Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Enero 2018 Santiago

Hacienda los naranjos

Beatriz, el 4 de Mayo de 2017 a las 23:57 Publicado en Región Metropolitana 0 34

Hola Aminovias,

Buscando proveedores para la celebración de mi matrimonio me encontré con Hacienda Los Naranjos y encuentro que se ajusta al presupuesto que tenemos con mi pareja, pero no sé si ustedes lo han visitado, como es el servicio? saben si tiene reclamos o que percepciones tienen si lo conocen., o que otro proveedor similar me recomiendan?

34 Respuestas

Última actividad por Dafnne, el 29 de Junio de 2018 a las 20:32
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Francia eres un amor
    • Responder
  • Francia
    Novia Experta Octubre 2017 Santiago
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dafnne, Alejandra Heresi es la dueña del Centro de eventos te dejo su número ****. Nosotros nos contactamos directamente con ella. Es un amor! te ayudará mucho.
    Dile que yo (Francia Urzúa) te dí el contacto. (Yo me casé el año pasado en Octubre 2017).Qué te vaya súper bien! Smiley smilecleardot.gif
    • Responder
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me gustaría saber sobre el centro de eventos espacio maipo como contactarme con ellos porfa
    • Responder
  • Francia
    Novia Experta Octubre 2017 Santiago
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dafnne! Sorry por la demora de responderte, es que con los quehaceres de esposa, trabajadora, etc. no da mucho el tiempo. Pucha yo no coticé con ese Centro de Eventos, coticé con otros y mi matri fue en el "Centro de Eventos Espacio Maipo".

    Si necesitas algun otro datito me avisas. Qué salga hermosisisimo tu matrimonio!! Smiley kiss

    Saludos linda! Smiley smile

    • Responder
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te podría pedir el contacto para pedir cotización me interesa un evento con las 3B
    • Responder
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Francia me podrías ayudar para saber una cotizacion de ese centro de eventos Telo agradecería mucho necesito las 3B
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovias con mi no novio también elegimos la hacienda los naranjos para el 23 de dieciembre, se que me dirán que fecha tan complicada pero ya esta decidido y todos los pro y contra analizados, elegimos este lugar por que lo ofrece todo, no era la fecha que queríamos pero ya no tenían más opciones de hecho están completos el 2018 ya esta trabajando con reservas para el 2019 Para las novias que se han casado ahi, la ceremonia la hicieron en el lugar o en alguna iglesia cercana, saben si existe alguna, lo qué pasa que queríamos aprovechar la ocasión para bautizar a nuestra hija pero esta ceremonia debe ser en iglesia de loContrario lo haremos después solo bautizo, todos sus datos son bienvenidos, gracias
    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fabiola! Yo también los busco , te agradecería si consigues algún contacto, si me va mejor te lo envío!

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien me puede enviar el contacto de la hacienda? Le he solicitado información por aquí y aun no me han respondido Smiley sad

    • Responder
  • Francia
    Novia Experta Octubre 2017 Santiago
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Damarys! Quieres el contacto del lugar? fotos, etc?.. Hay tres montos distintos, pero si quieres sacar y agregar cosas, alejandra es súper dispuesta a armar un buen menú completo. Te dará tips importantes que no son menores y que organizando el matri se nos pasan. Te agregaré y hablamos por interno. Saludos! Smiley smile

    • Responder
  • Damary
    Novia Habitual Diciembre 2017 Cordillera
    Damary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Francia!! Me podrias dar el datito porfa!!! Que tan económico es?
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Mayo 2017 Santiago
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Envío unas fotitos...

    Hacienda los naranjos - 1

    Hacienda los naranjos - 2

    Hacienda los naranjos - 3
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Mayo 2017 Santiago
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz!!! Y aminovias en general!!! Ya soy una señora!!! Estoy felizmente casada... Y sólo puedo decir que en la hacienda los naranjos fue todo maravilloso!!! Hasta mágico!!! El lugar estaba hemroso, la comida Rikisima y abundante, música de primer nivel, y buena onda al por montón... Definitivamenteno pude elegir mejor lugar para celebrar mi matrimonio.... Don Antonio y su equipo se lucieron!!! Los recomiendo mil %!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería genial, te dejo mi número ****
    • Responder
  • Francia
    Novia Experta Octubre 2017 Santiago
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Beatriz, contratamos todo en el mismo lugar porque sinceramente tienen de todo que al final no tienes que buscar nada afuera. Fue un real alivio. Alejandra te deja ocupar todo el reciento para lo que tu quieras (ideas) y como tu quieras decorarlo para el matri. Lo más bakan es el sonido, mi novio (que es músico) cada vez que va queda loco con el sonido del lugar jajaja.. Le saqué fotos al lugar la última vez que fui a ver unas cosas para mi matri. Si quieres te envío las fotos por whatsapp y te cuento más cosas del lugar. Me avisas no más Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aminovia, estuve mirando el centro de evento que mencionaste y está hermoso, por las fotos se ve que es muy amplio no cómo los naranjos que tiene un espacio más reducido.Así que de todas formas lo iré a visitar Smiley smile, pero como lo hiciste, contrataste todo en el mismo centro de eventos?
    • Responder
  • Francia
    Novia Experta Octubre 2017 Santiago
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aminovia, yo escogí el Centro de Eventos Espacio Maipo. Me encantó el lugar porque es muy grande. Alejandra (la dueña del lugar) es un amor de persona. Siempre dispuesta a cualquier idea. Lo bueno de ella es que analiza cada caso de matrimonio y eso es lo mejor. Hay lugares en los que no analizan los casos y uno tiene que cumplir con lo que piden y listo, en cambio ella si ve eso. Cualquier consulta me avisas y te ayudo Smiley smile Saludos linda.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Francia, cuál fue el centro de evento que escogiste?
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz! Smiley heart Además de los datos que te puedan dar las aminovias, puedes contactar con otros novios que han recomendado el lugar mediante mensaje privado, para preguntarles sobre el servicio Smiley winking ¡El proveedor tiene recomendaciones! Aprovecho de compartirte también los proveedores ganadores este año en tu zona: Wedding Awards 2017 - Santiago

    Un abrazo y mucha suerte!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii esperaré tus comentarios Smiley smile

    • Responder
  • Francia
    Novia Experta Octubre 2017 Santiago
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Silvia! Muchas gracias por ayudarnos a aclarar los lugares Smiley smile
    • Responder
  • Sylvia
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Https://m.matrimonios.cl/emp-showmap.php?idempresa=112372 En la pagina está mal escrito. Yo soy de maipú y no existe ningun centro de eventos con el nombre de hacienda ni de centro de eventos los Naranjos. Efectivamente existen 2 con el nombre los Naranjos, abos ubicados en San Bernardo. La hacienda los Naranjos queda los naranjos norte, parcela 2E. Esa es maravillosa y la que te recomiendo 100%El centro de Eventos los Naranjos queda en la entrada de la caletera, (si, en la misma calle que el otro), de hecho es el primer letrero que vez, y se presta para confusión. El dueño de la Hacienda los Naranjos tiene claro esta situación, por lo que cuando te manda las intrucciones como llegar, te indica: No confundir con Centro de Eventos los naranjos que está en la entrada de la caletera
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en la Hacienda Los Naranjos, sale mal en la página. Esta en la misma calle que el centro de eventos Los Naranjos, en San Bernardo. Es muy bonito, te ofrece cómoda abundante y un bar que está abierto desde la recepción Smiley smile. Don Antonio es muy amable y te muestra todo con lujo de detalles, y está atento a todas las sugerencias. El precio es muy económica para todo lo que ofrece Smiley laugh
    • Responder
  • Francia
    Novia Experta Octubre 2017 Santiago
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de Maipú se llama Hacienda Los Naranjos, pero el de San Bernardo se llama Centro de eventos Los Naranjos (si los googleas por sus nombres verás la diferencia entre ambos). Yo fui a ver el Centro de eventos los naranjos (en San Bdo.) el lugar es hermoso, pero personalmente el sonido tan alto de los autos pasando por la carretera es agobiante. Si vas te darás cuenta. Entonces para hacer mi ceremonia religiosa allí y con todo ese ruido era insostenible. Llegamos hasta a medir los desibeles en el lugar y era muy alto el ruido. Por ello que elegí hacerlo en un centro de eventos de unas cuadras más abajo (del mismo sector) pero realmente no se escucha nada del ruido en comparación al de Los naranjos. Saludos linda!
    • Responder
  • Sylvia
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sylvia
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escogí un salón de la caja 18, que queda en camino lonquén, mas que nada porque soy de maipú (por lo que me queda muy cerca) y tiene buenos accesos. Pero como no incluía el resto (solo local), contraté la productora para q se encargara de la música y banquetería, pero en precio es similar al arriendo de la hacienda los naranjos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que había uno en Maipú, el que ví es el de San Bernardo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, por lo que he visto tiene las 3B.Pero, que otro local escogiste para poder cotizarlo tb, te lo agradecería
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, por las fotos que he visto se ve precioso!!Espero todo resulte perfecto como lo tienes pensado.Después me cuentas, y muchas felicidades!!
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Mayo 2017 Santiago
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia!! yo me cansaré allí la. Próxima semana!!! Y hasta ahora no tengo nada malo que decir de la productora (3B). Y el lugar es hermosooooo!! El jueves fui a la última reunión de coordinación y la hacienda está vestida de otoño!!! Beio beio beio... Después del matri puedo comentarte más y con conocimiento de causa 😉
    • Responder
  • Sylvia
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda en San Bernardo (en la pagina aparece mal)Yo fui hace un par de semanas, justo habia un montaje de matrimonio y el lugar era maravilloso. La decoración, el espacio físico, el salon. Nos atendieron super bien, nos hicieron un recorrido y quedamos facinados. Tengo familiares que han ido a matrimonios a ese lugar y conozco a gente que se ha casado ahí, y todas concuerdan en que la comida es abundante. Nosotros descartamos el local (por un tema personal), pero contratamos su productora. Tiene las 3B. No te vas a arrepentir de haberlos escogido. Suerte
    • Responder
  • Francia
    Novia Experta Octubre 2017 Santiago
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que el está en Maipú? Por que tambien hay otro en San Bernardo..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración