Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Habitual Octubre 2021 Santiago

Duelo más Matrimonio

Doris, el 22 de Septiembre de 2021 a las 19:00 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 39
Hola mis aminovias , espero que todo este fluyendo , bueeeeh les cuento hace 1 mes y medio falleció mi Mamá, me caso en 2 semanas para ser exacto el 5.10 🥴....



El Matrimonio lo teniamos pensado desde Febrero, pero jamás se me paso por la cabeza perder a Mami 😔.
Con mi futuro esposo decidimos seguir adelante ya que era su sueño, pero todos los días me pregunto como lo hago para ese día no llorar , de solo acordarme me duele todo.
Alguien igual o parecia ? Besos aminovias

39 Respuestas

Última actividad por Doris, el 29 de Septiembre de 2021 a las 01:02
  • D
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras , si se que del cielo saltara de alegría al ver a su negrita ( así me decía ) vestida de novia.


    Cuando dije que seguia con el matrimonio todos sabian que era por ella , era nuestro sueño ❤
    Espero que Dios y ella me ayude ese día, estos últimos dias he estado super sencible pero creo que es normal.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2022 Cautín
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que triste tu situación, es doloroso y con su justa razón, pero es una decisión muy valiente continuar con la fecha de su matrimonio, pero no te sientas mal por llorar ese día, es totalmente válido y nadie te juzgará por eso. Recuerda siempre que tu madre estaría feliz de verte de novia, y que no le gustaría que se retrasara esta hermosa unión, junto a tu futuro esposo afrontarán este momento, y serán el apoyo el uno del otro. Que Dios te de paz en tu corazón para enfrentar todo momento de tu vida, cariños y bendiciones para ti 💕.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ❤ , si también me dijeron que me tomara como 1/4 de pastilla pero no lo haré , por que siento que voy a reprimir mis sentimientos, si la foto estará si o si , llevo en mi ramo también la foto de ella y de 2 primos que fallecieron hace 1 año y medio.


    Creo que ella no me deja llorar por que me conoce tan bien que no lo permitirá 🥺.
    Gracias pro tus palabras
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda !
    Animo para ti tb ❤, así es ella estará conmigo ❤
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valparaíso
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, yo también ando bajoniada, pues no tendré a nadie de mi familia, pues todos están en Colombia, es doloroso no tener apoyo, pero no importa hay que seguir adelante y disfrutarlo.
    Tu mamá te acompañará desde el cielo, así que disfrútalo mucho, llora un poco, después ríe mucho y baila hasta el cansancio.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Diciembre 2021 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lamentable 😞
    Pero te recomiendo enfocarte en el maquillaje para que su cae una lagrimita no se corra... ahora bien si no quieres llorar puedes tomar alguna pastilla pero personalmente creo que eso no ayudaría a vivir el momento con naturalidad.
    Por último creo que sería lindo tener una foto de ella en el salón recordando que te gustaría que estuviera ahí a tu lado.
    Espero que te salga hermoso y te felicito por seguir adelante, de seguro es lo que ella quería y estará contigo en todo momento.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Falta poco 🤭🤭 si saldrá todo bello
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa ❤❤


    Si ella estará ahi y lo esta todos los días
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf si ! Hoy me hice la prueba de maquillaje y sentía sus palabras y su mirada de Mamá enamorada ❤
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ayudará! Estoy segura de ello. Y si lloras tampoco está mal. Yo también perdí a mi mamá y no hay día que no la recuerde. La llevaré conmigo igual que tú, en un relicario conmigo en mi ramo. Se que está feliz por mi pero daria todo por poder volver a abrazarla y decirla que la amo. Animo. Un abrazo
    • Responder
  • Tabita
    Novia Experta Marzo 2022 Maipo
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay bella como lo siento, te mando mucho amorcito y animo. Ese dia tu madre te acompañará en alma y corazón y no reprimas sentimientos, si quiere llorar ese dia permitetelo, ella se sentira orgullosa de ti.
    Animo y cariños bella 💕
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo que salga todo bonito 😘
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda 🥰🥰 siiii😇😇
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello seria que tus hijos te entreguen, yo la llevare en el ramo así que caminaremos juntas ❤


    Animo bonita
    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Marzo 2022 Santiago
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en marzo. Pero prefiero ir sólita y pensar que mi papito va conmigo, o tal vez vaya con mis hijos.
    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Marzo 2022 Santiago
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosa idea!!!!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaaa , ya te casaste ?


    Yo entrare con mi Tío , el hno menor de mi mamá que nos llevamos súper , nunca he tenido papá , con la que siempre hablamos el tema era con Mami , ahora que se me fue es todo diferente.
    Igual mi matrimonio es por el civil y luego bendición de argollas
    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Marzo 2022 Santiago
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay amiga, creo que para todos los que hemos perdido a un padre esa pregunta esta presente. Yo perdí a mi padre hace 6 años y no puedo sino pensar en lo maravilloso que habría sido que él me entregara. Hoy caminaré sola hacia mi ceremonia, porque nadie jamás ocupará su lugar. Y como tú dices, los papás siempre quieren que uno sea feliz. Mucho ánimo y un gran abrazo!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella , si mande hacer un escapulario y colocaré en la bendicion de las argollas una foto de ella , como será coctel no habrán puestos así que ella andará por el salón bailando 🤭🤭🤭


    Siempre me lo decía que siguiera mi vida cuando ella no estuviera, pero jamas crei que fuera tan difícil
    Abrazos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero siento mucho tu pérdida, lo segundo es inevitable que sientas pena ese día, pero creo que es buen momento para homenajearla, podrías dejar un puesto para ella con alguna foto, llevar una foto en un escapulario o algo así. Yo creo que ella hubiese querido que siguieras tu vida feliz y que no postergaras las cosas. Así que ánimo dale con todo y prepara un detalle bonito para honrrarla. Saludos!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Curicó
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te mando un gran abrazo!, yo también perdí a mi papá y no imagino nada mas triste sin que el me entregue o bailar el vals con el, pero aférrate a tu familia y trata de recordarla con amor y alegría. Que te salga todo hermoso!

    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abrazoss 🥰🥰🥰
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf linda ! Te abrazo por que es algo que es inevitable, yo creo que la fuerza que nos manda nuestras madres es que seguimos en pie, yo quiero que ya llegue ese dia para pasarlo rápido.


    Mi pareja ha sido fundamental en todo esto y se que nuestras familias estarán dándonos ánimos ❤
    Que salga todo bello y fuerza que le cumpliremos el sueño a nuestras madres.
    • Responder
  • Poli
    Novia Curiosa Febrero 2022 Bío-Bío
    Poli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tambien me pasó, estoy pensando lo mismo de cómo no llorar desde que me levante ese día pensando en mi mamá, creo que aferrarnos a quienes estén ese día con nosotros y sobre todo en el apoyo de nuestras parejas 💕
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis novias bellas !


    Gracias por todos sus mensajes , cuando pase el Matrimonio les cuento como me fue y si lo logre no desmoronarme !
    Me quedan 12 días 🤭🤭 , se que mi mamita me ayudara ❤
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , eso haré también , ya los mande hacer 😊
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abrazos Querida !
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa Elena, así lo haré también la llevare en el ramo.


    Ella estará ahí , solo que no la veré , abrazos
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Doris que te puedo decir 😢😢…. De corazón lo lamento mucho tienes una fortaleza enorme en tu corazón para seguir adelante mi consejo es si tienes que llorar ese día llora pero recuerda que los que se van siempre están… dale un lugar especial ese día a tu madre por qué se lo merece y está en tu corazón ánimo ánimo te mando un fuerte abrazo para ese gran dolor que tienes…. Serás la novia más linda del mundo 😘😍😍😍😍 te dejo aquí una idea para que honres la memoria de tu mamá ese día.
    Duelo más Matrimonio 1


    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cardenal Caro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un gran ángel que te acompañará en espíritu. No dudes que tu mamita estará a tu lado feliz y dichosa.
    Te mando un gran abrazo mi Doris bella...
    Aquí con las emociones a flor de piel 💖

    • Responder
  • Jimena
    Novia Habitual Marzo 2022 Valparaíso
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te mandamos nuestro abrazo, linda

    llorar es inevitable y es tan humano que debe estar más por ella.

    mi mamá esta postrada hace unos años y no nos podrá acompañar , y la mamá de cinthia falleció hace mucho , decidimos comparar unos relicarios y poner sus fotos en ellos amarrados a nuestros ramos .

    todo nuestro cariño

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Febrero 2022 Maipo
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tristeza más grande! Es una situación muy difícil... harta fuerza amiga... ella te acompañará en todo momento. Cariños!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración