- Matrimonios
- Comunidad
Yenifer

'Ñuñoa', Santiago · Desde Diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mis proveedores
7
Centros de eventos

Recuerdos matrimonios

Recuerdos matrimonios

Wedding planner
Posts en los que participo
11
La creatividad humana es increíble... pero es cierto que a veces nos pasamos un poquito. Las propuestas de matrimonio son un caldo de cultivo para rarezas románticas. Así fue la historia de Bruno...

¡Parejitas! Empezamos con la primera pregunta de este Trivia Nupcial en la que no solo vas aprender un poco más sobre el rol de tus invitad@s especial, si no que te vas a llevar un regalito para...
¿Por qué elegiste ''?

Empezamos con este jueguito súper divertido para que te ganes el regalo especial 👉🏾 ¡Un súper KIT para invitad@s! Para conseguir el kit, solo tienes que participar en todos los post comentando y...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1015 días¡Pregunta del millón! Seguramente ya han tenido este dilema junto a tu amorcito. Hay parejitas tradicionales que prefieren pasar el día anterior y la noche preboda separados... Si ya viven junt@s, se van a casa de amig@s o familiares. Y si no, tratan...

Voté en la encuesta
Hace 1015 díasEl Matrimonio se acerca... y hay personitas que siempre están apoyándonos. Por eso, es muy probable que junto a tu familia más cercana, decidan hacer una COMIDA especial 🍽️. ¿Es el caso de ustedes? 😋¿Harán alguna cena o almuerzo con los familiares...

Voté en la encuesta
Hace 1015 díasHacer una sesión de fotos antes del matri es una linda forma de capturar visualmente el amor y la complicidad😍. Tendrás registros visuales que podrán usar para el save the date, las invitaciones o incluso para mostrarlas en la boda. 📸¿Ustedes harán...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración