Concepción, Concepción · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2021
Mi muro

Hola, feliz viernes!🙂 ️Ayuda a Cinthia a elegir la manicure para su matriVota un modelo de uñas acá👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/manicura-para-mi-gd--t197165 Besitos😘

Voté en la encuesta
Hace 1477 días¡Hola comu! Entramos a mirar algunos detallitos de las invitaciones, pues no deja de ser importante, sobre todo para los que nos gusta el dibujo y el diseño Les pido que se fijen y elijan el tipo de letra que le pondrían a sus nombres... Les dejo...

Voté en la encuesta
Hace 1500 días¡Hola, parejitas bellas! Ya sea que sean nuevos en la comu o ya están de hace un ratito por aquí, quiero que empecemos este año súper organizados, así que nos vamos a los inicios... para comenzar: ¿En qué año se quieren casar? ¡Cuéntame en los...

Voté en la encuesta
Hace 1516 díasHola bellezas 👋 Cada día que pasa tenemos un montón de sentimientos a la hora de pensar en el matrimonio, así que me gustaría preguntarles... ¿Cómo se sienten hoy con respecto a su Gran día? Vota y abajito cuéntanos por qué te sientes así... ***...
Hello!! ¿Cómo va el jueves? Ánimo ya queda poquito para el finde :) Cualquier duda que tengas estoy por aquí 😉Te invito a participar por aquí👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/mira-estas-originales-fotitos-de-novios-cual-te-sacarias--t188094 y https://comunidad.matrimonios.cl/debates/en-que-mes-se-iran-de-luna-de-miel--t188102 ¡Nos vemos en la comu!
Felicita a la Soa Made y su esposo, se casaron hace poquito y nos compartió sus fotitos del matri civil ¡No te lo pierdas! Click ACÁ>>https://comunidad.matrimonios.cl/debates/soy-soa--t187260

Voté en la encuesta
Hace 1650 díasHola chic@s!! Si nos echamos flores, echémonos con TUTTI o no? Y si mi hermosa Comunidad, tenemos un país con todos los climas, paisajes, volcanes, hasta maravillosas islas... Cuando hablan con su amor sobre la luna de miel, han pensado en elegir un...

Voté en la encuesta
Hace 1670 díasHola!! Los ramos de novia han ido evolucionando mucho, sin embargo siguen siendo el complemento imprescindible para cualquier novia. Lo que sí, los hay de muchas formas, colores y tamaños distintos. Hoy te traigo 5 tipos de ramos de novia con los que...

Voté en la encuesta
Hace 1688 díasBuenas, buenas hermosas brides Vamos a empezar este súper duelo que con tanto cariño hemos preparado con Cami, así que les muestro dos estilos de vestidos de novia y quiero que nos cuenten... ¿Por cual de los dos te inclinas? En los...

Voté en la encuesta
Hace 1704 díasBellas novias Espero que este especial les esté gustando y que dedican lo mejor para ustedes.. ¿Cuál de estos aros prefieres para tu GD?

Voté en la encuesta
Hace 1722 díasParejitas de la comu Yo sé que much@s de ustedes quieren sí o sí que su Gran Día, se celebre rodeado de la naturaleza. Ahora pregunto, ¿qué prefieren? ¿las olas del mar o el aire fresco de los árboles? 🥰 ¡A VOTAR!

Voté en la encuesta
Hace 1731 díasHola futuras novias, hablemos del ramo que completará tu look 💐 He visto unas inspiraciones preciosas en la comuu! ¿Cómo será? Vota y dinos qué flores elegiste👇 * Sigue aquí>>¿Cuántas le pones a este accesorio para el peinado?

Voté en la encuesta
Hace 1734 díasHola bellas novias, ¡Feliz domingo! Hablando del ramo de novia: ¿Qué prefieres un ramo liso, es decir con el mismo tipo y color de flores o un ramo estampado, ósea con diferentes flores y colores? Y cuéntame, ¿Cuál es tu color favorito para...

Voté en la encuesta
Hace 1758 díasHola lindas En el día B es muy importante que te veas hermosa como una reina Y para deslumbrar a tu pareja debes escoger cada detallito de tu look. 😉 Por eso te pregunto, ¿cuál crees que te quedaría mejor,...

Voté en la encuesta
Hace 1788 díasLas damas de honor siempre tendrán todo nuestro amor , por estar incondicionalmente a nuestro lado, pero si tuvieras que elegir entre estas dos opciones: ¿A cuál le das tu ?

Voté en la encuesta
Hace 1791 días¡Hola parejitas! El glamping es una nueva tendencia en viajes que permite disfrutar de los destinos más variados en un entorno natural sin renunciar al lujo ni a los detalles. Si lo de ustedes son los viajes a la naturaleza, esta es una...