Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vrito
Novia VIP Noviembre 2015 Santiago

Bodas temáticas: en el campo.

Vrito, el 15 de Marzo de 2015 a las 17:29 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10

Holas novias y novios!! hoy les traigo un nuevo debate que les permitirá conocer otros tipos de matrimonios, en este caso en e campo!!! a más de alguno de ustedes les animará... cariños a todos.

Si les encanta estar rodeados de naturaleza, la opción de una estancia en el campo, es una decisión acertada. En estos lugares se respira atmósfera de paz y serenidad que no se consigue en otro lugar y generalmente el ámbito rodeado de arboles generan un clima para festejos al mediodía, tarde o noche.

campo

Se pueden preparar estancias con carpas para la recepción o simplemente aprovechar los árboles como escenario para este espacio que le dará a la fiesta un espíritu casual y a la vez elegante. Crear climas romaticos en estos espacios con la decoración es sencillo porque las locaciones ya tienen un aura especial que no necesita recargar. Las telas livianas de color blanco en encaje o gasa natural son los favoritos y combinan de manera deliciosa con el verde, al igual que las decoraciones en altura con flores o lámparas colgantes.

campocampo

Para las mesas o centros de mesa son bienvenidos los adornos que estén relacionados con la temática campestre como ser troncos de árbol, piñas, cortezas o flores silvestres. Hojas de arbusto, lavandas o margaritas en este ámbito quedan muy bien. Respecto al mobiliario, materiales como la madera, el mimbre, el bambú son ideales. Se pueden poner sillas de madera para usar con las mesas, en la recepción unos sillones de mimbre e incluso usar unos fardos de heno decorados para armar livings y espacios para sentarse para charlar antes o durante la fiesta.

campo

campo

Generalmente los espacios como estos tienen un largo camino hasta llegar al lugar donde se realiza la fiesta propiamente dicha, entonces es muy buena idea armar un camino con velas o antorchas si la boda se realiza al atardecer o a la noche. Si en cambio es de día se puede hacer lo mismo con un camino decorado con sogas, cintas de seda y flores silvestres.

campocampo

Para la llegada de los novios, este es un lugar ideal si quieren una llegada súper romántica y audaz como por ejemplo montados a caballo, o si no se animan entonces, más sencillo rentar un carruaje antiguo. Combina ideal con el espacio del campo y además evitará los nervios de que si el camino es de tierra se pueda quedar trabado el auto.

campocampo

Los souvenirs que se entregan a los invitados también es recomendable que sigan la temática. Pueden ser desde mermeladas caseras en pequeños frascos con detalles de hilo rústico y flores silvestres, hasta recipientes de vidrio con piedritas de colores y algún mensaje enganchado con un pequeño mensaje.

campo

campocampo

Entonces si te vas a casar en el campo o al aire libre no olvides lo siguiente:

- Elegir la opción de una boda al aire libre implica estar a merced del clima, y aunque hayas escogido una fecha en pleno verano nunca sabes lo que puede ocurrir por eso conviene que el área esté protegida y techada con una carpa o toldos

- Si escojes un hermoso jardín o una locación en el campo toma en cuenta que este tipo de terreno suele ser molesto para las mujeres que llevan zapatos altos, por eso invierte en una tarimao destina un área de piso o cemento para la pista de baile, de este modo todos tus invitados podrán bailar sin molestias

- No escojas centros de mesa con flores demasiado altas ni detalles decorativos que no puedan resistir estar al aire libre, toma en cuenta el viento y otros elementos y consulta cuáles son las mejores opciones con tu decorador

- Escoge un menú acorde con el ambiente con platillos de ingredientes naturales y productos locales.

- Toma en cuenta elementos como el acceso al lugar, si se trata de un espacio en las afueras de la ciudad deberás disponer de transporte para trasladar a los invitados.

- Si has elegido una locación alejada de tu ciudad entonces es importante asegurarse de que el sitio cuenta con infraestructura para hospedar a tus invitados

- En lo posible escoge proveedores locales, de este modo ayudarás a la economía del lugar y te ahorrarás dinero en traslados

- Tu peinado y maquillajedebe estar acorde al plan de una boda al aire libre con productos que sean resistentes. Prefiere los recogidos o semi recogidos para estar más cómoda. Del mismo modo piensa que si es en un jardín deberás escoger un vestido y zapatos que sean cómodos

- Juega con la naturaleza e incorpórala a todo: la decoración, la comida, el tocado en tu cabello, el diseño de los vestidos de las damas de honor. Atrévete a vivir la experiencia de una boda diferente llena de encanto y belleza

10 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 6 de Abril de 2015 a las 15:37
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo, me encantan al aire libre
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Noviembre 2015 Talagante
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maravillosoooo, me encanta esta alternativa.

    • Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dulces..lejos lo más rico Smiley winking

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Elqui
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea me gusta
    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ánimo mabel, hay artas opciones para todos los gustos y precios... ánimo con esa busqueda

    • Responder
  • Mabel
    Novia Novata Febrero 2016 Concepción
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero que mi matrimonio sea asi, y es li que estoy buscando. Espero tener exito con la busqueda
    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii muy linda idea!!! a mi me encanta

    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy lindo el Campo y las decoraciones las adoro!!! si se van a casar así lo felicito, bellisima elección

    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué liiindo, algo así va por el lado de mi matri.. en el campo pero no campestre Smiley heart

    • Responder
  • Norma
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi completo agrado!! md encanta el campo y esta tematica elegimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración