Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vrito
Novia VIP Noviembre 2015 Santiago

Bodas en la playa

Vrito, el 11 de Marzo de 2015 a las 22:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 19

Hola Novias y Novios!!! hoy veremos uno de los lugares más romanticos para casarse!!! quien no ha pensado en ese momento... bueno aqui les dejo mtrimonios bellos celebrados en la playa y como organizarlo... un abrazo a todas y todos.

Casarse es un momento importante en la vida de cualquier pareja y está claro que la forma que elijas para celebrarlo deberá reflejar también tu personalidad y estilo. Pensando en eso muchas parejas optan por realizar la ceremonia y el banquete en la playa, pero para llevar a cabo esta idea romántica y maravillosa hay algunos detalles que deberán tomar en cuenta para organizar una boda en la playa.

playaplaya

Para elegir el lugar debes tomar en cuenta...

Casarse en la playa es una cosa y casarse en cualquier playa otra. Ten en cuenta que el lugar que elijas debe reunir ciertas condiciones: permitir en principio la realización de este tipo de eventos, ofrecer en las cercanías hospedajes para que tus invitados puedan alojarse, contar con la mayor cantidad de servicios útiles para el evento con el fin de que no debas traer todo de otro lugar - por ejemplo una empresa que realice aperitivos y comida, la animación musical, etc-. También debe ser un lugar accesible para tus invitados en el aspecto de traslado y presupuesto, pues si escoges un sitio paradisíaco pero muy costoso es posible que algunos no puedan asistir.

playaplaya

El clima perfecto...

Es claro que una boda en la playa amerita un clima determinado, pero toma en cuenta que no es una buena idea hacerlo en los meses más calientes del verano a menos que la celebración se lleve a cabo en el atardecer. Es preferible escoger un mes cálido de la primavera con temperaturas más manejables que te permitan hacer una fiesta agradable sin que todos mueran del calor.

playaplaya

Decoración...

El color blanco o los tonos pasteles son siempre los preferidos para las decoraciones playeras, aunque los colores fuertes como el amarillo o el naranja pueden crear un ambiente ideal. Es importante que a la hora de elegir la decoración tomes en cuenta dos elementos: escoger flores que puedan resistir las altas temperaturas y permanecer hermosas, y seleccionar mobiliario y centros de mesa que soporten el viento y el calor, por eso lo mejor es asesorarte con alguien experto en el tema para garantizar tu tranquilidad y la comodidad de los invitados.

playaplaya

Vestimenta...

Si planeas tu boda en la playa tanto el traje de los novios, como la vestimenta para los invitados, debe permitir la comodidad por tratarse de un ambiente diferente y de una celebración al aire libre, por eso es bueno que piensen y definan cuál será la clave de vestimenta para que la especifiquen en las invitaciones así todos tendrán claro como deberán asistir

playaplaya

Aperitivos, banquete y tragos...

En cuanto los aperitivos elige aquellos que no necesiten de refrigeración constante y que puedan mantenerse en buen estado a la intemperie, si escoges pescados y mariscos asegúrate de que estén frescos y de que se puedan mantener del mismo modo a lo largo de la fiesta. El menú del banquete no debe ser demasiado pesado pues el ambiente se presta para ideas más livianas, obvia por completo las sopas y caldos y los platos demasiado fuertes y opta por aquellos ligeros y versátiles. El tipo de bebida que elijas y los tragos deben ser también frescos y playeros, por eso una buena idea es colocar una barra con cócteles de este tipo, algo que sin duda agradará a tus invitados.

Para las novias: maquillaje y peinado...

La novia será uno de los centros de atención de la celebración, por eso debes estar perfecta, asesórate con tu maquillador acerca de aquellos productos que puedan funcionar mejor en tu piel tomando en cuenta que estarás expuesta al calor, el viento y el salitre. El cabello se recomienda recogido para mayor comodidad de este modo podrás disfrutar al máximo de este día tan especial

playaplaya

19 Respuestas

Última actividad por Celebrante, el 13 de Septiembre de 2019 a las 11:00
  • Katty
    Novia Habitual Octubre 2020 Santiago
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna que se haya casado en la playa en iquique??
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Diciembre 2015 Elqui
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola fue en el club playablanca de tongoy y losdatos estan en esta misma pagina .... saludos

    mi matrimonio

    mi matrimonio

    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Diciembre 2015 Elqui
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hola thiare , fue en club playa blanca en tongoy ... en estamismapaginaestan los contactos y fotosdel lugar .... puedo decer que la organizacion del personal es excelente ... saludos

    mi matrimonio

    mi matrimonio

    • Responder
  • T
    Santiago
    Thiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola danila, podrias porfavor darme el dato del lugar donde te casaras. El sueño de mi hermanita es casarse en la playa y la estoy ayudando en todo lo posible para que se haga realidad su sueño, aunque es dificil pero tengo la esperanza de encontrar un lugar.

    muchas gracias, linda

    saludos.

    • Responder
  • T
    Santiago
    Thiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola daniela, me podrias dar el dato del lugar de tu boda porfavor??? la boda soñada de mi hermanita es en la playa asi que estoy haciendo todo lo posible para ayudarla, porfavor si me puedes ayudar con el contacto SERIA MARAVILLOSO.

    muchas gracias, linda

    saludos

    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela , me darias el dato del.lugar donde fue tu boda ? Y si quieres envíame fotos!!! Gracias
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ,mi sueño es la boda en la playa saben de algún lugar ?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Diciembre 2015 Elqui
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindo .. Mi matrimonio será en la playa llegando la puesta del sol ... Solo espero que ese día no salga el viento que suele salir en la cuarta región ...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2017 Cachapoal
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super lindo!, me dan ganas de casarme muchas veces!!!! Jajaja para tener todas las posibilidades jajaja!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta tu entusiasmo Smiley laugh hay playas preciosas, lo del clima es lo que me da el susto. Pero, como dices tú, es solo cosa de animarse!! Smiley winking

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2015 Cautín
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindo el de la playa súper natural y encantador.
    • Responder
  • Pablo
    Súper Novio Mayo 2015 Santiago
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso los lugares y los arreglos....

    sería bkn casarse en la playita jejejejeje

    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que ese lugar tiene todo lo necesario para un matrimonio... Punta de Choros totalmente recomendado para un matrimonio...

    • Responder
  • Zoraida
    Novia Adicta Enero 2017 Iquique
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii es hermoso!! me enamoré de sus playas en Isla Damas Smiley smile dimos el tour en bote y nos encontramos con los delfines Smiley laugh quedé enamorada jeje

    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Chile si, hay playas hermosas para realizar un matrimonio, es cosa de animarse!!! Smiley smile

    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo!! punta de choros es hermoso... muy buen lugar para un matrimonio

    • Responder
  • Zoraida
    Novia Adicta Enero 2017 Iquique
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    en enero fuí al matri de unos amigos y fue en la playa de Punta de Choros Smiley smile y todos tuvimos que ir vestidos de blanco, fue hermoso y se sentía la buena energía jeje Smiley laugh aunque el clima no nos acompañó mucho Smiley tongue saludos!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual difícil en Chile... Smiley tongue ... suena súper ideal y romántico, pero me daría nervio que me entrara arena en el ojo en el peor momento, ajajajajaja xD por poner el detalle más absurdo... a menos que fuera en una playa ideal, en que se pudiera entender el clima Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si juera tan regia..con mechas californianas al viento.... ajajaj xD sin duda lo haría en la playa (la boda por cierto xD) ajajaja hermosos paisaje y locaciones para las ideas de amorsh!!! Amè las entradas al atardecer por cierto!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración