- Matrimonios
- Comunidad
Araceli

Tomé, Concepción · Desde Marzo del 2017
Creo fielmente en Dios , , trabajo en farmacia y me considero una persona muy alegre.
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Sobre mi matrimonio
Nos conocimos en el trabajo en el año 2016 en el hospital , el como enfermero de urgencia y yo como tens encargada de farmacia urgencia, al principio nos caiamos mal jejeje pero poco a poco fuimos dandonos cuenta que teniamos mucho en comun , principalmente nuestra creencia en Dios , el amor por la naturaleza y el deporte , y asi poco a poco fue creciendo mas y mas el amor .....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido constanza araya
Mis proveedores
5
Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Decoración matrimonio

Trajes novio
Posts en los que participo
8
Hola hermoss, Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo del matri ... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? A. No ofreceremos bebidas alcohólicas B. Sólo un brindis y biebida...

Aminovias bellas ☺ les muestro mis novios de torta, los encargué a Lorena de Emporio de Lorenosa, ella trabaja en porcelana en frío y ha sido muy responsable, eso si hay que agendar con 3 meses de...

¡Hola bonitas! Comenzamos este especial de la semana con un test que nos ayudará a saber el vestido perfecto para cada una... ¡Y vamos con la primera pregunta! ¿Cuál de estos maquillajes es más el de...

Mi Actividad
Hola hermosa 💕¿Quiénes averiguar qué tipo de esposa serás? 🙆♀️ No te pierdas este test 😉 ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/que-tipo-de-esposa-seras-descubrelo--t129421 Besitos y que tengas un lindo finde 🌈 Dani.

Participé en el post de María
Hace 2614 días
Participé en el post de Rocío
Hace 2614 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración