Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Lota, Concepción · Desde Mayo del 2015

Soy optimista, con mucha fe de que todo saldrá como lo espero y lo planifico. Me gusta el estilo blanco y negro pero a la vez que tenga un toque de... Ver más

Soy optimista, con mucha fe de que todo saldrá como lo espero y lo planifico. Me gusta el estilo blanco y negro pero a la vez que tenga un toque de romanticismo y sensualidad.

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2967días 18hrs
Priscila
Fui a santiago!!
Priscila, El 11 de Enero de 2016 a las 19:25

Hola amigas hoy fui a Santiago. Compre cositas bien lindas. Hay tantas ideas.... que ganas de tener más platita , Más tiempo y más manos para traer cosas jiji. Compré hasta mi paraguas para los dijes

Priscila, martes 12-Ene-16 13
Loreto
Mi matrimonio
Loreto, El 3 de Diciembre de 2015 a las 11:53

Ya que han pasado las semanas, queria compartir fotos de mi soñado matrimonio.cariños a todos!

Ignacia, viernes 4-Dic-15 23
Clau
Ya ahora sí! nuestros recuerdos
Clau, El 29 de Noviembre de 2015 a las 20:55

Ya chicas hoy nos dimos a la tarea de comenzar a armar nuestros recuerdos, hace unos días les mostré las tarjetas que llevarán, acá les dejo fotos de los materiales y del recuerdo terminado. Son...

Paula, lunes 1-Feb-16 67
Paulita
Trabajando en mis dijes
Paulita, El 8 de Septiembre de 2015 a las 21:13

Hola aminovias les cuento estoy trabajando en mis dijes... feliz porque creo que estan quedando muy bellos .. les contare cuando los termine por completo

Veronica, martes 24-Nov-15 23
Priscilla
Preparando los dijes
Priscilla, El 17 de Octubre de 2015 a las 18:37

Llevo 3 listos jikikiji

Kathy, miércoles 28-Oct-15 18
D
Grullas de papel
Daniela, El 29 de Septiembre de 2015 a las 17:00

Hace mucho tiempo vi una novia que subió la historia de las grullas y me enamoré completamente.... Y empezó mi amor por las grullas!!!! Son tan lindas y porque representan el "Hasta que la muerte nos...

Macarena, miércoles 13-Mar-19 38 1
Paula
Programa de ejercicios para novias??
Paula, El 7 de Octubre de 2015 a las 21:16

Niñas alguna ha escuchado hablar del programa de kayla ???? Para las que no, les cuento que es programa realmente maravilloso el cual consiste en una rutina la cual incluye ejercicios cardiovascular,...

Ivette, sábado 13-Ago-16 104
Nicol
Felizmente casados !!! falta matrimonio por la iglesia :)
Nicol, El 21 de Agosto de 2015 a las 01:56

Hoy nos casamos por el civil!! Soy inmensamente feliz junto a mis amores!! Nerviosa esperó con ansias el sábado para mi matrimonio en la iglesia san Antonio, viña del mar!!

Yessica, viernes 4-Sep-15 24
Vaal
Las primeras fotos
Vaal, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:26

Mientras se publica la cronica de mi matrimonio y en vista que las hice esperar tanto... les adelanto un par de fotos de lo que fue ese magico dia... saludos zapatos, ramo y tocado Velo Iglesia Sesión...

Sole, sábado 22-Oct-16 46
Yusmin
Pétalos artificiales
Yusmin, El 16 de Agosto de 2015 a las 00:50

Queridas novias Hoy quiero compartir con ustedes la llegada de mis pétalos, son maravillosos, casi reales... estoy feliz :

Veronica, sábado 22-Ago-15 20
Ximena
Al fin mis zapatos y accesorios
Ximena, El 5 de Agosto de 2015 a las 17:17

Fue Un Día agitado Ayer En Conce tratando de Pillar Lo Qué me Gustara Y Vi Estas Cosas Después de una Largaaaaa Búsqueda Y Quede Fascina Con Todo Lo Que Compre ... Soy Feliz Muy Feliz Jujuju Costo...

Erika, sábado 8-Ago-15 29
Veronica
En busqueda de mi vestido de novia
Veronica, El 1 de Agosto de 2015 a las 18:26

Estoy buscando mi vestido de novia pero no sé a que tienda o lugar ir acá en concepción. He pensado en ir a santiago pero quiero que mi papá me acompañe en la busqueda pero él no quiere ir allá. Por...

Fabiola, lunes 17-Ago-15 11
Veronica
Novios que nos casamos el 27 de Febrero de 2016 en Concepción
Veronica, El 3 de Junio de 2015 a las 11:43

Hola a tod@s en que proceso están ustedes???, nosotros con mi novio aun nos encontramos cotizando y me da nervios el no llegar a encontrar un lugar para está fecha. aww!!

Veronica, lunes 3-Ago-15 3
Grace
Recuerdos listos :d
Grace, El 1 de Agosto de 2015 a las 17:08

Querid@s aminovi@, como les conté hace un tiempo, uno de los recuerdos que queremos entregar para nuestro matri son los magnetos, son 7 diseños distintos y ya los tenemos en nuestro poder, me...

Mackarena, martes 11-Ago-15 40
Stephanie
Libro de colorear para niños
Stephanie, El 28 de Julio de 2015 a las 09:23

He leído en varias ocasiones a novias preguntando como entretener a los niños y es que la verdad es bastante difícil mantener tranquilos a los niños y encontré esta idea en internet que los puede...

Catalina, martes 31-Dic-19 82
María
Descubre tu estilo: el peinado
María, El 28 de Julio de 2015 a las 07:19

Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginas en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue --> Descubre...

Francisca, jueves 7-Jul-16 188
Macarena
Arbol de huellas e instrucciones imprimibles
Macarena, El 11 de Abril de 2015 a las 20:39

Hola chicas, como a mi me encanto la idea del arbol de huellas, y a la vez como me gustan las manualidades, queria hacerlo yo, y en busqueda de formatos, encontre varios al igual que diferentes...

Esteban, domingo 14-Nov-21 285 2
Monse
12 vestidos para una novia 2016
Monse, El 14 de Julio de 2015 a las 13:30

Siempre cuando se trata de vestidos me cuesta elegir.... son tan bonitos ¿cuiál escoges tú? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Nora, martes 13-Sep-16 170
N
X fin mis partes impresos
Nicole, El 25 de Junio de 2015 a las 10:01

Estoy tan feliz, ya llegaron mis partes impresos, les dejo la muestra y ahora me faltaria solo el sobre que lo quiero hacer de papel craf asi que mas feliz no puedo estar. mis Partes

Nicole, martes 14-Jul-15 18
Monse
¿Eres ángel o diablita? - vestido
Monse, El 15 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola mis novias!! Esta semana retomamos un juego para descubrir si somos una novia Ángel o una novia más bien diablita Escoge tu vestido... ¿? Ángel: Diablita

Naty, domingo 24-Jul-16 189
Evelyn
Carta gantt
Evelyn, El 14 de Junio de 2015 a las 19:26

Hola lindas!!! Espero que se encuentren muy bien....chicas alguna de ustedes me puede facilitar una carta gantt para organizarme mejor?? Les estaría muy muy agradecida!! besos a todas!!

Veronica, lunes 15-Jun-15 4
Yasna
Invitar por obligación a esa tía fastidiosa??
Yasna, El 15 de Junio de 2015 a las 18:13

Siempre nos encontramos en la disyuntiva de invitar o no a gente por obligación o compromiso... qué opinan??

Daniela, lunes 22-Jun-15 17
P
Diplomas divertidos para destacar a invitados
Paula, El 4 de Junio de 2015 a las 13:43

Hola chicas tengo formato de diploma q hice para invitados si alguien lo quiere me avisa.

Mariella, martes 19-Ene-16 43
Veronica
Ah 8 meses de mi matrimonio y aun realizando cotizaciones
Veronica, El 3 de Junio de 2015 a las 11:38

Quedan aprox. 8 meses para mi matrimonio y aun no concreto nada, no sé si voy bien encaminada oh no, aun estamos en el tema de hacer varias cotizaciones...ahh!! me da nervios pensar que pasa muy...

Ingrid, jueves 4-Jun-15 7 165
Barbara
Y barón rojo gano!!!!
Barbara, El 26 de Mayo de 2015 a las 08:56

Mi novio se quedo con barón rojo, todo por 200 mil pesos y por ir de matrimonios.cl queda en 180 mil!! Que mejor??? sin duda la mejor opción, bueno bonito y barato, el mismo traje en nevada novias...

Barbara, domingo 31-May-15 13
Veronica
Llegar en carruaje a mi matrimonio al aire libre
Veronica, El 27 de Mayo de 2015 a las 22:22

Chicas, espero que todas se encuentren bien, estoy pensando y lo estoy tomando como una opcion en llegar en carruaje a mi boda al aire libre... Si alguna tuviera algun dato cercano a Coronel de este...

Camila, viernes 29-May-15 7
María
Cada princesa con su carroza ¡Vamos a jugar!
María, El 21 de Agosto de 2014 a las 08:05

Hola hermosas! Para nadie es un secreto que todas queremos sentirnos como unas verdaderas princesas el gran día entonces hoy les propongo un juego. Piensa en el gran día, llegó el momento de salir...

Silvia, viernes 29-May-15 28
Veronica
Me caso en mayo del 2016 y al aire libre será una buena fecha?? ayudaaa
Veronica, El 21 de Mayo de 2015 a las 01:17

Estos días en mi ciudad a caído mucha lluvia y nuestra fecha es el 18 de mayo del 2016 y queremos nuestra ceremonia al aire libre. He pensado mucho y si llueve.... aawww no sé que pensar que opinan...

Silvia, sábado 23-May-15 11
Monse
¿Eres nuevo? preséntate!
Monse, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:57

Bienvenido! Acabas de llegar en el matrimonio.cl? Eres nuevo en el sitio? Cuéntanos algo sobre ti, tu matrimonio, Dónde será?....

Daniela, jueves 2-Mar-17 399

Foros generales

Inspiración