Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Marzo 2022 Ñuble

Andrea, Mis Proveedores son:

Andrea, el 6 de Enero de 2020 a las 00:02 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6

Hola Chicas!!!

Espero hayan tenido todas un excelente comienzo de año

les cuento que ya van quedando cada vez menos para mi gran día

y la verdad es que con mi novio quisimos contratar a alguien que nos hiciera todo ya que estábamos muy estresados con el tema de buscar proveedores.

así que aqui les paso el dato de lo que nosotros contratamos por si les sirve de algo

Para el banquete y organización completa contamos con Lazo`s Eventos

el se encarga de todo, el centro de eventos, el Banquete, la música, el fotógrafo, el animador, por lo que solo tenemos que preocuparnos del tema del auto y la iglesia.

mi vestido lo Compre en Casa Blanca en Santiago en el Mall Plaza Vespucio, la Vendedora fue muy amable y la modista accedió a cada una de las modificaciones que le pedí, obviamente uno paga aparte cuando es muy grande pero era lo que yo quería y quedo exacto como lo pedí.

nuestros anillos los mandamos a hacer a la Joyeria Nueve menos Cinco en Concepción los pedimos en platino ya que a nosotros no nos gustaba el oro amarillo, si bien era un poco mas elevado el costo es justo lo que soñábamos, nos las entregan a fin de mes, así que estamos ansiosos.

El auto para ese dia Contratamos uno para mi novio de la empresa DNR, que tiene dos autos muy lindos y estar super bien cuidados, por el que optamos es el modelo Mazda 3 color gris, se ajustaba a nuestro presupuesto y el que usare yo aun no lo he confirmado pero me gusta uno de la empresa de concepción y es un modelo clásico Escarabajo descapotable Volkwagen.

nuestro pastel de bodas y todos los postres y dulces que tendremos ese día lo mandamos a hacer con la pastelería Sucre, son super profesionales y ya hicimos una prueba con ellos y realmente nos encanto, ademas de que nos regalaran el cake Toper Personalizado.


bueno hasta el momento es todo lo que puedo contarles

espero alguna les sirva la información


un abrazo a todas

6 Respuestas

Última actividad por Cami, el 7 de Enero de 2020 a las 10:12
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea! ¿Cómo estás? Me encanta verte participando por aquí.

    giphy.gif?cid=790b761187ad89b94ff1503967

    Muchas gracias por compartirnos tus proveedores, a muchas aminovias les serviránSmiley smile

    Tu matri será de día o de noche? ¿Qué estilo te gustaría?

    PD: Prontito te llegará el regalito sorpresa por mensaje privado

    ¡Besitos y buen martes!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2022 Ñuble
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nathalie
    Si lo que más puedo recomendar es cotizar donde más puedas, no pierden nada. Así es más fácil tomar la decisión de con quien quedarse.
    Mi preparativos van bien solo estoy buscando ahora la florería, con la que me quedaré, por qué como el organizador me ayuda con el resto no debo estresarme por lo demás 😂. Así eso lo recomiendo mucho.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah que buena Andrea, tu experiencia ayuda a que los demás aminovios puedan elegir con más confianza a proveedores de ciudades cercanas, y asi le pierdan el miedo y puedan ver que hay competitividad en calidad y precios, asi que bkn!

    Cómo vas con los preparativos? algo pendiente?

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2022 Ñuble
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda
    Me caso en Chillán, y hasta el momento tengo dos proveedores de Chillán y los otros efectivamente son de Concepción, pedí muchas cotizaciones y fue lo más conveniente para mi, luego de hacer un gran análisis con mi novio.
    El factor que determinó nuestra decisión fue el costo y la calidad de los mismos.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Van super bien Andrea, espero que todos tus proveedores se porten un 7 contigo Smiley smile asi que muchas gracias por compartirlos con la comu, me quedó la duda... te casas en Chillán(tu perfil dice eso) o en Conce(tus proveedores son más de conce)?

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips tbn me caso en conce por lo que me sirvio de muchito ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración