- Matrimonios
- Comunidad
Viviana
'Santiago', Santiago · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Mis proveedores
1
Centros de eventos
Posts en los que participo
28
Hola hola, preciosiis. Empezamos la dinámica de la semana con DILEMAS y SOLUCIONES😉.¡Vamos con nuestra primera pregunta esencial! Dirigida a las novias de la comunidad: ¿Cuánto pretendes GASTAR en tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al finaaaaaaaaaaal del jueguito! Y para llevarte el regalito sorpresa tienes que compartirnos la última parte de tu look y es la falda del vestido jejeje Sin pensarlo, haz STOP con un...

Chiquis! Pasamos a enmarcar tu espalda de novia y si continuas hasta el final te llevarás un regalito sorpresa🎁❤️ Sin pensar, haz el stop con un pantallazo y compártenos la espalda que te tocó jijiji...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1089 días
Voté en la encuesta
Hace 1089 díasHola hola, preciosiis. Empezamos la dinámica de la semana con DILEMAS y SOLUCIONES😉.¡Vamos con nuestra primera pregunta esencial! Dirigida a las novias de la comunidad: ¿Cuánto pretendes GASTAR en tu VESTIDO de novia? ¡VOTA entre los rangos! Y...
COMENTA en el post tu labial favorito y te digo CÓMO maquillarte el día de tu Matrimonio🥰💄👉🏻https://comunidad.matrimonios.cl/debates/vota-por-tu-labial-favorito-y-te-digo-como-maquillarte-para-el-gd--t204630
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración