Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novio Habitual Septiembre 2023 Chacabuco

¿ y Ustedes cómo se conocieron?

Alejandra, el 23 de Diciembre de 2022 a las 20:11 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 5

Hola, acá Ale,

Se acercan las fiestas, todos con la mente en mil cosas a la vez pero nosotros aquí organizando nuestro día tan especial.

Les quería venir a contar un poco cómo nos conocimos,

Erase una vez, el año 2019 en el cual ambos fuimos invitados a un matrimonio....si...ambos con otra pareja....bueno en todo caso todo era entre amigos.

Probablemente todos o la mayoría conozca mi amistad con el que ahora se convertirá en mi testigo, Hugo, mi mejor amigo, confidente y si mi pareja en aquel matrimonio, pero bueno, en ese momento fuera De la Iglesia me presenta a DON Ignacio Guerra, su mejor amigo....(parece que lo tenia escondido jejejej) no se que fue, sus lentes, su sonrisa, si humita o que en algún momento nos quedamos solos pero hubo química, de esa que es difícil encontrar, y bueno yo con mi timidez característica, sale la frase "Nos tomamos un tequila ?"....... Y así partió nuestra historia de amor en un matrimonio con un tequila

5 Respuestas

Última actividad por Alba Rocío, el 17 de Enero de 2023 a las 16:51
  • Alba Rocío
    Novia Habitual Agosto 2023 Santiago
    Alba Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué genial!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra felicidades Smiley smile

    Con mi ahora esposo, nos conocimos a distancia.

    Tenía una red social a la que poco me conectaba y por harto tiempo deje de conectarme, incluso me olvide de la contraseña Smiley xd , me había enojado con un chico con el cual conversábamos y que era de otro país, al cual había bloqueado en otras redes, pero me acorde de esa página, porque principalmente por él la había vuelto a usar, buscando si es que me había dejado algún mensaje por ahí, cuento corto... la red social había mutado a otra, la actualice para recuperar contactos y nada, todo era nuevo, vi el perfil de mi esposo, en ese entonces un desconocido, lo agregué a mis contactos, hasta que él me acepto, pero no pasó un buen tiempo hasta que me habló y yo había pensado en eliminarlo jajaj, pero como no me conectaba casi nunca me olvidé, o sino otra sería la historia.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow Alejandra Smiley love

    Qué linda historia, pero me queda una duda jejeje, ¿a tu actual novio te lo presentó tu ex novio? Smiley sexy

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia!! Cuando las relaciones tienen que ser hay una explosión de química en aquel momento
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Enero 2023 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooow que bello 😍 las coincidencias de la vida, coincidir justo en ese matrimonio!!! Es una bonita anécdota para contarla en tu matriii! ¿Cómo vas con los preparativos? Te leo ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración