Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novio Habitual Septiembre 2023 Chacabuco

Después de si

Alejandra, el 4 de Diciembre de 2022 a las 00:01 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8

Hola a todos, aqui comienza mi viaje, después de mas de 3 años de relación nos casamos. Hemos pasado altos y bajos pero aquí nos tiene la vida, demostrándonos que el amor y el cariño puede con todo. Yo soy Alejandra y mi novio es Ignacio, amos muy distintos pero lo que prima es el amor que nos tenemos, y ahora escribo aquí pensando en como iniciamos con la organización pero pucha que estoy emocionada por el gran día

8 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 6 de Diciembre de 2022 a las 18:03
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada Alejandra 🙂 aquí se aprende mucho y entre tod@s nos damos consejos 😉
    • Responder
  • Alejandra
    Novio Habitual Septiembre 2023 Chacabuco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!! ❤️❤️❤️sending-love.gif

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra bienvenida a la comu de matrimonios.cl y felicidades por tu compromiso 😊
    Como dicen polos opuestos se atraen y entre sí se complementan de seguro.
    Primero deben pensar en una fecha y fijarla, conocer su presupuesto, decidir que tipo de ceremonia tendrán si será civil, simbólica y/o religiosa, de día o de tarde noche, de qué estilo y/o temática la boda, elegir la paleta de colores, tener una cantidad de invitados elaborando una lista, buscar el lugar, cotizar proveedores.La app los orientará en todo el proceso de la organización, revisa los post e ideas como éstos, solo presiona sobre los links:👉Cómo organizar un matrimonio: todo lo que deben tener en cuenta https://www.matrimonios.cl/articulos/organizacion-matrimonio--c8101

    👉7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️

    👉 Por dónde empezar?

    👉 ¿Quieres agregar tu lista de invitados a la app?

    Y estas imágenes para guiarte:

    Después de si 1

    Después de si 2

    Después de si 3

    Saludos!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo!!!

    me encanta! disfruta que el tiempo realmente vuela! es increíble!

    • Responder
  • Alejandra
    Novio Habitual Septiembre 2023 Chacabuco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta todo esto!! No sabíamos la reacción de nuestra familia y amigos pero ha sido súper buena, todos deseándonos pura buena vibra

    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alejandra! que felicidad!!

    Con Cristian igual somos muy distinto, pero él tiene lo que yo necesito y yo tengo lo que el necesita, así que así nos amamos profundamente!

    Puedes guiarte por la lista de tareas que tiene la App, eso nos ayudó ene a nosotros!

    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Alejandra, primero que todo quedar claros con la cantidad de invitados, fijar cuánto quieren gastar y si les alcanza para los invitados. En pro de eso buscar lugar y banquetero. Un abrazo y éxito con todo ☺️
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Pónganse manos a la obra, elijan fecha, lista de invitados y a buscar local
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración