- Matrimonios
- Comunidad
Anitaa

Estación Central , Santiago · Desde Octubre del 2015
Tengo 22 años, estudio, trabajo y todo mi tiempo es para mi familia y mis amores Leoncito
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Pretendemos que sea el día más maravilloso de nuestra vida no quiero que nada se me escape por eso me tomare todo el tiempo del mundo para organizarlo y salga todo perfecto
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
44
Hola comu!! Quisiera saber si alguna tiene un dato de alguna página para descargar plantillas para partes (gratuitas, en lo posible), el diseño que ando buscando no tengo nada claro pero si me...

Hola querida comu, estoy en un dilema... Tengo ganas de casarme peine por el civil y luego la iglesia, sin embargo me ha costado un mundo coordinar lo de la iglesia (algo les conté en otro debate) y...
Hola! Ando en busca de algún buen hotel en Santiago que tenga dentro de la misma habitación un jacuzzi o bañera con hidromasaje, he encontrado solo 1 par, porque la mayoría tiene jacuzzi en la azotea...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Creé un post
Hace 3309 díasHola comu!! Quisiera saber si alguna tiene un dato de alguna página para descargar plantillas para partes (gratuitas, en lo posible), el diseño que ando buscando no tengo nada claro pero si me gustaría que fuera como un motivo de viajeSe los...

Participé en el post de Evelyn
Hace 3429 días
Participé en el post de Grace
Hace 3434 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración