Ir al contenido principal
Vrito
Vrito

La Florida, Santiago · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2015

3054días 7hrs
Vrito
Será posible una wedding planer por el día???
Vrito, El 23 de Noviembre de 2014 a las 10:58

Hola muchachas, estoy con un problemón, resulta que ustedes saben en que la celebración del matrimonio siempre debe existir una persona que este coordinando todo para que las cosas marchen bien ese...

Viviana, martes 17-Jul-18 14
Niconxon.
Catalogo de zapato soñado
Niconxon., El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:25

Estimadas y querisisisimas novias!!! quería preguntarles si alguna ha recibido el catalogo del proveedor zapato soñado, ya que yo lo solicite y aun no me llega... y lo necesito urgente!!!! quien lo...

Piamora, jueves 22-Dic-16 27
Alejandra
Me siento muy triste
Alejandra, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:00

Amiguis estoy muy triste a 1 semana de celebrar nuestro matrimonio por el civil y la Iglesia surge esto...Mi suegro se cayó y producto de este golpe perdió un ojo y la órbita del ojo quedó totalmente...

Susy, domingo 1-Nov-15 44
Katherine
Nesesito una opinion sobre los partes
Katherine, El 24 de Octubre de 2015 a las 17:53

Chicas tengo una consulta en los partes de matrimonio se puede colocar a cada integrante de la familia no quiero que llegen paracaidistas algunas personas no entienden y al llegarles un parte de...

Margarita, lunes 26-Oct-15 15
Beatriz
¿A qué hora llegarás al altar?
Beatriz, El 23 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chicos y chicas En la mañana, en la tarde o en la noche. Prefieren la luz o el anochecer. ¿Ya han decidido la hora en la que llegarán al altar?

Margarita, lunes 26-Oct-15 26
K
Matrimonio sin niños !
Karina, El 23 de Octubre de 2015 a las 11:14

Queridas amigas de la Comunidad quisiera que quienes ya son expertas o quienes tengas ya la solución me la den... Me caso en abril y se realizara en un centro de eventos, de noche por lo que hemos...

Andrea, lunes 26-Oct-15 37
Cecilia
Argollas de oro blanco o amarillo?
Cecilia, El 23 de Octubre de 2015 a las 13:32

Chicas! Qué opinan respecto al color de las argollas? Nunca en mi vida he usado joyas doradas, pero tradicionalmente he visto que la mayoría usa argollas doradas y mi novio cree que el dorado es lo...

Magdalena, miércoles 28-Oct-15 43
Abigail
Felizmente casados
Abigail, El 23 de Octubre de 2015 a las 15:30

Su bendición nos inunda y nuestro corazón rebosa de alegría. Nuestro futuro es cierto pues está en las manos de Dios.Mucho que contar, pero las imágenes hablan por si mismas... Las quiero aminovias,...

Mjesus, lunes 2-Nov-15 34
Beatriz
¿Quién de los dos buscó traje de novios primero?
Beatriz, El 23 de Octubre de 2015 a las 21:05

Lo más común es que las novias sean muchos más previsoras del look, pero ellos no se quedan atrás, incluso a veces resuelven el tema del traje antes que la novia.. ¿Es tu caso? ¿Quién de los dos buscó...

Cristina, jueves 29-Oct-15 28
I
A que hora se casan?
Ignacia, El 23 de Octubre de 2015 a las 23:13

Hola a todas!.... a pesar de que me queda un año aun para casarnos, si tenemos la fecha y el lugar. Pero la iglesia es otro tema... pensabamos que teniamos todo listo con respecto a eso, pero NO!...

Ignacia, viernes 30-Oct-15 53
Vrito
Y los nervios??? donde???
Vrito, El 23 de Octubre de 2015 a las 17:35

Hola Novias!!! les cuento que estoy a 15 días de mi matrimonio y estoy feliz. La mayoria de la gente que esta comnigo me pregunta ¿¿¿y los nervios??? y les respondo que no han llegado y que espero no...

Jessica, lunes 2-Nov-15 19
C
Nueva ley de unión civil entre homosexuales.
Constanza, El 23 de Octubre de 2015 a las 16:53

Hola chicas espero vayan super con los preparativos, yo estoy a un mes del matri y ya estoy estresada jaja! Pero bueno mi debate va mas dirigido a qué opinan de esta nueva ley? Estoy un poco intrigada...

Ana Michell, jueves 3-Mar-16 32
.c0Te.
Y ahora los zapatos!... y si son botas?
.c0Te., El 17 de Octubre de 2015 a las 18:26

Hola a todit@s! Ya tengo el vestido y estoy feliz, pero de aquí a diciembre tengo que tener mis zapatos definitivos y la gran pregunta es ¡que zapatos?!!!! Mi matri es en otoño y la verdad es que no...

Yessica, martes 20-Oct-15 38
Carolina
Quiero zapatos amarillos para mi vestido !!???
Carolina, El 16 de Octubre de 2015 a las 17:42

Hola a todas !! Estoy en busca de mis zapatos y quiero que sean en tonalidad amarillo ya q los hieroComo mi ramo ... Alguien tiene algún dato donde pueda conseguirlos los quiero tipo 7 u 8 cms ......

Claudia, lunes 19-Oct-15 26
Constanza
El ajuar para la noche especial!!!
Constanza, El 14 de Octubre de 2015 a las 21:02

Chiquillas guapetonas todas!!! Les tengo una pregunta MUY IMPORTANTE, ¿Que han visto para la noche especial?? Yo he visto cosas lindas en varias tiendas les dejo algunos datos, y las que tengan otros...

Johanna, jueves 22-Oct-15 28
Beatriz
Premio Copihue de matrimonios.cl - La decoración
Beatriz, El 15 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonitas Ya nos queda poquito para el fin de semana y para que este día pase un poquito más rápido, continuemos con el Premios Copihue. Hoy nos toca vota por la decoración 1. Decoración de...

María Jesús, domingo 3-Jul-16 33
Beatriz
Premio Copihue de matrimonios.cl - La torta
Beatriz, El 15 de Octubre de 2015 a las 08:05

Chicas, ya nos queda poquito para llegar al resultado y saber quién será nuestra ganadora de los Premios Copihue de Matrimonios.cl En esta categoría tenemos unas hermosas tortas. ¿Cuál prefieren...

Carla, jueves 29-Oct-15 37
Beatriz
Premio Copihue de matrimonios.cl - vota por la foto más romántica
Beatriz, El 16 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chicas, buenos días a tod@s!! Ya es viernes y estamos casi por terminar la primera edición de los Premios Copihue de Matrimonios.cl los cuales han tenido muchísimas respuestas Para la categoría...

Caro, jueves 22-Oct-15 34
Beatriz
¿Cuántos días marca tu contador?
Beatriz, El 16 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Algunas de nosotras no podemos dejar de ver cuántos días faltan para el gran día, y es que los días pasan volando ¿Cuántos días marca tu...

Carolina, lunes 19-Oct-15 64
S
Registro civil
Silvia, El 16 de Octubre de 2015 a las 17:47

Chicas aun en paro el registro civil y me caso el viernes 23 de este mes .. ultrapreocupada porq salio q ahora no casaran ?? que hago?? tengo todo listo .. contratado, local, bnanqueteria, orquesta .....

Ingrid, domingo 18-Oct-15 10
Paula
Triste con la actitud del novio :(
Paula, El 16 de Octubre de 2015 a las 23:39

Amigas! Estoy súper triste con la actitud de mi novio... A veces me desanimo por ver que no se interesa por nada... Qué me recomiendan???El matrimonio está fijado para el 2 de abril, luego de una...

Cecy Jeimy, sábado 20-Feb-16 66
C
Banqueteria para matrimonio civil en casa
Constanza, El 7 de Junio de 2015 a las 00:14

Hola chicas Quiero hacer mi ceremonia civil en casa y necesito datos de banqueteria que acepten menos de 35 invitados,quiero que sea algo sencillo y bonito Denunciar

Sascha, sábado 30-Dic-17 20
Isabel
¿alguién se ha podido casar durante el paro del registro civil
Isabel, El 7 de Octubre de 2015 a las 14:39

Aninovias... he leído mucha preocupación por el paro del Registro Civil... dicen que se estan efectuando matrimonios... pero la pregunta es... ¿alguién lo ha podido hacer?, lo otro ¿se realizan todos...

Maria, miércoles 28-Nov-18 91
Margarita
Cotillón!!!!
Margarita, El 3 de Octubre de 2015 a las 14:09

Hellooooo!!!! Mis queridas aminovias!!!! El jueves mi mamita me sorprendio con regalitos para mi matri, mi viejita hermosa salio y me compro cotillón para la fiesta, estamos felices con mi gordo, les...

Juliette, viernes 16-Oct-15 26
Catalina
Llego el momento!!!!
Catalina, El 3 de Octubre de 2015 a las 15:38

A solo horas del matrimonio religioso pero ya estoy casada desde ayer por el civil ha sido caótico, hice muchas cosas ayer y antes de ayer pero todo ha salido hermoso!Estas fotos son del civil jejeje...

Catalina, viernes 16-Oct-15 34
Lindsey
Novia ansiosa!!
Lindsey, El 15 de Septiembre de 2015 a las 22:46

Queridas aminovias: Les cuento que me quedan 10 días para mi matrimonio, no ando nerviosa pero si con una ansiedad de que llegue luego el día, ayer fuimos a la reunión final con el centro de eventos,...

Tere, miércoles 16-Sep-15 18
Catalina
De que color eran los vestidos de sus suegras o mama?
Catalina, El 16 de Septiembre de 2015 a las 02:08

Me gustaría saber de que colores eran los vestidos de sus mamas o suegras??? Que pasa si alguna compra uno negro? Es mal visto? Por favor si alguien puede aclarar mi duda Saluditos

Monica, lunes 28-Sep-15 32
K
Me despido
Katrala, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:25

Me rindo, espero que todos sus matrimonios resulten de lo mejor..les deseo de todo corazón que sean todas muy felices. Sashay away

Nayareth, lunes 14-Sep-15 28
María
¿a qué edad dijiste que te casabas? ¿se cumplió?
María, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Hola bonitas! Si eres de las que siempre ha soñado con el matrimonio entonces seguramente algún día hablando con tus amigas dijiste 'Yo me caso cuando tenga 28 años' ¿cierto? Cuenten, cuenten...¿a qué...

Claudia, domingo 20-Sep-15 24
Beatriz
¿Cuál es tu tipo de zapato?
Beatriz, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:53

Hola chicas, para el matrimonio tenemos que elegir zapatos hermosísimos, porque tenemos que lucirnos como nunca antes y además deben ser muy muy cómodos Cuál es su estilo ¿zapato de colores o blancos?...

Alejandra, martes 23-Feb-16 108
Paulina
Como no sucumbir ante la frustracion
Paulina, El 9 de Septiembre de 2015 a las 08:38

Hola queridas aminovias!!! no habia pasado por aca, ya que tenia muuucho trabajo en la oficina, pero ya estoy de vuelta y con un debate, que se me imagina a todas nos ha pasado. Que hacen cuando...

Sybil, jueves 17-Sep-15 21

Foros generales

Inspiración