Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Las Condes, Santiago · Desde Abril del 2016

Soy Verónica y me caso en enero. Estoy muy emocionada por este paso que hemos decidido dar con mi novio. Todo ha sido maravilloso, pero estoy nerviosa por... Ver más

Soy Verónica y me caso en enero. Estoy muy emocionada por este paso que hemos decidido dar con mi novio. Todo ha sido maravilloso, pero estoy nerviosa por todo lo que significa organizar una fiesta para que nuestros invitados puedan celebrar junto a nosotros el día más importante de nuestras vidas, sin embargo estoy feliz del camino que hemos tomado como pareja y que nuestra familia nos apoye.

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

2665días 10hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Y llegó el día
Verónica en Foro antes del matrimonio, El 14 de Enero de 2017 a las 12:10

Mi querida Comu, les cuento que hoy es el día que por tanto tiempo esperamos con mi novio. En un par de horas estaremos casados ante Dios y todas aquellas personas importantes en nuestras. A pesar de...

Carlita, lunes 16-Ene-17 15 132
Verónica
Gracias 😘
Verónica en Foro recién casad@s, El 15 de Enero de 2017 a las 23:53

Todo salió maravilloso.Después de meses preparando una fiesta para que nuestros familiares y amigos pudieran celebrar con nosotros nuestro amor y ser testigos de la vida que comenzamos.Hubo nervios y...

Carlita, lunes 16-Ene-17 6 110
Verónica
Ya casi casi
Verónica en Foro matrimonios.cl, El 25 de Noviembre de 2016 a las 17:27

Hola mi querida comu, ya estamos a 49 días de nuestro matri y vemos logrado contratar la mayoría de los servicios, sin embargo faltan detalles muy importantes... Aún no encontramos alguien que cante...

Dani, viernes 9-Dic-16 9 116
Verónica
Nuestro matri!! 14 enero 2017
Verónica en Foro matrimonios.cl, El 7 de Octubre de 2016 a las 22:41

Cada día falta menos para nuestro matrimonio y es increible como ha pasado el tiempo desde que nos conocimos el 1 de febrero del 2013. A las 3 semanas ya estabamos pololeando y así comenzó nuestra...

María, lunes 10-Oct-16 5 88
Verónica
2 dígitos!!!!
Verónica en Foro matrimonios.cl, El 6 de Octubre de 2016 a las 19:02

Queridas aminovias ya estamos a sólo 99 días de nuestro matri y me acabo de dar cuenta!!! Qué feliz que me hizo esta noticia... Hemos estado a full con los preparativos así que andaba un poco alejada...

Carlita, sábado 8-Oct-16 20 138
Verónica
Camino al altar: tercer pasó listo
Verónica en Foro matrimonios.cl, El 10 de Septiembre de 2016 a las 17:15

Mi querida comu, tengo el agrado de contarles que desde hace unas horas me convertí en señora jijiji. Con mi ahora esposo nos casamos por el civil y hemos comenzado un nuevo camino juntos. Todo fue...

Verónica, martes 13-Sep-16 29 209
Verónica
Soy una novia 100% enamorada de sebastián
Verónica en Foro matrimonios.cl, El 12 de Septiembre de 2016 a las 17:55

El nombre de mi novio es Sebatián y su cumpleaños es el 10 de noviembre. A mi novio no le gusta el fútbol, así que con suerte alienta a la selección chilena. Nuestro primer beso fue en la madrugada...

Alejandra, martes 13-Sep-16 3 53
Verónica
¿estás nerviosa?
Verónica en Foro matrimonios.cl, El 8 de Septiembre de 2016 a las 07:37

Mi querida comu, estoy a 36 hrs de convertirme en señora jijiji y en las últimas 48 hrs creo que escuché al menos 15 veces esta pregunta. La verdad es que no estoy nerviosa (no al menos en el sentido...

María, lunes 12-Sep-16 38 241
Verónica
Tengo penita
Verónica en Foro matrimonios.cl, El 7 de Septiembre de 2016 a las 00:00

Queridas aminovias, les comento que hasta hoy todo marchaba como avión en mis planes, lo que me tenía con una sonrisa de oreja a oreja, sin embargo, hoy no fue de los mejores días. Solo faltan 3 días...

Alejandra, viernes 9-Sep-16 23 266
Verónica
Soy verónica y este es mi estilo
Verónica en Foro matrimonios.cl, El 6 de Septiembre de 2016 a las 23:45

Vestido de novia largo, blanco, con espalda cerrada de encaje y de preferencia con volumen moderado. Por supuesto todo esto acompañado de un hermoso velo, zapatos altos (pero no tanto) y un ramo de...

Alejandra, viernes 9-Sep-16 4 57
Verónica
Música ambiental
Verónica en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Septiembre de 2016 a las 07:35

Buenos días aminovias, ya se acerca el día de nuestro matri por el civil y ya tenemos hartas cosas adelantadas, sin embargo, aún no nos hemos encargado de la música. Como será una ceremonia sencilla,...

Paola, viernes 9-Sep-16 7 98
Verónica
Ups, creo que no lo pensé bien
Verónica en Foro matrimonios.cl, El 31 de Agosto de 2016 a las 07:29

Bellas aminovias, les cuento que nos quedan poquitos días para el matrimonio por el civil, que se realizará en un departamento en Las Condes. Ese no es el problema, sino que después de 4 meses (que...

Rosy, miércoles 7-Sep-16 19 251
Verónica
Dolor de pies... dolor de cabeza
Verónica en Foro moda nupcial, El 1 de Septiembre de 2016 a las 22:41

Hola mis queridas aminovias, ¿alguna tiene datos de dónde comprar zapatos buenos y que calcen bien? Este tema me parece problemático porque nunca puedo encontrar zapatos que me queden bien, ya que...

Daniela, viernes 2-Sep-16 13 126
Verónica
Despedida de soltera wiiiii... lista!
Verónica en Foro matrimonios.cl, El 29 de Agosto de 2016 a las 12:46

Aminovias, les cuento que ya tuve mi despedida de soltera que, como algunas recordarán, se dio de forma tan oportuna. Lo pasamos genial con mis queridas amigas y disfrutamos mucho. La fiesta fue todo...

María, jueves 1-Sep-16 22 159
Verónica
Soy una novia... princesa todo el rato!!!!
Verónica en Foro matrimonios.cl, El 30 de Agosto de 2016 a las 08:34

No importa lo que haga ni lo que diga, no puedo negar quien soy... Una Novia Pincesa. Siempre lo supe, pero me cuesta aceptarlo jijiji Romántica, con una visión clara de lo que quiero y sin dudas que...

María, jueves 1-Sep-16 10 77
Verónica
Mi estilo de boda ideal es combinada
Verónica en Foro matrimonios.cl, El 23 de Agosto de 2016 a las 23:59

Miti-Mota se queda cortoSegún mis resultados soy una Novia Elegante-Clásica-RománticaSiempre supe que el tema de mi boda sería romántico, pues es algo que me caracteriza, pero de a poco me he dado...

Camila, jueves 25-Ago-16 7 89
Verónica
Camino al altar: segundo paso listo
Verónica en Foro matrimonios.cl, El 24 de Agosto de 2016 a las 00:11

Hoy fuimos a nuestra manifestación con mi novio y nuestros testigos y todo salió súper bien. Nos comunicamos durante la mañana y nos organizamos para estar a la hora que nos citaron sin problemas.Un 7...

Camila, jueves 25-Ago-16 17 159
Verónica
Despedida de soltera wiiiii
Verónica en Foro matrimonios.cl, El 24 de Agosto de 2016 a las 07:32

Aminovias, les cuento que hasta hace un tiempo tenía serias dudas sobre si tener una despedida de soltera o no. Esto principalmente porque la idea nunca me entusiasmó mucho y porque a mi novio tampoco...

Loretin, jueves 25-Ago-16 15 132
Verónica
Nuestro amor es eterno verónica y sebastián
Verónica en Foro matrimonios.cl, El 10 de Agosto de 2016 a las 14:29

Nuestros nombres en el candado del amor son Verónica & Sebastián La suma de las letras de nuestros nombres Verónica+Sebastián= 17 Queremos tener 2 hijos A esta fecha sólo nos van quedando 156 días...

Cupido, jueves 11-Ago-16 4 58
Verónica
"soy una novia spice girl - emma"
Verónica en Foro matrimonios.cl, El 14 de Julio de 2016 a las 11:43

Totalmente de acuerdo... Romántica a mil!!!Que entretenido el juego Siempre consideré a Emma muy inocentona y creo que me identifico un poco con esa idea del amor romántico. ¿Qué resultados tuvieron?...

Alejandra, viernes 15-Jul-16 4 74
Verónica
Soy novia otoñal!
Verónica en Foro matrimonios.cl, El 12 de Julio de 2016 a las 08:46

Que jueguitos estos. He descubierto que en el fondo soy una novia de otoño, sin embargo, me casaré en verano y si hubiese podido me caso en invierno jijiji. De todas maneras estoy segura de que todos...

Camila, martes 12-Jul-16 3 63
Verónica
Argollas de matrimonio
Verónica en Foro matrimonios.cl, El 1 de Julio de 2016 a las 08:32

Buenos días mi querida comunidad. Nuevamente viene a mi una duda respecto de lo que se necesita para el matrimonio por el civil y esta vez tiene que ver con los anillos. Hace unos días conversaba con...

Verónica, lunes 4-Jul-16 11 152
Verónica
Vamos como en el 4,5
Verónica en Foro matrimonios.cl, El 14 de Junio de 2016 a las 08:20

Buenos días querida comunidad, hoy estoy feliz porque veo que cada cosa que debemos ir completando para poder tener la fiesta de nuestros sueños va quedando chequeada en nuestra lista. De todas...

María, jueves 16-Jun-16 20 185
Verónica
Qué hacer con el vestido
Verónica en Foro matrimonios.cl, El 6 de Junio de 2016 a las 00:21

Queridas aminovi@s, como algunas recordarán, les comenté hace un tiempo sobre la compra anticipada de mi vestido de novia que resultó en un desastre, pues me quedó enorme. Muchas de ustedes me...

Marcela, lunes 6-Jun-16 15 149
Verónica
Verónica romero - mi pasaporte a la boda
Verónica en Foro matrimonios.cl, El 2 de Junio de 2016 a las 00:07

Con Sebastián vamos a casarnos el 14 de enero de 2017 en una ceremonia en la noche en Santiago, Según lo que hemos ido avanzando en los preparativos he notado que mi estilo es más bien romántico con...

Alejandra, viernes 3-Jun-16 3 72
Verónica
Noche de bodas
Verónica en Foro matrimonios.cl, El 2 de Junio de 2016 a las 01:09

Hola aminovi@s, hoy con mi novio estabamos conversando sobre dónde pasar nuestra noche de bodas, ya que no vivimos juntos y no tenemos un lugar nuestro donde poder quedarnos esa noche. Nuestra fiesta...

Stephanie, jueves 2-Jun-16 16 241
Verónica
Alojamiento para invitados
Verónica en Foro matrimonios.cl, El 27 de Mayo de 2016 a las 08:37

Buenos días amonovi@s, les comento que apareció este ítem en lo que se refiere a los invitados, ya que nuestro matrimonio será en Santiago y mis familiares son del sur y no tengo espacio para...

Marie, miércoles 1-Jun-16 28 252
Verónica
¡¿por dónde empiezo?!
Verónica en Foro antes del matrimonio, El 25 de Abril de 2016 a las 01:30

Hola aminovias, espero estén bien y me puedan dar sus consejos. Soy súper primeriza en esto de organizar un matrimonio, por lo que estoy nerviosa y un poco perdida respecto de lo que debo hacer para...

Verónica, martes 17-May-16 11 117

Foros generales

Inspiración