás lo más práctico es una invitación virtual... Pero el recuerdo de tener una invitación tangible debe ser emocionante.

Invitación manual

45%

9 votos

Invitación virtual

50%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Oct-21 9
Yocelyn
Recomiendo comprar ahora las argollas
Yocelyn, El 27 de Septiembre de 2021 a las 17:35

Nos queda más de un año par casarnos pero para amortiguar gastos ya compramos las argollas de matrimonio, el oro está subiendo mucho su valor. Como consejo si pueden comprarlas antes sería mejor.

Kenia, lunes 4-Oct-21 16
Nicole
Tiempo para entregar las Invitaciones
Nicole, El 27 de Septiembre de 2021 a las 14:05

Hola bellas como estan ? Quisiera saber con cuanto de anticipación de envian las invitaciones?

Kenia, lunes 4-Oct-21 8
Mayita
Felizmente casados
Mayita, El 27 de Septiembre de 2021 a las 13:30

Les quiero compartir otro momento importante en nuestra vida. Nuestro matrimonio religioso, todo preparado con mucho amor, no tengo palabras para explicar la emoción que sentimos como pareja. La...

Mayita, lunes 4-Oct-21 37 1
Solange
Consulta hora y lugar Registro civil 🧐
Solange, El 27 de Septiembre de 2021 a las 16:53

Hola, tengo la siguiente duda Si vivo en Pudahuel, debo pedir hora en el registro civil de Pudahuel o puedo pedir hora en otra comuna

Cami, martes 28-Sep-21 7
Mitzi
Ramo solteras
Mitzi, El 23 de Septiembre de 2021 a las 10:16

Hola hermosas Tienen alguna idea novedosa para entrega el ramo a laa solteras 🤔🤔🤔

Cami, lunes 27-Sep-21 15
Cami
5 looks de Influencers ideal para invitadas...¿En cuál te inspirarías?😎🤩
Cami, El 23 de Septiembre de 2021 a las 10:05

¡Hola mis bellezas! Nos pusimos internacional, ¡Si, lo dije y qué! Quería mostrarles estos originales y divinos looks de estas 5 chicas que la rompen en las redes sociales...

21%

4 votos

5%

1 voto

5%

1 voto

58%

11 votos

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Sep-21 14
Cami
Lisandra y Raúl Power Peralta se comprometieron en Maldivas💍
Cami, El 23 de Septiembre de 2021 a las 08:05

¡Hola chiquis! ¿Supieron la última? Ayer la parejita de bailarines anunció este bello compromiso, mientras estaban de vacaciones con su bebé en Maldivas... Lisandra, dijo sin dudarlo "I said yes" ante...

Daniela, lunes 31-Ene-22 11
Cami
7 estilos de arcos para la ceremonia✨¡Vota la tuya!
Cami, El 23 de Septiembre de 2021 a las 09:06

¡Hola chiquis bellis! Cada pareja tiene su estilo propio y para sellar ese especial momento de la unión, pues el arco es un infaltable para encantar a sus invitados y recordar ese preciosa ceremonia...

39%

9 votos

17%

4 votos

9%

2 votos

17%

4 votos

0%

0 votos

9%

2 votos

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Sep-21 14
Pau
Ideas para matrimonios de día.
Pau, El 22 de Septiembre de 2021 a las 21:58

Lindas que cosas entreteniendas se pueden hacer en un matrimonio al aire libre de día sin fiesta ? Ayudaaaaaa!

Belén, jueves 23-Sep-21 6
Pau
Matrimonio en pandemia
Pau, El 20 de Septiembre de 2021 a las 22:33

Cómo han resultado sus experiencias en medio de la pandemia ? 🙄🤔

Sandra, jueves 23-Sep-21 14
D
ojo con registro civil de Lo Barnechea
Daniel, El 21 de Septiembre de 2021 a las 11:35

Para todos un dato que tal vez en tiempos de Pandemia les pueda ayudar y anticiparse a problemas!!! El martes pasado teníamos todo organizado para hacer la ceremonia civil y luego una pequeña...

Cami, miércoles 22-Sep-21 5 2
Cami
Yo NUNCA me casaría con este cintillo👇
Cami, El 21 de Septiembre de 2021 a las 06:10

¡Y llegamos al último! ¿Ya sabes qué tocado usarás? Seguro que si o ya tienes alguno en mente... Imagina que te casas ahora, ¿Con cuál de estos dos cintillos nunca te pondrías? ¡VOTA Y COMENTA! *** No...

11%

11 votos

88%

92 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Feb-22 80

Foros generales

Inspiración