Colina, Chacabuco · Desde Noviembre del 2022
Hola, soy Alejandra tengo 27 años y llevo con mi pareja ya casi 4 años, así que queremos dar el siguiente paso en nuestra vida juntos
- Novio Habitual
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2023
Holaaa, como están? Les queria comentar que ya elegimos canción para entrar a la iglesia.....un detalle que se me ocurrió de la nada fue el hacer participar a mi hermano... el va a tocar el piano ...

Hay grupito me quiero desahogar… 😭 hace ya un tiempo contraté con unos profesores nuestras clases de baile… la cosa es que todo bien cuando arrendábamos la sala de baile pero les pedimos hacerlas en...

Holaaa cómo están ? Aquí ya inicia el estrés, tienen dato de diseñadora para vestidos de dama de honor ? La idea es que sean 7 iguales

Holaaa como van con los preparativos ? Que tienen listo?

Holaaa, ¿Como van? A mi se me pasa el tiempo volando!!!! pero sigo con las mismas ganas que al inicio. Les cuento que tengo los SAVE THE DATE !!!! Lo diseñe yo misma y eso es lo que mas me emociona!!!...

Chicas, se que es súper pronto pero hay algo que me he dado vueltas buscando y no encuentro !!!! Estoy buscando zapatos….. pero no se me va de la cabeza que tienen que ser charol AZULES🥺 algún consejo...

Holiis querida comunidad, como van ? Yo he estado un poco desaparecida. Hace un tiempo hice un post sobre los trastornos de alimentación y el matrimonio…. Bueno aquí va una nueva reflexión, tuve unas...

Ustedes cuánto se demoraron en escoger el lugar ? 😰

Hola, acá Ale, Se acercan las fiestas, todos con la mente en mil cosas a la vez pero nosotros aquí organizando nuestro día tan especial. Les quería venir a contar un poco cómo nos conocimos, Erase una...

Supongo que se imagina lo que se siente estar en esta etapa, pero me siento tan afortunada de tener al que será mi futuro marido y que se emociones tanto como yo en cada tontera ❤️ en esos momentos...

Aaaayyy tenemos 3 lugares que nos gustan!!!!! Cómo elegimos !!! 😰

Pienso que el tema de matrimonio sea en el bosque, me gustaría temática de totoro. ¿Es inapropiado?
¿Por qué elegiste ''?

Yupi!!!! Tenemos a nuestros padrinos y testigos no saben la emoción que nos dieran al emocionarse tanto ❤️❤️

Hola a todos, aqui comienza mi viaje, después de mas de 3 años de relación nos casamos. Hemos pasado altos y bajos pero aquí nos tiene la vida, demostrándonos que el amor y el cariño puede con todo....