Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novio Habitual Septiembre 2023 Chacabuco

El cuerpo no lo es todo

Alejandra, el 20 de Enero de 2023 a las 13:02 Publicado en Foro belleza 0 6
Holiis querida comunidad, como van ? Yo he estado un poco desaparecida.
Hace un tiempo hice un post sobre los trastornos de alimentación y el matrimonio…. Bueno aquí va una nueva reflexión, tuve unas semanitas de vacaciones que destine a descansar y la organización del matrimonio…..ahora que están terminando me subí a la pesa….Uffff un par de kilitos extra….. pasan millones de cosas en mi cabeza loca como:
1. Estoy gorda2. No me va a entrar el vestido3. Hay que comenzar la dieta 4. Estoy FELIZPucha que he disfrutado este tiempito, he comido lo que he querido, 0 deporte, disfrutar a mi novio… y me pongo a pensar…..QUE tanto esos kilos? De que me sirve entrar en el vestido si no he disfrutado todo este tiempo… Así que adiós meta….si el vestido lo pueden achicar también deberá agrandarse o no ? Mi ultimo mensajes es “Ale la ropa no te tiene que quedar….tú le quedas a la ropa”

6 Respuestas

Última actividad por Sarah, el 23 de Enero de 2023 a las 15:11
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te abrazo, Ale!

    Veo tu lucha como la veo en mi hija, también!

    Te verás hermosa, estoy segura!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Siiiii, ya te estábamos extrañando en la comu =)

    Que rico que aprovechaste de descansar unos diitas y aprovechar a tu novio y relajarte un poco...

    Mi niña toda la razón, tienes que pensar en que te tienes que sentir cómoda y contenta, el resto todo tiene solución!

    GRACIAS por compartir con nosotrossss

    UN BESITO

    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón, yo he bajado 15 kilos 🫠 y esta semana fui ajustar mi vestido y la modista me dio la opción de último ajuste 5-7 Dias antes del gran día. La verdad que el peso es un tema y si uno se va adaptando a los cambios de subir y bajar, pero desde lo personal puedo decir que cuando uno empieza a ver cambios quizás usar ropa que tenías guardada porque te empezó apretar o quedar chica porque subiste de talla, es genial, te sientes más liviana con más energía y debo decir que también me he desordenado pero he tratado de ser prudente ☺️ y en algún punto dije prefiero que es vestido me quede grande y tomarle a que me quede chico y no saber cómo darle. Por eso mi modista tomará las costuras por dentro pero no cortará tela por cualquier cosa, una siendo mujer con cambios hormonales, estrés, ansiedad y sin fin de cosas que hacen que una tenga un vaivén en el peso.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Claro que no importa, fueron tus vacaciones y el vestido debe ajustarse a ti no tu al vestido. Igual, muchas veces esos kg de más son solo retención de líquido tras algún cambio en tu alimentación esos días, no necesariamente has aumentado talla. El peso no lo es todo. A relajarse, y a disfrutar tu proceso
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella reflexión, siempre he pensado que hay que disfrutar la vida, comer rico, pero cuidar nuestro cuerpo es importante para evitar mas que nada enfermedades y no solo el subir de peso.. saludos
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad, tu cuerpo le tiene que quedar a tu hermoso vestido !!!

    Smiley heart

    dsifruta todo este proceso y solo cuida la alimentacion por un tema de salud y no tanto por estetica

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración