'Chillán', Ñuble · Desde Septiembre del 2018
Soy Contadora, Perito Dactiloscopica Forense, Bailarina de Danza Oriental, Vegetariana, y amante de la naturaleza.
- Novia Experta
- 2.051 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Hola bellas!! Estuve súper alejada de la comunidad con todo lo que ha pasado y aún estoy un poco triste por toda la situación que me obligo a suspender mi gran día. Aún así puedo contarles que por lo...

Hola chicas!!! Con mucha pena tengo que contarles que hoy nos toco la difícil decisión de cancelar la boda, me casaba este sábado 21 /3 pero con esto de que no se puede estar en un espacio con más de...

Hola Chicas!!! Espero hayan tenido todas un excelente comienzo de año les cuento que ya van quedando cada vez menos para mi gran día y la verdad es que con mi novio quisimos contratar a alguien que...

Hola chicas!!! Les cuento que con Daniel nos casamos el 21 de marzo en la catedral de Chillán, ya va quedando menos tiempo y comencé a estresarme 🥴 quisiera saber si en la comunidad hay alguien más...

Hola a todos, mi nombre es Andrea y con Daniel nos casaremos el 21 de marzo de 2020. Espero que todos tengan la boda de sus sueños. Saludos!

Chicas!!! necesito de su ayuda, en octubre me caso por el civil y en marzo por la iglesia, y cómo ya estoy a pocas semanas del civil nosotros tenemos la duda si para el civil necesitamos los anillos...