Ir al contenido principal
Vrito
Vrito

La Florida, Santiago · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2015

3054días 4hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Vrito
Juegos y actividades para tu boda
Vrito en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Mayo de 2015 a las 09:26

Hola novi@s!!! como van esos preparativos???? yo voy en la etapa de comenzar a mirar las actividades que quiero realizar en mi matrimonio y buscando y buscando encontre estos que me parecieron bien...

Caro A., jueves 21-Abr-22 35 3.336 12
Vrito
Bodas en la playa
Vrito en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Marzo de 2015 a las 22:05

Hola Novias y Novios!!! hoy veremos uno de los lugares más romanticos para casarse!!! quien no ha pensado en ese momento... bueno aqui les dejo mtrimonios bellos celebrados en la playa y como...

Celebrante, viernes 13-Sep-19 19 5.095
Vrito
Será posible una wedding planer por el día???
Vrito en Foro ceremonia nupcial, El 23 de Noviembre de 2014 a las 10:58

Hola muchachas, estoy con un problemón, resulta que ustedes saben en que la celebración del matrimonio siempre debe existir una persona que este coordinando todo para que las cosas marchen bien ese...

Viviana, martes 17-Jul-18 14 269
Vrito
El color de tu boda, dice que novia eres
Vrito en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:41

Hola novias y novios!!! la elección del color para el matrimonio es un detalle muyyyy importante, una vez decidido el color para la decoración de tu boda, sabes qué dice de ti el color que deseas para...

Eugenia, domingo 21-Feb-16 44 2.319
Vrito
Mi sesión pre boda
Vrito en Foro antes del matrimonio, El 29 de Julio de 2015 a las 17:47

Hola Chicas!! quiero compartir con ustedes, una bellísimas fotografías que tenemos de nuestra Sesión Pre boda, con un fotógrafo extraordinario... Al principio es complicado ser fotografiado, TE...

Cecilia, martes 1-Dic-15 66 833
Vrito
Y los nervios??? donde???
Vrito en Foro antes del matrimonio, El 23 de Octubre de 2015 a las 17:35

Hola Novias!!! les cuento que estoy a 15 días de mi matrimonio y estoy feliz. La mayoria de la gente que esta comnigo me pregunta ¿¿¿y los nervios??? y les respondo que no han llegado y que espero no...

Jessica, lunes 2-Nov-15 19 222
Vrito
Donde comparar zapato de color para la novia??
Vrito en Foro matrimonios.cl, El 15 de Junio de 2014 a las 11:17

Estimadas para mi matrimonio quiero usar zapato de color (turquesa) sin embargo ha sido un poco difícil encontrar lo que busco, alguien tiene algún dato para comparar en Santiago???? Agradezco desde...

Elizabeth, jueves 3-Sep-15 58 1.853
Vrito
Como darán la bienvenida en su matrimonio???
Vrito en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:14

Hola Novias y novios!!! Como falta poquito para mi matrimonio, estoy pensando en diferentes detalles que me gustaría incluir ese gran día, entre esos está el cómo quiero recibir a mis invitados y...

Franklin, miércoles 2-Sep-15 42 896
Vrito
Los 4 tipos de amor más dañinos en la pareja
Vrito en Foro matrimonios.cl, El 13 de Mayo de 2015 a las 15:27

Hola novi@s, espero que estén bien en esta mitad de la semana... les cuento que leyendo por aqui y por allá, encontre este articulo que me pareció muy interesante compartir con ustedes.... siempre es...

Natalia, sábado 29-Ago-15 10 211
Vrito
Idea creativa para invitar a la boda
Vrito en Foro matrimonios.cl, El 16 de Abril de 2015 a las 16:35

Hola Novias y novios!!! se que muchos de nosotros estamos planeando como realizar nuestro Save the Date, encontre un video muy creativos de unos novios para invitar a su boda... lo encontré...

Vrito, jueves 13-Ago-15 15 246
Vrito
El arroz es tradicional, veamos que se les tira hoy a los novios
Vrito en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Abril de 2015 a las 22:53

Hola novi@s, hace tiempo que no subia un debate, hoy tengo ganas que hablemos de uno de los ritos ma tipicos cuando alguién se casa, estoy hablando de la salida de la ceremonia y se lanza el...

Margarita, miércoles 15-Abr-15 13 506
Vrito
Bodas temáticas: en la montaña
Vrito en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Marzo de 2015 a las 18:53

Holas!!! a todos las novias y novios de está página... hoy les dejo un debate nuevo, de bodas en la montaña, un lugar imponente y romantico... que les parece esté lugar??? abrazos a todos Decoración...

Teresa, lunes 6-Abr-15 9 1.231
Vrito
Bodas temáticas: en el campo.
Vrito en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Marzo de 2015 a las 17:29

Holas novias y novios!! hoy les traigo un nuevo debate que les permitirá conocer otros tipos de matrimonios, en este caso en e campo!!! a más de alguno de ustedes les animará... cariños a todos. Si...

Teresa, lunes 6-Abr-15 10 1.490
Vrito
Fuerza a todas las novias de antofagasta y atacama!!!
Vrito en Foro matrimonios.cl, El 26 de Marzo de 2015 a las 20:21

Les enviamos a todas las novias y novios de Antofagasta y Atacama toda nuestra fuerza, sobre todo a aquellas que tenian pensado casarse en estas semanas... Sabemos que es terrible lo que está...

Verónica, viernes 27-Mar-15 14 194
Vrito
Y el novio se fue!!!
Vrito en Foro antes del matrimonio, El 1 de Marzo de 2015 a las 14:35

Hola novias, habia estado bien desaparecida porque a mi novio, por su trabajo se lo llevarón a México por 6 meses, eso lo supimos a fines de enero y significó cambiar mis vacaciones para pasar tiempo...

Vrito, lunes 2-Mar-15 27 352
Vrito
Presentar a la familias de los novios
Vrito en Foro antes del matrimonio, El 29 de Noviembre de 2014 a las 22:01

Hola amig@s!!! quiero contarle que con mi novio decidimos presentar a las familias la primera semana de enero de 2015, porque no se conocen del todo, el problema que surge es que nuestras familias son...

Vrito, lunes 1-Dic-14 8 232
Vrito
Idea para la confirmación de los invitados!!
Vrito en Foro antes del matrimonio, El 20 de Noviembre de 2014 a las 16:55

Hola muchachas!!! como están?? Saben??? se me ocurrio una idea para estar más clara con la confirmación de los invitados al matrimonio... estoy pensando en colocar en mi parte el número donde deben...

Vrito, viernes 21-Nov-14 17 412
Vrito
No sé como escoger el color para mi matrimonio!!!!
Vrito en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Noviembre de 2014 a las 12:00

Hola muchachas, necesito que me ayuden, estoy con la cabeza hecha una madeja tratando de escoger el color para mi matrimonio, primero lo tenia claro, pero luego vi el vestido de novia que me gusta y...

Karli, sábado 8-Nov-14 13 265
Vrito
Recomendaciones de Hacienda los Naranjos!!! Help
Vrito en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Octubre de 2014 a las 21:51

Hola muchachas!!! será que alguna de ustedes se ha casado en la Hacienda los Naranjos, se encuentra a la salida sur de santiago, es un lugar que ofrece muchas cosas a muy buen precio, además de ser...

Vrito, martes 14-Oct-14 4 592

Foros generales

Inspiración