Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Tomé, Concepción · Desde Marzo del 2017

Creo fielmente en Dios , , trabajo en farmacia y me considero una persona muy alegre.

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2218días 3hrs
María
¿Qué bebida ofrecerán en el matrimonio?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:18

Hola hermoss, Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo del matri ... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? A. No ofreceremos bebidas alcohólicas B. Sólo un brindis y biebida...

Gisselle, domingo 28-Abr-19 372
Rocío
Mis novios de torta 😍
Rocío, El 1 de Febrero de 2018 a las 14:12

Aminovias bellas ☺ les muestro mis novios de torta, los encargué a Lorena de Emporio de Lorenosa, ella trabaja en porcelana en frío y ha sido muy responsable, eso si hay que agendar con 3 meses de...

Katherine, viernes 23-Feb-18 48
Dani
Elige el maquillaje de novia de tus sueños
Dani, El 15 de Enero de 2018 a las 07:34

¡Hola bonitas! Comenzamos este especial de la semana con un test que nos ayudará a saber el vestido perfecto para cada una... ¡Y vamos con la primera pregunta! ¿Cuál de estos maquillajes es más el de...

Maqqa, martes 8-Oct-19 368
Iris
Iris, mi próxima tarea es: ayudarles ♥ actividad Física & Alimentación
Iris, El 12 de Enero de 2018 a las 22:31

Chicas, últimamente he estado leyendo debates e involucrándome más en el mundo del GD ♥ Mi nombre es Iris, soy mexicana y el año pasado fui seleccionada de boxeo de mi universidad clasificada al...

Iris, lunes 15-Ene-18 10
Gabriela
¿vals tradicional o baile especial?
Gabriela, El 14 de Enero de 2018 a las 14:44

Hola bellas, ¿como están? Ustedes que harán, el típico vals o una canción especial con un baile con fotografía? Yo aún no me decido🤔

Andrea, martes 16-Ene-18 25
Sinaí
Manicure: Novia Clásica
Sinaí, El 7 de Enero de 2018 a las 16:34

Hola lindas! Aqui les dejo 5 manicure para las que somos novias clasicas pero a la vez romanticas. A mi me encantó la primera y esa es la elegida para mi GD! Jijiji Y uds que manicure quieren tener en...

Jennifer, miércoles 25-Abr-18 42
Romina
Regalitos para los invitados
Romina, El 14 de Enero de 2018 a las 11:02

Hola chicas !! Me gustaría saber qué regalitos les darán a sus invitados?? Estoy buscando algo original, bello y sencillo . Las estaré leyendo 😊 cariños a todas

Bárbara, miércoles 17-Ene-18 35

Foros generales

Inspiración